Acceder

Wizink, ¿realmente malo?

396 respuestas
Wizink, ¿realmente malo?
5 suscriptores
Wizink, ¿realmente malo?
Página
4 / 28
#46

Re: Wizink, ¿realmente malo?

Pues ese motivo sería muy sencillo de dar, pero no m lo dan. Es curiosa la forma de actuar de ING. Hacer el avestruz, meto la pata como banco, un cliente se enfada, y lo echo para evitar relación alguna y no le doy explicaciones mirando siempre a otro lado.

En fin, cerramos ya este tema que estamos con wizink. Saludos.

#47

Re: Wizink, ¿realmente malo?

Y si al final no te dan ningún motivo ¿vas a seguir insistiendo?

Yo es que de estar en tu situación les mando a tomar por saco y no piedo más el tiempo.

#48

Re: Wizink, ¿realmente malo?

El lunes 23 abrí la cuenta ahorro 0,5% y esa misma noche me llamaron para decirme que estaba todo correcto y que en el plazo de una semana tendré la cuenta operativa

#49

Re: Wizink, ¿realmente malo?

Cuando tarda en llegar las transferencias de wizink a otro banco?Son en el dia? o tardan mas?gracias

#50

Re: Wizink, ¿realmente malo?

Hola.

Como la subida de tipos parece que va para largo ("la primera subida de tipos de interés en Europa podría llegar en 2019", http://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/8709580/10/17/El-BCE-lleva-un-retraso-de-cuatro-anos-en-el-sendero-que-ya-atraveso-la-Fed.html), me estoy planteando cancelar mi depo en wizink al 1,15% a 14 meses, y abrir otro en Facto a 3 meses al 1,76, y cuando finalice este, abrir otro en Facto a 36 o 42 meses al 1,30%. Hablo de 85000 euros.

Pero por lo que se habla de wizink, supongo que cancelar con ellos serán todo problemas ¿alguien ha cancelado wizink?

 

#52

Re: Wizink, ¿realmente malo?

Por favor, revisen las liquidaciones de depósitos que hayan tenido, hay diferencias en las retenciones en mi caso de algunos centimos en mi contra de  las últimas  liquidaciones. Céntimo a céntimo...........

#53

Re: Wizink, ¿realmente malo?

El personal de Facto es genial, me han permitido cambiar el vencimiento de un depósito recien abierto a un año al 1,15%  por el de tres meses al 1,75% pues ese día salió la promoción. Cuando me venza otro que tengo esta semana lo renovaré a tres meses y al vencimiento seguiré con ellos, por cierto una transferencia emitida desde mi cuenta Facto  ha llegado en el día al banco de destino. Sorprendente.

#54

Re: Wizink, ¿realmente malo?

Revisado. Todo OK. Intereses abonados al céntimo.

#55

Re: Wizink, ¿realmente malo?

Las que he hecho yo, dos días laborables

#56

Re: Wizink, ¿realmente malo?

A mi me tardan como en el resto de entidades, un día hábil.

#57

Re: Wizink, ¿realmente malo?

gracias ya hice la transferenciay en 24 h ya estaba en mi otra cuenta

#58

Re: Wizink, ¿realmente malo?

Realizadas tres transferencias con destinos diferentes y todas han tardado un dia hábil así que perfecto.

#60

Re: Wizink, ¿realmente malo?

En las transferencias WinZip hay gente que dice que tardan 1 día (lo normal) y otros 2 días (dicen inaceptable).

A ver, si se solicita la transferencia antes de las 14h, normalmente llega al día siguiente. Yo siempre hago las transferencias a primera hora de la mañana y siempre de lunes a jueves antes de las 14h. Nunca de viernes a domingo cuando suelen hacerse copias de seguridad, modificaciones de programas, etc. Además una transferencia en viernes llega el lunes y se pierden los intereses de 2 días, por lo que es mejor esperar al lunes siguiente.

Si se solicita la transferencia después de las 14h, será procesada al día siguiente y llegará en 2 días en total.

Llevo 2 años con WinZip sin problemas, aunque no muevo el dinero nada de nada. Sólo recibir los intereses de 99mil al 1,15%.

También tengo banco Panchita y Cojinc.

Guía Básica