Acceder

Cuenta Facto 2018

15,1K respuestas
Cuenta Facto 2018
163 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
373 / 1.026
#5581

Re: Cuenta Facto 2018

Si tienes alguna independiente al 1% que nunca haya estado asociada a depósitos pues mejor, aunque en realidad vale cualquiera.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#5582

Re: Cuenta Facto 2018

+buenas tardes, dispongo de 25k y quisiera abrir dos depositos uno a tres meses y otro a un año, aunque podria variar los tiempos que me aconsejais?
#5583

Re: Cuenta Facto 2018

Tres meses Facto
#5584

Re: Cuenta Facto 2018

Yo abrí hace 10 días la cta. de ahorro remunerada al 1% y no me exigieron nada. En un par de días activa (ojo que yo ya soy cliente).

Saludos desde Málaga.

#5585

Re: Cuenta Facto 2018

A tres meses progetto o haittong al 3,1 y a un año idem al 3,50 y 3,45.esto en raisin.a más largo plazo dos o tres años ya optaria por los que pagan trimestral los intereses como facto,renaul y ebn.y a la espera pues cuentas renumeradas tipo renault, pibank.
#5586

Re: Cuenta Facto 2018

si, habia pensado en el deposito de Facto a 3 meses y en haitong a un año que esta al 3,46 por ciento y te retienen directamente, pero al cambiar tan rapido los intereses no se si un año es casi demasiado tiempo y seria mejor ponerlo a seis.
#5588

Re: Cuenta Facto 2018

Me respondo a mi mismo,quise decir 6 meses facto o haittong no tres ya que no disponen de esos plazos.
#5590

Re: Cuenta Facto 2018

     Día 4 de mayo 0,25% mas por parte del BCE y el 27 de junio otros 0,25% el precio del dinero al 4%, tengo intención de activar 2 ó 3 depósitos en Raisin, sabeis si tengo derecho a la promoción esa de 50€ ..? Y si así serian 50€ por cada deposito o en conjunto.ahhh no tengo código promoción.
un saludo
#5591

Re: Cuenta Facto 2018

  No tengaís prisa por contratar depósitos esperar unos días que aún subirán los tipos de interés por parte de la banca, sacaremos mejores rentabilidades fijo.
#5592

Re: Cuenta Facto 2018

En Alemania los salarios subiendo el 10 %, se crea inflacion de segunda ronda la temida subyacente,el trigo a bajado un 30% y otras materias primas ,pero los salarios o pensiones si suben ya no suelen bajar por lo que se crea una inflación pegajosa ,en Argentina los salarios se indexan a la inflación suben el 100% anual ,luego eso crea otra vez inflación del 100% y lo que hacen es devaluar el peso en la misma proporción.llevan así decadas y la rueda no la pueden parar.los tipos están al 80 % en pesos, pero aun así prefieren tener sus ahorros en dolares.
#5593

Re: Cuenta Facto 2018

     Yo estoy en liquidez menos un deposito en Facto que vence dentro de menos de 3 meses, todo en cuenta corriente al 2% y 1,81%,no me caliento los cascos con depósitos a 3 meses al 2,50% ó 3, porque calculando son migajas y eso que meto el máximo .
#5594

Re: Cuenta Facto 2018

Seguís pensando a fecha de hoy lo qe nos qeda de abril, los mejores depósitos a 3 meses?
Sólo tengo cuenta en Facto, lo digo por demoras al abrir cuentas siendo plazos cortos...

#5595

Re: Cuenta Facto 2018

    Yo tengo cuenta en Pibank el objetivo primordial es el 1% que da y sobre todo las transferencias INMEDIATAS,es hacer clic y ya la tienes en el otro banco,en mi caso bankinter por si compro algo en bolsa, pero para que sean inmediatas los 2 bancos deben tener esa opción, si no las haces hoy y llegan al día siguiente.
Guía Básica