Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

906 respuestas
Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE
30 suscriptores
Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE
Página
21 / 62
#301

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Si tuviéseis que exceder el FGD, en qué Banco lo haríais: EBN, Pichincha o BF Sofinloc ?

#302

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Yo personalmente no lo haría en ninguno. Cuando digo en ninguno no quiero decir ninguno de estos 3 sino ninguno en absoluto.

Preferiría buscar otras alternativas, aunque no obtuviese el mismo interés, que rebasar el límite del FGD.

Saludos

#303

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Gracias por tu opinión.

#304

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

esta cuenta remunerada es sin nómina ni requisitos y libre de comisiones? gracias

 

Aclaro que he leído la web que es SIN condiciones y SIN comisiones pero ya no me fío jaja. Tarjeta de débito gratuita dan, como otras muchas entidades?

#305

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Sin comisiones y además tiene transferencias inmedias gratuitas, muy recomendable.

#306

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

eso sí, sin tarjeta de débito gratis, no? yo si me abro sería la cuenta remunerada sin nómina ni recibos.

 

gracias!

 

para hacer las transferencias te envían sms al móvil con código o son coordenadas?

#307

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Yo tengo la misma cuenta remunerada y no tengo tarjeta de débito, no se si se puede solicitar ... 

Para las transferencias te piden determinadas posiciones de la clave de firma, no hay tarjeta de coordenadas.

 

#308

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Entiendo que se puede hacer una transferencia por cualquier importe a tu cuenta de Pichincha, ¿no?.

#309

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Así es. Y soporta transferencias inmediatas.

Saludos

#310

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Lo mismo para transferencias de salida.

#311

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Buenas a todos,

Soy muy nuevo en esto y me gustaría haceros una consulta. Antes tenía el dinero en la cuenta 123 del Santander pero con tanto recorte en el Saldo a remunerar he optado por buscar otra alternativa, me he dado de alta en pichincha y me gustaría traspasar el resto de dinero.

- ¿Puedo transferir todo la cantidad en una única transferencia sin tener problemas con haciendo o cosas de ese tipo? sería aproximadamente unos 12.000€.

- Como recomendáis modificar el limite de transferencias, por email o por teléfono? si es por teléfono ¿a cual llamáis?

Muchas gracias. Saludos.

#312

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

- ¿Puedo transferir todo la cantidad en una única transferencia sin tener problemas con haciendo o cosas de ese tipo? sería aproximadamente unos 12.000€.

Si estás como titular en la cuenta de origen y en la de destino no tendrás ningún problema.

- Como recomendáis modificar el limite de transferencias, por email o por teléfono? si es por teléfono ¿a cual llamáis?

Yo lo hice por e-mail pero puedes hacerlo por teléfono si te resulta más cómodo.

Un saludo

#313

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

¿Os leo de que decís que os llegan al buzón virtual dentro de la cuenta Pichincha los pdf?

¿Y que los pdf de los intereses Pichincha salen en el listado de movimientos de la cuenta?

Pues a mi no me llega nada ni al mail ni al buzón virtual interno de la cuenta ni me salen los pdf de intereses en el listado de movimientos desde que abrí la cuenta. Lo que sí me llegaban antes eran cartas con los movimientos y hace unos meses tampoco.

Por favor, ¿alguien puede indicarme como le sale para saber si tengo que reclamar?

Pdf al buzón?

Pdf al mail?

Pdf intereses en listado movimientos?

Cartas mensuales con movimientos a su domicilio?

 

 

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#314

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Olvidar el mensaje anterior.

Jajajajaja. Después de 1 año con la cuenta Pichincha, acabo de descubrir que los PDF de los intereses están en el buzón virtual.

Pero claro, yo entraba al buzón y pensaba que era para mandar y recibir mensajes con Pichincha. Nunca pensé que fuera un buscador de pdf ya que también salen en el listado de movimientos de la cuenta.

Ahora sólo me queda una duda: ¿En el listado de movimientos de la cuenta salen también los PDF de intereses o a todos os sale como a mí en la foto anterior?

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#315

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Ahora sólo me queda una duda: ¿En el listado de movimientos de la cuenta salen también los PDF de intereses o a todos os sale como a mí en la foto anterior?

A mi me sale como a tí. Los pdf que no están accesibles en la lista de movimientos lo están en el Buzón virtual (como ya has descubierto).

Por cierto, además yo siempre que se genera un nuevo pdf (del tipo que sea) recibo un mail con el documento adjunto.

Un saludo

Guía Básica