Acceder

Cuenta Facto 2018

15K respuestas
Cuenta Facto 2018
162 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
377 / 1.022
#5641

Re: Cuenta Facto 2018

  Y cancelado la tarjeta de debito la de Via -T de autopista y cada vez que me acerco a la estafeta a ingresar billetes de 500€cuando me pregunta que de donde vienen.le digo estaba sentado el otro día en un banco en la calle y veo que caen unos papeles del cielo, me acerco a ver que eran y no me lo podía ni creer, y pensaba esto es alguno que ha abierto las ventanillas en el avión y el cambio de presión los ha subcionado, me descójono con la cara que pone..jejeje
#5642

Re: Cuenta Facto 2018


¡Que ritmo de vida llevas con los billetes de 500€, etc…chiquillo……! 😊
S2
#5643

Re: Cuenta Facto 2018

Pues eso es lo hay q hacer.. banco q no da unos intereses en la media de lo q se mueven otro bancos... Fuera..!!
Cuando la gente saque el dinero de sus cuentas..ya espabilaran
#5644

Re: Cuenta Facto 2018

Yo acabo de solicitar desistimiento de una imposición dentro de los 14 días. Mañana os confirmo si han ingresado el importe + intereses generados correspondientes.

A continuación abriré una nueva imposición para cancelarla a los 7 días y así transferirla a WiZink y su 3%.

Ya veremos como reaccionan. Hecha la ley, hecha la trampa. 
#5645

Re: Cuenta Facto 2018

Te van a nombrar cliente "non grato" 😁
#5646

Re: Cuenta Facto 2018

Es posible pero he de decir que los términos y condiciones no dicen nada al contrario.

Y si nos ponemos a hablar de "non gratos", ganan los bancos por goleada.

Por otro lado, me acabo de llevar una grata sorpresa por la celeridad con la que han resuelto la consulta. Han tardado menos de una hora en atender mi consulta e ingresarme el importe y los intereses correspondientes.

"Buenas tardes, le confirmamos que hemos tramitado su solicitud de desistimiento, tal y como nos ha solicitado. A lo largo del dia de hoy, lo tendra abonado en su cuenta facto. Gracias y un saludo."
#5647

Re: Cuenta Facto 2018

Ten cuidado.. porque no son tontos... Y si ven q vas haciendo desistimientos...para cobrar los intereses durante unos dias para luego llevartelo a otro sitio.. y en forma repetitiva como explicas q lo vas a hacer.. no se si podran tomar alguna medida..
Pero ves con cuidado... Q estos "no se han caido de un guindo"
#5648

Re: Cuenta Facto 2018

Facto es de "libro", siempre lo digo. Que sí, que sí, con la ley en la mano tu estás en tu derecho a desistir. Eso de  "non grato" es una bromita seria, jeje.
#5649

Re: Cuenta Facto 2018

  1ª Mandamiento en bolsa también aplicable a la imposición de depósitos,.Si no sabes que hacer lo mejor y nunca falla es no hacer nada.
  2ª Este es mio, si tienes flio abrígate..jejeje
#5650

Re: Cuenta Facto 2018

Personalmente también me gusta ser coherente… alguna vez estaba en el derecho de desistir tanto en facto como en haitong pero no lo hice, la verdad salvo que la cantidad fuese importante no me gusta entrar en esa dinámica. 
#5651

Re: Cuenta Facto 2018

Yo lo veo de la misma manera ..
#5652

Re: Cuenta Facto 2018

 2ª Este es mio, si tienes flio abrígate..jejeje
Aquí el mío: "Ande yo caliente, ríase la gente", jajaja.

Saludos desde Málaga.

#5653

Re: Cuenta Facto 2018

Totalmente de acuerdo,
con esas practicas, podemos salir perjudicados todos.

#5654

Re: Cuenta Facto 2018


En ocasiones me rio mucho con tus siempre ocurrentes e interesantes comentarios.
Gracias.😊
#5655

Re: Cuenta Facto 2018

  Exactamente dentro de 7 días subida de tipos el 04.05.2023, seria mejor que en vez del 0,25% metiese de golpe el 0,50% a ver que pasa, tengo unas ganas de colocar todo el capital a plazos largos a buen interes, Haitong a 3 añitos,no da mas,y Banca Sistema a 4 ó 5 al 4 y algo,eso en Raisin y aqui en Facto a 1.079 días y renault a 2 añitos, y ya veré si da para mas..
Guía Básica