Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

906 respuestas
Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE
30 suscriptores
Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE
Página
60 / 62
#886

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Por 2ª vez en Pibank consecutiva me falla las ejecucion de una orden de transferencia inmediata.
Al final voy a desechar optar por esta operativa que prometen en esta cuenta ante los resultados obtenidos.
Tampoco descarto que el banco de destino Open Bank ponga algun filtro que retrase el registro de la operacion  y con ello deja fatal a una entidad de la competencia. .
#887

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Por si te sirve de algo, a mí, las transferencias inmediatas desde Pibank hacia Openbank me funcionan perfectamente.

Saludos.
#888

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

A mí también, por si sirve.

Desde que fui migrado a Pibank, desde su nueva plataforma he hecho 3 transferencias, 2 inmediatas a Openbank y sin problema, y otra normal a Orange Bank, que no tiene servicio de transferencia inmediata, y entonces no te deja marcarla. Sin problema también.
#889

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Yo ayer hice una transferencia inmediata a OrangeBank, y la recibí al momento.
#890

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

A Orange Bank?

Yo es que había leído que Orange Bank no tenía servicio de transferencias inmediatas (recepción), por todos los clientes que se hicieron antes que yo. Yo tengo la cuenta desde el 5 y cuando fui a hacerla, efectivamente si en Pibank viene marcado por defecto la inmediata, al poner el iban de Orange se me desmarcó.

El caso es que tras tu mensaje acabo de probar y ahora sí me deja hacer inmediatas a Orange Bank. Ahora ya no sé si era una desconexión puntual de ese momento por parte de alguna de las dos entidades, o que Orange Bank lo ha añadido posteriormente. En cualquier caso es una buena noticia.
Lo que no sé es si Orange Bank permitirá también hacer transferencias inmediatas.
#891

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Yo poco más puedo contar porque desde ayer soy cliente de OrangeBank, e intenté hacer la transferencia por importe de 1€ y me dejó sin mayor problema. Después realicé otras dos transferencias más y recibidas al momento. No sé si anteriormente permitían recibir transferencias inmediatas, ya te digo que soy cliente desde ayer.

Desconozco si OrangeBank permite realizar las inmediatas, todavía no lo he probado, pero sería interesante saberlo porque sería un gran paso, creo haber leído que si realizabas una transferencia a primera hora, llegaba el mismo día a la entidad de destino (sino recuerdo mal).
#892

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

las recibidas se activaron el 27 de marzon, en enviadas aún no están, pero mirando por internet se dieron de plazo finales de marzo, así que o nos sorprenden este mes o en breve tiene pinta que estarán, igual en la proxima actualización de la app.

Un saludo
#893

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Ya decía yo, que cuando lo intenté con Pibank el 9 de marzo no podía, pero ayer sí. Me imaginaba que era cosa de Orange Bank.

Gracias por la info. Y buena noticia. Porque aunque BBVA, Openbank, Bankia.. etc. te cobren por hacerlas, es muy bueno que puedan recibirlas, ya que de momento tenemos Pibank que no cobra por emitirlas y está bien tener esta herramienta ante emergencias.
#894

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Las enviadas por la mañana desde OrangeBank llegan ese mismo día, comprobado. La última la hice a las 11:00 o así.

Cuando activen las inmediatas (enviar) avisad, será una buenísima noticia.

Y ahora que pongan panel web y contacto telefónico, o al menos por chat en Web.
#895

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Acabo de hacer la prueba y enviando dos transferencias hoy a primera hora desde Orange Bank:

- A una cuenta del Banco Santander me ha entrado en torno a la 13:30.
- A una cuenta del Deutsche Bank llegó en torno a las 16:00.

Un saludo.
#896

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Buenos dias. Ayer abrí sin problemas y super rapido, una cuenta remunerada a nombre mio y de mi pareja. Al poco de abrirla ya tenía iban por lo que procedí a activarla ya que me había salido en el proceso que deberiamos de hacer una transferencia cada uno a la nueva cuenta.
El caso es, supongo que puntual, que esta mañana no puedo entrar en mi cuenta ni mi pareja tampoco, ni por la app ni por web, despues de un rato dando vuelta el circulo me dice que no es correcto el dni o la clave de los dos, cuando ayer entré perfectamente.
Espero que sea un caso puntual y este caido.
¿Podriais confirmarmelo por favor, antes de tener que llamar?.
Gracias
#897

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Yo acabo de entrar por la web sin problemas
#898

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Me ha llegado un correo con: " la Cuenta Remunerada Pibank pasa a ser de días naturales, por lo que la fórmula utilizada para calcular el importe de los intereses devengados será:
Capital x Tipo de interés nominal x Tiempo/36.500 ."
¿Nos penaliza en algo? Espero que no signifique que la liquidación de interés es anual.
#899

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

A mí también me ha llegado y, sinceramente, es la primera vez en mi vida que veo esas condiciones. En mi caso ha sido con Pibank.
A lo mejor alguien de marketing ha pensado que así pueden seguir publicitando las cuentas al 0,5% y como nadie se va a leer la letra pequeña, igual cuela, no lo sé.
En cuanto a si penaliza, puedes hacer la prueba enseguida con la fórmula que has publicado.
Calcula el resultado para el mismo capital utilizando 30 en el valor de tiempo y luego otra vez con un valor de 22. Lógicamente los intereses serán menores.
Lo peor de todo es que parece ser que después vienen modificaciones para el depósito.
Ya veremos.
Un saludo,

#900

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Dice naturales. 28 o 29, 30 y 31 días según el mes. No días laborables.
Un saludo
Guía Básica