Acceder

Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

906 respuestas
Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE
30 suscriptores
Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE
Página
41 / 62
#601

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Yo tengo 50.000€ disponibles y antes de meterlos en el radrillo (ya está firmado un piso)quería meter algo de dinero en algún lugar.No me fío nada de Banco Pichincha.Si es que ya el nombre,da que pensar.El banco es de fiar?Seguro?

#602

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

No te fias nada por que? Por el nombre?
Pichincha allí es como decir Santander aquí.
Acaso te suenan mejor entidades como Rabobank, Wizink, Imaginbank...?

Si no te fias nada, por qué quieres meter dinero en él?

Alucino como después de 40 páginas siguen habiendo este tipo de mensajes...

#603

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Pienso igual que tú.

Un saludo.

#604

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Para quedarte tranquilo solo es cuestión de hacer una búsqueda en Google sobre solvencia de B. Pichincha y del FGD español.

#605

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Juzgar un banco sólo por el nombre. ¡Ole tú!

#606

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Pichincha es una región de Ecuador, pero bueno, a lo mejor tampoco sabes que es un país...

#607

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

buenos dias,

el viernes me abrí la cuenta remurenada y hoy mismo me han enviado las claves. tengo una duda, he modificado la contraseña, desde el ordenador no tengo problema, pero desde el movil me indica usuario o contraseña no validos, sabeis si la app da algun problema?

por otro lado, el usuario no te deja modificarlo? :(

un saludo y gracias

#608

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Sí, el usuario es fijo el que ellos te dan y lo único que puedes cambiar es la clave. En cuanto a lo de la app para el móvil no te puedo decir, no lo he probado. A ver si algún forero nos puede aclarar la duda.

#609

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Pvila314, está cuenta te da el 0,50 sin domiciliar nómina y es online?

#610

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Exacto, la cuenta remunerada de Pichincha es sin ningún requisito y se puede contratar online

#611

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Exactamente. Sin ninguna vinculación ni comisión.

Saludos

#612

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Pvila314, acabo de llamar a pibank y me han dicho que si se necesita tener nómina, pero que en breve sacarán una cuenta remunerada que no necesita ea nómina

#613

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

La cuenta remunerada de PICHINCHA no tiene vinculaciones

La cuenta de Pibank (que pertenece al mismo grupo pero no es exactamente lo mismo), sí

A ti te interesa la de PICHINCHA que es esta:

https://www.cuentabancopichincha.es/

#614

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Pvila314, acabo de llamar a pibank y me han dicho que si se necesita tener nómina, pero que en breve sacarán una cuenta remunerada que no necesita ea nómina

Tu pregunta inicial era sobre la Cuenta Remunerada de Banco Pichincha y mi respuesta sigue siendo correcta: no tiene ni comisiones ni vinculaciones.

Otra cosa es la cuenta nómina de Pibank, que sí que requiere domiciliar la nómina y que ofrece unas condiciones distintas, tarjeta, etc. Pibank es una marca comercial de Banco Pichincha y, al menos hasta ahora, creo (creencia basada en comentario de otros foreros) que si tenías la cuenta remunerada de Pichincha no podías abrir la cuenta en Pibank y al revés.

Estaremos atentos a la cuenta remunerada sin nómina de Pibank que te han comentado. Quizás sea que simplemente desde Pibank te dejarán contratar la cuenta remunerada de Pichincha.

Gracias por compartir la información.

Saludos

#615

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

La APP no da problemas.
No te permite acceder a todo lo que se puede desde la web o no lo he visto, pero para hacer transferencias es más ágil.

Guía Básica