Acceder

Cuenta Facto 2018

14,7K respuestas
Cuenta Facto 2018
150 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
462 / 1.003
#6916

Re: Cuenta Facto 2018

Personalmente no te lo recomiendo.
Cada uno que haga lo que mejor le parezca.
Me he llevado todo el dinero porque me gusta la tranquilidad y no estar reclamando que luego el SAC se las trae y se las lleva.
Que perdonad por este comentario en este hilo 
Respondo y yataaaa 😃
#6917

Re: Cuenta Facto 2018

Opino igual!
#6918

Re: Cuenta Facto 2018

  Pues yo llevo con Banquinter desde el principio de los tiempos,y del paston que tenia he dejado 441,57€ y nadie me ha llamado, de Caixabank si, pero les he dicho que llegan tarde..jejeje
#6919

Re: Cuenta Facto 2018

Bueno si de verdad a alguien le interesara el depósito de  más 100.000 euros para conseguir el interés que les ofrecen por más de 100k, con poner 100.001 euros ya cumpliría las condiciones. Solo estaría fuera de la cobertura del FGD 1 euro. 

Un saludo.
#6920

Re: Cuenta Facto 2018

El 16-05-23 cuando actualizaron los intereses en FACTO hice un desistimiento de varios depósitos y posteriormente realice la contratación de varios depósitos con los nuevos intereses pero lo que no veo reflejado en la correspondencia son la información de la cancelación y los intereses aunque eran pocos días. En el apartado de movimientos si veo la cancelación del deposito pero este incluye el interés generado. Me gustaría saber si habéis hecho un desistimiento como os aparece reflejado. gracias
#6921

Re: Cuenta Facto 2018

Me aparece como tú dices.

Saludos desde Málaga.

#6922

Re: Cuenta Facto 2018

Entonces al hacer la declaración de la renta habría que declarar en otro apartado como la diferencia entre la cantidad del deposito inicial y la final que has recibido. Entiendo que no han hecho ninguna retención. Seria parecido a como se declaran la letras del tesoro.
#6923

Re: Cuenta Facto 2018

Yo hice un desistimiento en Facto y realizando el cálculo de los interes por los días q lo tuve me cuadra el importe con la correspondiente retención descontada. 
#6924

Re: Cuenta Facto 2018

SÍ HAN HECHO RETENCIÓN. En la declaración de la Renta no tienes que tocar nada. En el Borrador y en los Datos Fiscales ya aparecen al ser IBAN español ES*****

Saludos desde Málaga.

#6925

Re: Cuenta Facto 2018

Si que hay hilo como te han comentado, yo si que la recomiendo la contraté cuando daban 2% y 175€ y ya la he cancelado por teléfono. 

Me pagaron todo bien y sin problemas. 

Los que han tenido que reclamar ha sido porque la contrataron con el código amigo y luego parece que esto no era compatible con el cobro de 175€.
#6926

Re: Cuenta Facto 2018

Esperemos que sea así pero no entiendo por que no  indican los intereses por separado y lo  ponen en la  correspondencia. Tampoco en ésta  aparece el vto. del deposito que has desistido y en cambio si aparece  en los vtos de los depósitos normales.
#6927

Re: Cuenta Facto 2018

Bastante hacen con pagar los intereses después de un desistimiento los primeros 14 días, creo que por ley sólo estarían obligados a devolver el dinero invertido. 

A mi también me devolvieron bien los intereses con su retención, ya salía en el borrador de la renta y en la información fiscal del área de clientes. 
#6928

Re: Cuenta Facto 2018

Asi es.. ya te hacen la retención 
#6929

Re: Cuenta Facto 2018

Entonces si desistes en el plazo de 14 días de un depósito y te abonan intereses, en la información fiscal aparecen correctamente los intereses abonados y la retención practicada???. 
#6930

Re: Cuenta Facto 2018

Si asi mismo es... 
Ya q el banco siempre q tenga IBAN español.. envia todos esos datos a hacienda..y hacienda ya los pone en el borrador

Guía Básica