Acceder

Cuenta Facto 2018

14,8K respuestas
Cuenta Facto 2018
150 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
912 / 1.003
#13666

Re: Cuenta Facto 2018

Bajan porque ya cuando baje el BCE tienen el trabajo hecho. 😃
Así no sé pillan los deditos con los largos plazos y para la huchaca lo que se ahorran 
Y en cuanto baje el BCE irán a saco con los cortos plazos hasta el 1 por ciento si acaso.
La Banca nunca pierde!!!!
#13667

Re: Cuenta Facto 2018

Yo creo que el BCE ya ha aprendido de sus errores , y ya no volvera a bajar tipos por debajo del 2 % , esperemos. 

Respecto a los intereses de los depositos , dentro de como estan pues ir cogiendo la mejor opcion 

ahora mismo si mantiene EBN el 3.4    el 3 años puede ser la mejor opcion para mi 
#13668

Re: Cuenta Facto 2018

En efecto, "trabajo hecho, no corre prisa". Y con esa filosofía se quedan hasta con los euros de los rankianos más aplicados.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#13669

Re: Cuenta Facto 2018

Está claro que cuando baje el BCE, los bancos aprovecharán y volverán a bajar
Ahora dicen que bajan porque se adelantan a las previsibles bajadas del BCE y cuando el BCE empiece a bajar, los bancos volverán a aplicar bajadas y nos contarán que se adelantan a más previsibles bajadas
Y así hasta el infinito y más allá...
Y mientras las subidas han durado un abrir y cerrar de ojos, las bajadas se mantienen y eternizan 
#13670

Re: Cuenta Facto 2018

Tienes razón. Los muy listos aplicarán dos bajadas cada vez que el BCE baje una.
#13671

Re: Cuenta Facto 2018

Es como en Carrefour, un 2x1 pero en vez de para el cliente para el banco
#13672

Re: Cuenta Facto 2018

Buenas, la semana que viene me vence un depósito, a cuántos días está el interés más alto en Facto? Gracias.
#13673

Re: Cuenta Facto 2018

El interés mas alto de Facto esta en el plazo de 3 meses (entre 90 y 92 dias), al 3,80% de interés.
#13674

Re: Cuenta Facto 2018

Gracias pués ese abriré si no bajan de aquí semana.
#13675

Re: Cuenta Facto 2018

yo tambien me estoy planteando ir a 3 meses , y esperar a ver que pasa .
Si se va retrasando la bajada de tipos, como todo parece indicar , 
algunas entidades como facto , igual suben algo en algun plazo mas largo 

#13676

Re: Cuenta Facto 2018

Creo que lo mantiene porque está BiG así que depende de lo que hagan ellos y es otra opción porque es cancelable.

A 3 meses ningún banco tiene riesgo porque los tipos no bajan este mes y la próxima reunión es en marzo y tampoco bajará más que 25 puntos.

Subir, lo dudo, pero si BiG lo hace, me imagino que ellos también.
#13677

Re: Cuenta Facto 2018

hablo de que suban algo plazos hasta 449 dias , donde no son competitivos y antes si lo eran 
dentro de 3 meses ademas coincidira cuando venzan todos los depsoitos de 4,25 % a 209 dias 
#13678

Re: Cuenta Facto 2018

Lo dudo muchísimo. Nunca han sido competitivos a muy largo plazo y ya han dicho que no buscan captar tanto capital ahora como en el último trimestre del año. Dejarán escapar este dinero a EBN y se centran en plazos cortos, que al final el dinero tiene que ir a algún plazo y si son atractivos a 3 meses, muchas personas picarán para renovar, precisamente porque siempre han ido a C/P, no quieren cobrar al vto, no quieren 720 etc etc.
#13679

Re: Cuenta Facto 2018

yo aunque parezca un sinsentido , el proximo vto de facto ( 5 febrero ) estoy entre
renovar con facto a 90 dias 
llevarmelo a EBN a 3 años al 3.40 %    ( si lo mantienen ) 
una de esas dos 

no quiero 720s ni intereses a vtos 
#13680

Re: Cuenta Facto 2018

¿Ves como conocen a sus clientes? Facto han demostrado equivocarse muy poco con sus cambios estratégicos y aún pueden volver a sacar la cuenta remunerada para ir a un plazo aún más corto.

Ten en cuenta que si vas a 3 o incluso 6 meses no tendrás que hacer 720 para este año fiscal y lo de cobrar intereses al vto da un poco lo mismo a tan corto plazo  así que hay opciones en Raisin también a mirar, como es Bai al 4,20% a 6 meses o Progetto - estos no retienen nada este año así que sales ganando.
Guía Básica