Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Wizink, ¿realmente malo?

396 respuestas
Wizink, ¿realmente malo?
5 suscriptores
Wizink, ¿realmente malo?
Página
28 / 28
#406

Re: Wizink, ¿realmente malo?

Pvila314, me lo dijeron el año pasado un asesor de banca.

#407

Re: Wizink, ¿realmente malo?

Una prueba más que a menudo no tienen ni idea...

#408

Re: Wizink, ¿realmente malo?

Yo llevo con Wizink casi un año y no e tenido problemas, hice la cuenta y el deposito después de informarme bien de las condiciones gracias a este foro. Hasta ahora todo BIEN el deposito va generando intereses llame con el código para que no fuese autorrenovable, hice varios ingresos y alas 48 hrs estaban en mi cuenta.

Si es cierto que se debe de mejorar pero en mi opinión NO es realmente malo. 

#409

Re: Wizink, ¿realmente malo?

Me alegro mucho por ti. Si sólo lo usas para contratar algún depósito es posible que sobrevivas sin ninguna incidencia. Si usases la cuenta de ahorro de forma activa dudo que en un año no hubieses tenido ninguna incidencia (para esto me baso en lo publicado en Rankia).

En cualquier caso es bueno que quien esté contento con el servicio también lo diga (hay tendencia a hablar sólo de lo malo y de lo bueno nadie se toma las molestias de escribirlo).

Saludos

#411

Re: Wizink, ¿realmente malo?

Cierto, lo es. Pero en WiZink no hay nada SenZillo.

Guía Básica