Se está hablando de
Depósito Cuenta Facto a 12 meses
- 2,78% TAE desde 5.000 €
- Liquidación de intereses al trimestre
- Sucursal y retención fiscal en España
Re: Cuenta Facto 2018
Es que en facto, cancelar no se puede....
Pues no, claro……..😊
De todas formas y para no confundir al personal mejor procurar ser preciso en lo que pidamos, cuando contactemos con el banco.
Se habló originalmente de cómo gestionar y pedir una cancelación, y un par de nosotros hemos hecho incapie en que tras ese término (cancelar) lo que se pretendía era desistir dentro de su plazo legal, y en base a ello hemos manifestado nuestras respuestas.:-)
Saludos.
Asi mismo es..
Por eso hay q solicitar desistir...porque si en el mensaje les escribes diciendo q quieres cancelar...ellos te contestaran q no se puede..
Por eso hay q solicitar desistir...porque si en el mensaje les escribes diciendo q quieres cancelar...ellos te contestaran q no se puede..
OK he solicitado el desestimiento. A ver que pasa. gracias!
Lo único que debe aparecer en el mensaje es que quieres desistir la imposición nº XXXXXXXX.
La referencia la puedes ver en tu correspondencia, visualizando el .pdf del alta de la imposición en la que figura el número de imposición.
Y nada más. Ni explicaciones, ni nada de nada. Es nuestro derecho.
La referencia la puedes ver en tu correspondencia, visualizando el .pdf del alta de la imposición en la que figura el número de imposición.
Y nada más. Ni explicaciones, ni nada de nada. Es nuestro derecho.
Buenas días...
Yo tb pienso desestimar y contratar más corto plazo....
Los 14 días me cumplen el martes pero entre el fin de semana y el lunes festivo no sé si hacerlo hoy o esperar y dar la orden para que se ejecute más adelante (hasta el lunes o martes)....
Que pensáis ? Gracias
Yo tb pienso desestimar y contratar más corto plazo....
Los 14 días me cumplen el martes pero entre el fin de semana y el lunes festivo no sé si hacerlo hoy o esperar y dar la orden para que se ejecute más adelante (hasta el lunes o martes)....
Que pensáis ? Gracias
Que día de inicio de imposición tienes?
18.4
Si no te quieres arriesgar mucho, yo pondría en marcha la gestión ya.
S2
Yo lo haria hoy.. no me esperaria mas teniendo el fin de semana por medio...
Mi recomendación si no quieres riesgos sería hacerla hoy o mañana por la mañana. Por qué? Pues teniendo en cuenta que la imposición se inició el día 18/04 (Día 1), el día 14 sería el lunes 01/05 que es festivo nacional.
Desconozco si solicitas el desistimiento en plazo, te lo tengan que respetar aunque lo gestionen a posteriori. Tal vez puedas hacer la consulta por teléfono o vía web.
Desconozco si solicitas el desistimiento en plazo, te lo tengan que respetar aunque lo gestionen a posteriori. Tal vez puedas hacer la consulta por teléfono o vía web.
Parece que todos coincidimos en recomendarte que solicites la cancelación hoy día 28 viernes, para evitar problemas de fechas.
Saludos
Saludos
Si, cuanto antes mejor…
Vamos facto 💪🏻, por aquí algunos tenemos vencimientos para la semana y no queremos llevarnos el dinero,
A ver si suben el plazo de 3 meses.
A ver si suben el plazo de 3 meses.
El IPC sube hasta el 4,1% en abril por el menor descenso de la electricidad y el aumento de los carburantes https://cincodias.elpais.com/economia/2023-04-28/el-ipc-sube-hasta-el-41-en-abril-por-el-menor-descenso-de-la-electricidad-y-el-aumento-de-los-carburantes.html