Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

906 respuestas
Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE
30 suscriptores
Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE
Página
22 / 62
#316

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Hola Pvila314 dices que cuando se geneta un pdf recibes un  mail, donde esta esa opcion no la veo por ningun lado?

muchas gracias y un saludo

#317

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Yo he recibido estos mails desde que abrí la cuenta a finales de 2017. No recuerdo haber activado nada.

Saludos

#318

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

gracias por contestar Pvila314 el lunes les llamare a ver que dicen

un saludo

#319

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Yo tampoco recibo mails con pdf, aunque prefiero por seguridad que no me lleguen ya que llevan números de cuentas y tal.

Lo que sí me llegan al mail son unas alertas gratuitas que configuré en Pichincha. Me avisan absolutamente de todos los movimientos al mail de forma instantánea pero sólo del importe y saldo, números de cuenta no (mejor). Así sólo entro a la cuenta cuando me llega una alerta al mail y me ahorro entradas para ver si ha llegado una transferencia o cobrado los intereses.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#320

Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

hola amigos...y alguien me puede indicar donde se encuentra el dichoso buzon virtual, pues yo no soy capaz de encontrar los pdf de la liquidacion de intereses...

 

salu2

#321

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Están relativamente escondidos. Ya te digo que yo lo acabo de encontrar tras 1 año con la cuenta abierta.

Además de todos los pdf de intereses y transferencias, también están extractos mensuales y cartas informativas.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#322

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

ok, se agradace la info. que pusiste tan bien explicada y de forma grafica...

 

salu2

#323

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Hola, sabeis si esta cuenta se puede abrir acudiendo a una oficina fisica?  En este caso, estaria operativa desde el momento que sales de la oficiona ??

Muchas gracias

 

#324

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

No conozco a nadie que la haya abierto en oficina física aunque debería poderse. Yo en tú lugar les llamaría (el teléfono está en la web) a no ser que tengas alguna oficina muy cerquita. En ese caso iría directamente.

Saludos

#326

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Como cuenta remunerada, para mi sí

#327

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Yo también tengo la cuanta remunerada y todo ok. La interfaz de la página web está un poco desfasada pero todo funciona como tiene que hacerlo y tiene múltiples opciones.

Como cuenta remunerada para lo que ofrecen otras entidades del sector está bien pero otra opción es la cuenta remunerada de MyInvestor. Ofrecen un 1% TAE para saldos de hasta 15.000 €. Sin comisiones ni vinculación. Pago de intereses mensual. Detrás está Andbank España (entidad financiera española sujeta al FGD de España).

Además tienen programa de incentivos por apadrinamiento. Yo soy cliente. Si a alguien le interesa que me mande un mensaje privado y le informo en detalle. Ya he apadrinado a otros compañeros.

Un buen combo es 15.000 € en MyInvestor y el resto a Pichincha o similares.

Un saludo.

#328

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

En cuentas remuneradas yo básicamente estoy usando sólo la de Pichincha puesto que es ahora mismo la más rentable sin límite en el importe remunerado y, además, sin ninguna vinculación. Está MyInvestor (es un banco de inversiones) que tiene una cuenta remunerada al 1% pero es sólo sobre los primeros 15.000,00€.

En cuanto a depósitos, ahora mismo en España creo que lo más rentable son los de EBN Banco (incluso mejor que los depósitos de Pichincha que están al 0,8% a 12 meses). En EBN tienes distintas opciones (todas con la opción de cancelación anticipada, aunque perdiendo los intereses):

  • TAE 1% a 12 meses
  • TAE 1,10% a 18 meses
  • TAE 1,19% a 24 meses
  • TAE 1,46% a 5 años

Saludos

Guía Básica