Acceder

Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

906 respuestas
Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE
30 suscriptores
Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE
Página
11 / 62
#151

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Yo los modifiqué después de abrir la cuenta y los importes de límite de cíclo y límite diario coinciden.

Parece que en tu caso lo han hecho a medias.

#152

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Muchas gracias por tu respuesta. Les he vuelto a escribir por mail y ya me lo han arreglado.

#153

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Acabo de hacer una tranferencia desde Pichincha a otro banco y había una opción para hacerla inmediata. Ya están activadas. Como me pasaba del límite establecido para las inmediatas de 15.000€, he desactivado la opción para que se haga normal.

¿Alguien ha probado ya las transferencias inmediatas?

#154

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Yo hice una a ING y si que llego al instante.

Saludos

#155

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Gracias por tu aportación.

Por cierto, entiendo que las transferencia inmediatas en Pichincha son gratis. ¿Es así?

#156

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

#157

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Me gustaria saber si la cuenta acepta tener personas autorizadas o solo 1 titular? Porque les escribi y recibi el mail generico que seguro mandan a todo el mundo

#158

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Me gustaria saber si la cuenta acepta tener personas autorizadas o solo 1 titular? Porque les escribi y recibi el mail generico que seguro mandan a todo el mundo

 

Autorizados no lo sé pero titulares permite más de uno. En mi cuenta remunerada somos dos titulares, por ejemplo.

Un saludo.

#159

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Gracias :)

Yo es que quiero a una persona autorizada para por si acaso pero que luego no la vengan a pedir cuentas de lo que no tiene

#161

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Yo lo solicité el pasado lunes (30/04) enviando un correo electrónico a [email protected].

Me respondieron con otro mail dónde había un link para formalizar la petición y tuve que aceptarla con una clave que me mandaron por SMS. Me dijeron que una vez hecho esto modificarían los límites  literalmente "a la mayor brevedad posible" pero lo he mirado hace 1 hora y todavía no han cambiado nada.

#163

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Pues una semana después siguen sin haber cambiado nada. No sé si será normal.

#164

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

¿Cuánto tiempo tardaron en procesar tu solicitud?

Yo pedí el cambio de los límites hace 8 días y todavía no me los han cambiado.

Saludos.

#165

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Me ha extrañado no haber visto ningún apunte de la nueva cuenta remunerada al 0,5% TAE de Pibank , la filial online de Banco Pichincha en https://www.pibank.es/ de la que nos informó, creo en primicia, una vez más, la web de www.tucapital.es el pasado viernes 4 de mayo en http://www.tucapital.es/cuentas/pibank-la-banca-online-de-pichincha-ofrece-una-cuenta-al-05-tae/

Es una cuenta nómina -o sea con todas sus ventajas de remuneración etc ligadas a la exigencia de domiciliar la nómina - con franquicia de 5.000 ( tramo no remunerado ) y con ventajas en uso de cajeros de la tarjeta de débito asocida si se domicilia la nómina.

Como bien dice www.tucapital.es esta cuenta nómina remunerada de oficina online - pibank - de banco pichincha puede implicar la modificación o retirada futura de sus cuentas de Ahorro ( 0,5% TAE sin franquicia )  y Funciona de banco pichincha . Tiempo al tiempo. 

 

Guía Básica