Acceder

Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

906 respuestas
Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE
30 suscriptores
Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE
Página
25 / 62
#361

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Si, tienes razón. Dependiendo de lo que cada uno quiera optará por una opción u otra. Si lo quieres como "ahorro" sin cambiar de banco mejor Pichincha. Si lo que uno quiere es un cambio más "profundo", como mover la nómina, pies quizás Pibank.
Saludos.

#362

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Mirar los correos, están subiendo las comisiones de mantenimiento .

CUENTA CORRIENTE
-Comisión de mantenimiento (mensual): 5€
ß TARJETA DÉBITO
-Comisión emisión y mantenimiento (anual): 28€
COMISIÓN RECLAMACIÓN POSICIONES DEUDORAS 35€.

#363

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

¿A qué correos te refieres?

Yo no he recibido ningún correo de banco Pichincha informando de ningún cambio.

#364

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Yo no he recibido ese correo pero como me lo envíen....hasta luego Lukas, porque ya me están tocando las narices lo de este banco, abrí la cuenta hace un año y ahora me exigen que les envié el ultimo IRPF y recibo de autónomo.

Que no es por no enviárselo si no porque paso de que me sometan al tercer grado por un miserable 0,50% cada año.

Entendería estas solicitudes de información si la situación de la cuenta cambiara mucho en cuanto a ingresos pero siendo la misma situación y habiendo aportado toda esa información hace un año para la apertura de la cuenta, en fin si ahora quieren cobrar ese mantenimiento anual bye bye.

 

#365

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Yo tampoco he recibido ningún correo.

Seguro que se refiere a la remunerada 0,5?

Como eso sea así otro que se va....

Saludos.

#366

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Si se confirmara yo también me iría (y me jodería porque estoy contento con ellos).

@Josetxo2, ¿podrías confirmar si realmente te refieres a la cuenta remunerada?

Si pudieses hacer un copy+paste del texto del e-mail sería ideal.

Saludos

#367

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Buenas tardes,

Acabo de consultar en la web de la entidad y ni en las cuentas Funciona o Nómina (corrientes), ni en la cuenta remunerada Pichincha (ahorro) aparece ligada ninguna comisión de ningún tipo, ni comisiones de administración o mantenimiento de la cuenta, ni cuota anual de emisión o renovación de tarjetas...

Por cierto, tampoco he recibido correo alguno en el que se haga mención del asunto.

Saludos

https://www.bancopichincha.es/particulares/cuenta-funciona/

https://www.bancopichincha.es/particulares/cuenta-nomina/

https://www.cuentabancopichincha.es

#368

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

A continuación, le informamos de las nuevas condiciones aplicables a nuestros productos, vigentes a partir del 01 de diciembre de 2018.
*CUENTA CORRIENTE
-Comisión de mantenimiento (mensual): 5€
*TARJETA DÉBITO
-Comisión emisión y mantenimiento (anual): 28€
Si en la fecha 17 de agosto usted forma parte de los siguientes programas de vinculación mantendrá las condiciones que tiene actualmente:
*Programa de Vinculación Banco Pichincha
*Programa Nómina Banco Pichincha

 

Se refiere a la cuenta corriente que siempre tuvo comisiones si no se cumplen unas mínimas condiciones. No es la cuenta remunerada. 

#369

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

La cuenta corriente (cuenta Funciona) si tenía comisiones, pero fáciles de evitar con la vinculación. P. ej. teniendo 200 euros de saldo medio en ella o abriendo un depósito de un mínimo de 600 euros. 

#370

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Muchas gracias por la aclaración.

Queda claro que a los que tengamos sólo la Cuenta Remunerada no nos afectan esas comisiones.

Un saludo

#371

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Sí, tienes razón, lo he consultado más detenidamente.

En cualquier caso, la cuenta remunerada no tiene comisiones y si cambian las condiciones tienen que comunicarlo, dando la opción de cancelarla.

Estaremos pendiente.

Saludos

#372

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Mirar los correos, están subiendo las comisiones de mantenimiento .

cuenta corriente 
-Comisión de mantenimiento (mensual): 5€ 
ß TARJETA DÉBITO 
-Comisión emisión y mantenimiento (anual): 28€ 
COMISIÓN RECLAMACIÓN POSICIONES DEUDORAS 35€.

Hay que revisar qué se publica. Este hilo es para la cuenta remunerada, no la cuenta corriente.

Además, sería conveniente en casos así publicar el email completo.

Para evitar confusiones, malentendidos y desinformación.

Gracias al compañero @Nachocar por aclararlo. La Cuenta Remunerada no conlleva ningún tipo de comisión.

Un saludo.

#373

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

He cancelado un depósito para amortizar hipoteca y he cancelado la CUENTA CORRIENTE porque si no es receptora de intereses me cobrarían comisiones. Pero he dejado el resto del dinero en la CUENTA REMUNERADA que no tiene ninguna comisión. Resumiendo: el correo recibido de las nuevas comisiones se refiere a las CUENTAS CORRIENTES. La CUENTA REMUNERADA sigue con las mismas condiciones publicitadas.

#374

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Y no tienes tarjeta de débito??

#375

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Y no tienes tarjeta de débito??

No.

La Cuenta Remunerada del Banco Pichincha no tiene ningún tipo de tarjeta asociada.

Un saludo.

Guía Básica