Acceder

Cuenta Facto 2018

14,8K respuestas
Cuenta Facto 2018
150 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
466 / 1.003
#6976

Re: Cuenta Facto 2018

Sí, correcto. En la mensajería que existe cuando te logueas como usuario, creo que es la última pestaña de la derecha, ahora mismo no tengo acceso.
#6977

Re: Cuenta Facto 2018

Vaya! Entonces os están tardando en poner el dinero del desistimiento.
🤔 A ver si están cambiando las normas que últimamente el sector está revuelto o es fallo técnico. No sé ni sé.

#6978

Re: Cuenta Facto 2018

Muchas gracias tinadas
#6979

Re: Cuenta Facto 2018

La cuenta vinculada de otro banco? . Para qué se necesita otra cuenta?
#6980

Re: Cuenta Facto 2018

  Para que no te quiten el dinero, una en Facto y la otra en el banco que tú quieras y las 2 a tu nombre, asin las perras están seguras porque solo pueden viajar de una cuenta a la otra..jejeje y como las 2 son tuyas, erras seguras..
#6981

Re: Cuenta Facto 2018

  Los están encabritando con tanto desestimiento..jejeje
#6982

Re: Cuenta Facto 2018

Yo creo que si te dan la oportunidad de desistir, es porque tienen bien analizado que, es mejor reestructurar depósitos con los nuevos intereses ofertados para todos los clientes, que por el contrario, los clientes se marchen descontentos a otra entidad.
#6983

Re: Cuenta Facto 2018

  Eso no es que el banco de la oportunidad, lo hacen por ley, igual que cuando haces una compra por internet tienes un plazo para devolverlo, que si no te iban a dar pero bien fuerte..jejeje
#6984

Re: Cuenta Facto 2018

También he leído que es para no blanquear el dinero

#6985

Re: Cuenta Facto 2018

Ya me han hecho efectivo el desistimiento
28 horas han tardado 
#6986

Re: Cuenta Facto 2018

Lo que no sé si están obligados por ley, es a pagar los intereses de los días que han pasado hasta que se solicitó el desistimiento. Yo creo que hasta estos últimos meses, los casos de desistimiento habrán sido algo muy excepcional desde que Facto llegó a España.
#6987

Re: Cuenta Facto 2018

Buenas! Soy nueva en este mundillo y estoy pensando en contratar un deposito con Facto. No se como de seguro es aunque veo que no esta mal valorado y bastantes de aqui lo teneis contratado. Me surgen dudas:
  • ¿Cuanto tardan mas o menos en darte de alta para poder empezar con el deposito?
  • ¿Si contrato un deposito a 6 meses a los 6 meses obtendre el dinero depositado mas las ganancias o tarda un tiempo?
  • ¿Una vez pasados esos 6 meses puedo contratar el deposito de nuevo?
  • En su web salen estas cantidades: ¿Son los intereses brutos reales? Se que de aqui luego hay que declarar impuestos. Pero me refiero a si es lo que ingresan de ganancias en la cuenta pasados esos 6 meses
#6988

Re: Cuenta Facto 2018

Pues yo lo puse ayer y me equivoque y en vez de 6 meses puse 1 año y seis meses (puse diciembre pero no me fije que el año estaba cambiado a 2024). He desistido esta mañana y a las 4 h ya los tenia devueltos y habia hecho el deposito correcto. Y me han pagado los intereses de un dia
#6989

Re: Cuenta Facto 2018

Si, lo hacen así porque diría que incluso lo pone en las condiciones del depósito. Lo que no sé es si están obligados por ley a hacerlo y en el futuro, viendo la cantidad de desistimientos que parece haber, lo podrían cambiar.
#6990

Re: Cuenta Facto 2018

sobre las 12 también me lo han hecho efectivo ( con los intereses de estos días incluidos)
Guía Básica