Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

906 respuestas
Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE
30 suscriptores
Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE
Página
58 / 62
#856

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Eso es, le dí a recuperar clave pero no sé, algo debí hacer mal, así que ayer, a las 8.30 de la mañana llamé y me lo cogieron a la primera y me lo solucionaron.

Ahora acabo de contratar el depósito con el dinero de la cuenta remunerada.

Así que todo bien.

Un saludo.

 

 

#857

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Hoy me ha pasado algo que nunca me habia pasado,me han hecho el ingreso mensual,pero no me han enviado el aviso por corrreo como siempre  ,en cambio me han enviado un sms diciendo que instale la app de ruralvia y yo no tengo cuenta,raro no?

Ha alguien le ha pasado?

gracias

#858

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

No me había fijado pero el ingreso de los intereses de la cuenta remunerada me lo han ido ejecutando entre el 1 y el 4 de cada mes. Eso sí, la fecha valor siempre es el dia 1 del mes correspondiente. Este mes de julio me han ingresado hoy dia 2 los intereses con fecha valor de ayer.

#859

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Lo del sms no me ha pasado pero lo que dice el sms no te extrañes.

Pichincha utiliza la plataforma de las cajas rurales y no tiene app propia, pero si te instalas la app de ruralvia y pones tus datos con los que entras en la web de Pichincha, podrás ver tu cuenta y operar normalmente.

#860

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

gracias por contestar

#861

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Pichincha España si tiene App propia, yo la tengo descargada en el móvil. Otra cosa es que también se pueda operar desde Ruralvía porque es la plataforma que usan.

#863

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Ok gracias por la aclaración. Cuando yo empecé no había y me derivaron a la de ruralvia, y desde entonces opero con normalidad con esa.

Probaré la otra y veremos cuál es mejor :)

#864

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Lo del sms a mí no me ha pasado, pero puede haber sido algún lío/confusión tratando de promocionar la nueva versión de la app.

Desde hace un mes y pico o dos, actualizaron la app y ahora incluye notificaciones push del mismo tipo que las alertas por e-mail de la web.

Están bastante bien, y son un poco más rápidas que las alertas por email. De hecho me hice una transferencia inmediata de Bankia a Pichincha y antes de salirme la confirmación en Bankia me llegó la notificación de Pichincha.

Al activar las notificaciones por la app, te las desactiva por e-mail. Pero si vas al área cliente desde la web, puedes activar de nuevo las de e-mail sin que se desactiven las de la app, aunque son iguales (es posible que puedas poner diferentes tipos, pero quiero decir que tienes las mismas opciones de notificación).

Saludos.

#865

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Buenas tardes,   soy cliente reciente del banco pichincha y siguiendo el método de contactar por email he cambiado el límite del importe disponible por transferencia. Mi duda llega al repasar la operación y me aparecen los siguientes datos:

Límite diario de disponibilidad: 6.000

Límite ciclo de disponibilidad: 6.000

Días ciclo de disponibilidad: 1

Límite diario dispuesto: 20.000 

Límite diario C34 de disponibilidad: 2.000

Límite ciclo C34 de disponibilidad: 2.000

Días ciclo C34 de disponibilidad: 1

Límite diario dispuesto C34: 0

 

Me gustaría que alguien me diga si está correcto, o aún se precisa alguna modificación ya que no entiendo los significados de cada concepto (agradecería que alguien me los acalarase). Les solicité que el límite fuera cambiado a 6.000.

Gracias, saludos.

#866

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Es correcto. Lo del C34 no te aplica.

#867

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Qué significa eso de C34?

#869

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

El otro día ordené una transferencia de Pichincha a ING y me dijo que ING no estaba adherido para recibir transferencias inmediatas.
Llegó al día siguiente.
El caso es que creo haber realizado varias anteriormente y no se dió ese caso.
A alguien más le ha pasado?

#870

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Yo he realizado varias transferencias inmediatas desde Pichincha a ING en el último año y funcionaron correctamente. También desde otros bancos hacia ING. Si han cambiado algo será un cambio relativamente reciente.

En sentido contrario seguro que no es posible (ING no admite emisión de transferencias inmediatas).

Guía Básica