Acceder

Cuenta Facto 2018

15,6K respuestas
Cuenta Facto 2018
161 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
379 / 1.063
#5671

Re: Cuenta Facto 2018

Es que en facto, cancelar no se puede....
#5672

Re: Cuenta Facto 2018


Es que en facto, cancelar no se puede....

Pues no, claro……..😊
 De todas formas y para no confundir al personal mejor procurar ser preciso en lo que pidamos, cuando contactemos con el banco.
 Se habló originalmente de cómo gestionar y pedir una cancelación, y un par de nosotros hemos hecho incapie en que tras ese término (cancelar)  lo que se pretendía era desistir dentro de su plazo legal, y en base a ello hemos manifestado nuestras respuestas.:-)

Saludos.

#5673

Re: Cuenta Facto 2018

Asi mismo es..
Por eso hay q solicitar desistir...porque si en el mensaje les escribes diciendo q quieres cancelar...ellos te contestaran q no se puede..
#5674

Re: Cuenta Facto 2018

OK he solicitado el desestimiento. A ver que pasa. gracias!
#5675

Re: Cuenta Facto 2018

Lo único que debe aparecer en el mensaje es que quieres desistir la imposición nº XXXXXXXX.

La referencia la puedes ver en tu correspondencia, visualizando el .pdf del alta de la imposición en la que figura el número de imposición.

Y nada más. Ni explicaciones, ni nada de nada. Es nuestro derecho. 
#5676

Re: Cuenta Facto 2018

Buenas días...

Yo tb pienso desestimar y contratar más corto plazo....
Los 14 días me cumplen el martes pero entre el fin de semana y el lunes festivo no sé si hacerlo hoy o esperar y dar la orden para que se ejecute más adelante (hasta el lunes o martes)....

Que pensáis ?      Gracias
#5677

Re: Cuenta Facto 2018

Que día de inicio de imposición tienes?
#5678

Re: Cuenta Facto 2018

18.4
#5679

Re: Cuenta Facto 2018


Si no te quieres arriesgar mucho, yo pondría en marcha la gestión ya.

S2
#5680

Re: Cuenta Facto 2018

Yo lo haria hoy.. no me esperaria mas teniendo el fin de semana por medio...
#5681

Re: Cuenta Facto 2018

Mi recomendación si no quieres riesgos sería hacerla hoy o mañana por la mañana. Por qué? Pues teniendo en cuenta que la imposición se inició el día 18/04 (Día 1), el día 14 sería el lunes 01/05 que es festivo nacional. 

Desconozco si solicitas el desistimiento en plazo, te lo tengan que respetar aunque lo gestionen a posteriori. Tal vez puedas hacer la consulta por teléfono o vía web.
#5682

Re: Cuenta Facto 2018

Parece que todos coincidimos en recomendarte que solicites la cancelación hoy día 28 viernes, para evitar problemas de fechas.
Saludos
#5683

Re: Cuenta Facto 2018

Si, cuanto antes mejor…
#5684

Re: Cuenta Facto 2018

Vamos facto 💪🏻, por aquí algunos tenemos vencimientos para la semana y no queremos llevarnos el dinero, 
A ver si suben el plazo de 3 meses. 
Guía Básica