Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta Facto 2018

14,6K respuestas
Cuenta Facto 2018
151 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
41 / 994
#601

Re: Cuenta Facto 2018

Yo tambien lo acabo de recibir y he cambiado de cuenta además de hacer una transferencia simbolica de 1€,creo que que con eso valdrá.

#602

Re: Cuenta Facto 2018

Si, esto es lo que indican en el correo que mandan. Saludos,

Si no estás conforme con el cambio de condiciones, puedes rechazarlo enviando un mensaje en el apartado de "Consultas" en tu Area Clientes solicitando expresamente la cancelación de todos tus productos Facto por no aceptar el cambio de condiciones sobre la Cuenta Vinculada e indicando el número de cuenta al que transferiremos los saldos e intereses que en su caso correspondan. Esta resolución del contrato no tendrá coste alguno y se aplicará con efecto anterior a la entrada en vigor del cambio de condiciones.

#604

Re: Cambiar cuenta vinculada por defecto

Hola compañero,entiendo que el certificado de titularidad se ve en la transferencia ¿no?.

Tambien ponia que una vez este todo correcto envian un e-mail.

#605

Re: Cambiar cuenta vinculada por defecto

Bueno aparte de la transferencia el certificado hay que colgarlo en el área de 'Datos personales--> Mis documentos'
S2

#606

Re: Cambiar cuenta vinculada por defecto

Hola.
A mi me llegó el correo ayer y hoy lo la mañana lo he hecho. Pienso lo he hecho bien. He cambiado o cuenta, he adjuntando el justificante y he hecho una transferencia de 1 euro que llegará mañana.
Saludos.

#607

Re: Cuenta Facto 2018

A mi en el correo sólo me pone que han cambiado las condiciones y que entre en mi apartado correspondencia en mi área cliente. Ya te digo que todavía no entre en mi área cliente. Estoy sopesando cancelar (con todo el jaleo de Italia, Brexit, etc) y tener el dinero disponible para ir metiendo en Baelo que lo contraté el mes pasado..tengo que meditarlo con la almohada...gracias!!!

#608

Re: Cambiar cuenta vinculada por defecto

¿Y como se consigue ese certificado?

#609

Re: Cuenta Facto 2018

Que es eso de Baelo?... Fondos, seguros?...
En que territorios de inversión estás trasladando tus ahorros?. Cuidado.

S2

#610

Re: Cambiar cuenta vinculada por defecto

Depende de la entidad... En Openbank se descarga al instante.

#611

Re: Cuenta Facto 2018

Baelo Patrimonio, el fondo de Antonio Rico...aportaciones mensuales, pero si cancelara Facto sería por tener disponible para hacer alguna aportación extraordinaria. Sólo soy un principiante intentando sacarle algo de rendimiento a unos ahorrillos y a base de leer bastante en Rankia me he decidido por ese fondo en concreto, es mi única "inversión" de momento. Saludos.

#613

Re: Cambiar cuenta vinculada por defecto

Ok,lo mirare a ver si doy con ello porque nunca he tenido necesidad de este trámite y no tengo ni idea de donde esta.
Gracias compañero.

#614

Re: Cuenta Facto 2018

Ten presente diferenciar entre productos de ahorro (depósitos, cuentas, etc...) y productos de inversión (fondos, acciones, etc...)

En el segundo caso ineludiblemente se asume un riesgo que va en proporción a una posible rentabilidad. En tu caso este fondo que comentas (Baelo Patrimonio) es un fondo mixto agresivo que se creó hace un par de años y que de momento está funcionando bien, pero eso no significa que en el futuro se pueda dar un buen castañazo.

Se cauto... en cuestión de inversiones es conveniente diversificar y no apostar todo el capital a una misma carta de la baraja.

SalU2

 

#615

Re: Cuenta Facto 2018

Gracias por las opiniones.Seguiré con el depósito en facto y aportaciones mensuales y pagas extras a Baelo. Soy conservador, pero lo que he leído del fondo me ha gustado bastante el modo de funcionar y la transparencia del gestor y creo que a largo plazo lo hará bien. Obviamente la idea es dejarlo al menos unos 10 años. Acaban de Notificarme por mail los de COINC que bajan rentabilidad de 0'30 a 0'20 a partir e octubre. Saludos.

Guía Básica