Acceder

Cuenta Facto 2018

14,8K respuestas
Cuenta Facto 2018
150 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
399 / 1.005
#5971

Re: Cuenta Facto 2018

A ver si Facto se pone las pilas porque sino habrá avalancha en BIG
#5972

Re: Cuenta Facto 2018

No creo que tarde mucho en reaccionar Facto a la última subida del BCE.

Ahora también tienen que reaccionar Renault Bank y especialmente Pibank
que se esta quedando a la cola...
#5973

Re: Cuenta Facto 2018

Esto parece un partido de ping pong y el capital nuestra pelota, cada dos por tres de aquí para allá 😅

Con la subida de BIG, los bancos con cuentas de ahorro (Pibank, Renault, Sabadell...) son las que mayor riesgo de fuga de capitales tienen por la liquidez, puesto que muchos tenemos depósitos no cacelables y hay que esperar a su vencimiento. 

#5974

Re: Cuenta Facto 2018

Está claro, vamos a exprimir lo que tengamos en liquidez para meterlo en el nuevo depósito (y sufriendo por no poder aprovechas esos míseros depósitos constituidos hace tiempo casi sin remuneración por no poderlos cancelar....).
Efectivamente las Cuentas Remuneradas se van a quedar en posiciones mínimas..

#5975

Re: Cuenta Facto 2018

Tardar, ya está tardando... y perdiendo depósitos que están venciendo. Les compensará cuando lo hacen así.
#5976

Re: Cuenta Facto 2018

Donde veis lo de BIG?
Yo solo veo 2.5% a 6 meses
#5977

Re: Cuenta Facto 2018

Vía atención telefónica. 

En su web no hay nada anunciado de momento. 
#5978

Re: Cuenta Facto 2018

Saldrá anunciado esta tarde o mañana por la mañana…
#5979

Re: Cuenta Facto 2018

Estamos ansiosos.. :⁠-⁠D
#5980

Re: Cuenta Facto 2018

Yo acabo de hablar por teléfono ahora mismo con ellos porque me ha vencido hoy un depósito y me han dicho que en esta semana me llamarán para decirme si puedo renovar con ellos,me ha dicho que todavía no saben el día exactamente pero que en esta semana, pero a ver si es verdad que es hoy o mañana que si no ese dinerito que tengo ahí empieza a coger telarañas 😅
#5981

Re: Cuenta Facto 2018

Yo pendiente de BFF-Facto, me ha vencido hoy y estoy en la incertidumbre de qué hacer; espero que esta semana suban, es que es un rollo contratar y después estar con desistimientos y esas cosas...

A ver ...
#5982

Re: Cuenta Facto 2018

Jaja. Ansiosos estamos de petarles la web a altas.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#5983

Re: Cuenta Facto 2018

Pues no se si irme dando de alta ya (fui cliente el año pasado pero cerré la cuenta) o esperar a ver si Facto mueve ficha y me ahorro el alta que me da pereza.
#5984

Re: Cuenta Facto 2018

Te llamarán para decirte si puedes renovar con ellos? Que tienen que decidirlo o que?
#5985

Re: Cuenta Facto 2018

Perdona, que es BIG?
Guía Básica