Acceder

Cuenta Facto 2018

14,8K respuestas
Cuenta Facto 2018
150 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
443 / 1.003
#6631

Re: Cuenta Facto 2018

Ahhh entonces vale!
#6632

Re: Cuenta Facto 2018

Juraría que los bancos que no las aceptan son los mismos que los que no las emiten ni siquiera pagando. Además de los que citas puedo añadir Myinvestor, al menos de momento.
#6633

Re: Cuenta Facto 2018

En que horario se pueden hacer depositos en facto? 
#6634

Re: Cuenta Facto 2018

Si no eres cliente, ahí lo tienes en la imagen.
Si eres cliente, no me creo que no lo hayas visto todavía si es lo primero que sale cada vez que entras al área del cliente.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#6635

Re: Cuenta Facto 2018

Correcto.
Los que no están dentro del sistema de transferencia inmediata, ni las emiten ni las aceptan…
#6636

Re: Cuenta Facto 2018

Que torpe, gracias 
#6637

Re: Cuenta Facto 2018

Hola, una preguntilla...para de dar alta a un segundo titular en la Cuenta, siendo yo ya el primer titular. Al entrar en el área de clientes ¿cual sería la opción a elegir? ¿Alta con un cliente nuevo o alta con un cliente existente? El nuevo titular no tiene cuenta en facto, he probado con la opción cliente nuevo y no me deja avanzar.


#6638

Re: Cuenta Facto 2018

Emitiendo mañana transferencia fast, de esas que llegan el mismo día, estaría a tiempo para contratar un deposito o mejor hacerlo ya el lunes? 
#6639

Re: Cuenta Facto 2018

Datos Personales
---------------- Alta de nueva Cuenta Facto
--------------------------------Cuenta Conjunta con cliente nuevo

Atención
¿Quieres contratar una nueva Cuenta Facto? Pulsa ACEPTAR para continuar con el alta de una nueva Cuenta Facto o CANCELAR para regresar a tu área de cliente.


-------------------------------------------------------Rellenar formulario.

Ante algun inconveniente   
[email protected]
900 848 022  lunes a jueves (no festivos) de 09:00h a 17:30h y los viernes (no festivos) de 09:00h a 15:00h.
#6640

Re: Cuenta Facto 2018

Si la haces el Lunes tendras el $$$$ parado el finde (2 dias), yo creo que mejor Viernes,
el dinero esta rentando desde viernes y anticipas 2 dias el vto x si sale una buena opcion aprovecharla lo antes posible.
En los vencimientos busca que no caiga en Viernes, Sabado o Domingo (son dias perdidos para mover dinero ó contratar nuevo deposito).

#6641

Re: Cuenta Facto 2018

El finde el dinero esta remunerandose en renault, tengo hasta las 14:00 para emitir de renault hacia myinvestor y mañana hasta las 12 de myinvestor a facto para que llegue el mismo día y contratar deposito
#6642

Re: Cuenta Facto 2018

Eso es, así lo he hecho y una vez rellenado el formulario, no me deja avanzar. Volveré a intentarlo por si es un problema de la página. Gracias.
#6643

Re: Cuenta Facto 2018

Facto no tiene ni admite transferencias inmediatas.
#6644

Re: Cuenta Facto 2018

Por eso hablo de las fast, las que llegan el mismo día
#6645

Re: Cuenta Facto 2018

Ok, primera vez que oigo esa denominación para las que llegan el mismo día si las haces antes de tal hora...
Tomo nota.
Guía Básica