Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Cuenta Facto 2018

573 respuestas
    Lestrove69

Re: Cuenta Facto 2018

Yo de momento tampoco he recibido notificación al respeto.

En cuanto a la cuenta vinculante,es algo muy normal.Yo de hecho en Easisave y Degiro tengo cuenta vinculante desde el primer dia.

Y eso es seguridad,porque si quieren robarte los hackers el dinero.....amigo !! La pasta tiene que pasar por tu cuenta vinculante si o si.

1. Pvila314
    en respuesta a Nachocar

Ver mensaje de Nachocar

Acabo de recibir un email de que Cuenta  Facto limita las entradas y salidas de dinero a únicamente la cuenta vinculada que les proporciones. Ya no se podrán hacer transferencias a distintos destinos ni traer dinero de varios orígenes.

Teniendo en cuenta el tipo de producto que ofrecen, no lo veo mal. De esta forma habrá un plus de seguridad.

Yo todavía no he recibido el mail.

2. mike76

A mí me parece estupendo que sólo sea a través de la cuenta vinculante pero no he recibido el correo. Supongo que irán llegando en cascada.

Saludos.

3. alvaro71

Yo lo recibi ayer sobre el mediodía.Es simplemente para implementar como medida de seguridad que las entradas y salidas de dinero sean desde una cuenta concreta,"cuenta vinculada",puedes elegir la que has usado hasta la fecha o indicarles otra en el proceso de aceptación de las nuevas condiciones.

Yo ya acepte ayer las nuevas condiciones,el proceso es sencillo y rápido.Solo consiste en si se acepta o no este tema de la "cuenta vinculada",eso es todo.Incluso te dan la opción,en las nuevas condiciones a aceptar,de que si no estas de acuerdo,puedes comunicarselo y te reintegraran el dinero que tengas tanto en cuenta como en depósitos,incluyendo intereses hasta ese momento.Lo veo muy correcto y acorde a la legalidad.Acto seguido te cancelarían y cerrarían tus cuentas y depósitos.

Como se ha dicho mas arriba,teniendo en cuenta las caractereisticas del producto que BFF comercializa y las necesidades comunes del cliente,yo no lo veo mal que obliguen al uso de una cuenta vinculada.EBN Banco lo hace,Myinvestor lo hace,etc..

Un cordial saludo.

4. Juanoky
    en respuesta a Inma041

Ver mensaje de Inma041

Se trata de una cuenta de cualquier otra entidad de la que también seas titular que queda vinculada a la que se tiene en Facto... A partir de entonces solo se puede enviar y transferir dinero desde y hacia esa cuenta, no permitiéndose la operativa con ninguna otra.

5. alvaro71
    en respuesta a Inma041

Ver mensaje de Inma041

Buenos dias Inma041 :

De lo que se esta hablando básicamente es de una notificación por email de BFF para que miremos en nuestra vandeja de correspondencia dentro del area privada de nuestra cuenta en BFF.Alli encontraremos,o estará a punto de llegar una comunicación del banco informándonos,unicamente de que a partir de ahora las entradas y salidas de dinero desde la cuenta Facto se deberán hacer desde una cuenta llamada "vinculada" de la cual se deberá ser titular.Todo ello te lo explican bien en el mensaje con las nuevas condiciones.Como decía en el mensaje previo te dan la posibilidad de aceptar la condición nueva del la implantación de la c.vinculada,o de cancelar la relación cliente-banco,en caso de no interesarte la modificación.

Eso es todo,no es nada especial ni complicado.

Saludos.

6. Nitro

Yo tambien lo he recibido, y en caso de no estar de acuerdo entiendo que puedes cancelar los depositos que tengas con ellos?

7. alvaro71
    en respuesta a Nitro

Ver mensaje de Nitro

Eso es lo que yo he entendido al desplegar,visulizar y leer el comunicado de modificación de condiciones generales de la cuenta facto que te envían al buzon de correspondencia de tu area personal.

Al leerlo se deduce con claridad que se puede desestimar la aceptación de las nuevas condiciones,y que en tal caso te cancelan todos tus productos,te  dan tu dinero,incluidos intereses hasta el momento y cierran tus cuentas y depósitos.Yo lo veo además normal y conforme a derecho y costumbres al respecto.Si no estas de acuerdo con las nuevas condiciones no te pueden obligar unilateralmente a aceptarlas,por lo que la conclusion salomónica es que se cierra todo y te dan todo lo que te corresponde,por ser tuyo y por los intereses genarados.

Es algo similar a cando telefónica-movistar sube los precios de tu tarifa,si no estas conforme puedes cancelar el contrato,aunque tuvieses,incluso,permanencia,y esto sin coste para ti,por su puesto.

Saludos.

8. Dajosh

yo tampoco he recibido nada a fecha de hoy y hoy justo me ha vencido uno que hice a 1 año al 1%...lo más seguro es que renueve a un año al 1'30% pero vaya dilema leyendo las noticias que se ven por ahí...lo que hay que sufrir para rascar una miseria..

9. Jubilado

Con estas nuevas condiciones, pienso es factible cancelar todos los depósitos a tipos de 1 % y volver a hacer nuevos depósitos al 1,31% .

10. alvaro71
    en respuesta a Jubilado

Ver mensaje de Jubilado

Se entiende que quieres decir en el caso de :
    1) Se permite la opción de cancelación anticipada.
    2) No hay penalización por cancela
    cion.
    3) Te abonan todos los intereses generados hasta el momento.
    De otra forma no estaría tan claro el beneficio de tal maniobra.
    Un saludo.

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1.050.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar