Acceder

Contratación de Cuenta Azul, una historia que no acaba...

58 respuestas
Contratación de Cuenta Azul, una historia que no acaba...
Contratación de Cuenta Azul, una historia que no acaba...
Página
2 / 8
#9

Re: Contratación de Cuenta Azul, una historia que no acaba...

Si esto yo tambien lo habia leido y si lo necesito lo haré por que tengo una sucursal cerca de casa.

#10

Re: Contratación de Cuenta Azul, una historia que no acaba...

Pues en mi caso ha sido relativamente rápido y sencillo contratar y tener operativa la Cuenta Azul, en menos de 3 semanas lo he tenido todo operativo y además teniendo en cuenta que han sido con las navidades de por medio.

El día 17 de diciembre fui a un stand promocional que había en la estación de tren de Atocha de Madrid, rellené allí toda la documentación necesaria, además aproveché la promoción de los 25 euros por abrir allí la cuenta, y a esperar a que se realizara la OTE.

La OTE se hizo efectiva el día 31, que fue el día en que me quitaron el dinero de la cuenta origen, así que el siguiente día laboral fui, el 4 de enero, fui a una sucursal de banesto a recoger mis claves y ya tuve todo contratado y operativo, además el día 5 de enero también me abonaron los 25 euros de la promoción de bienvenida.

Así que ya tengo el dinero de los depósitos de tubancaja del 6% que me vencieron en ibanesto a la espera de encontrar una oferta mejor.

Lo más fácil y rápido es contratarla en un stand promocional y recoger las claves en una sucursal de Banesto, si no es posible en stand, supongo que mandar la OTE por internet alargará el proceso una semana.

#11

Re: Contratación de Cuenta Azul, una historia que no acaba...

Por muy banco online que sea, gestionando TODO el proceso (contrato y claves) a través de una oficina física del Banesto se agiliza sobremanera el alta.

S2

#12

Re: Contratación de Cuenta Azul, una historia que no acaba...

Gracias. Eso había leído por el foro...
En fin, yo todavía estoy luchando los 25€ del Banco del deporte. A ver si hay suerte y antes de fin de mes consigo tener el 3,1% hasta junio.

Saludos!

#13

Re: Contratación de Cuenta Azul, una historia que no acaba...

La pega es no poder acercarse a la oficina por estar trabajando, y ahora si no me falla la memoria los sabados no abren.

#14

Re: Contratación de Cuenta Azul, una historia que no acaba...

Banesto el sábado pasado todavía abierto, y la directora me indicó que no tenía constancia de hasta cuando, pero si parece de sentido común que esto caerá por su propio peso, no creo que se queden solos en esto de abrir los sábados.

#15

Re: Contratación de Cuenta Azul, una historia que no acaba...

Por ahora no me corre prisa pero si antes del 25 no me han dicho nada les llamare yo a ver que pasa, ya que habria pasado un mes desde la fecha en que me llamaron por primera vez.

#16

Re: Contratación de Cuenta Azul, una historia que no acaba...

Unos impresentables creo yo.

HOY tras dar de alta la cuenta a finales de diciembre recibo las claves de acceso. En 2 sobres pero claro han tardado tanto que van y VIENEN JUNTOS con lo cual cualquiera habría podido acceder a la cuenta, firmar y hacer lo que quisiera (por eso cuando me piden una OTE la hago del mínimo siempre).

A parte de tardones impresentables.

Y además voy al de la oficina para agilizar y me da todo menos la clave de usuario... que me dice que me la envía por correo (esto el miercoles de la pasada semaa)... vamos que por eso aún estoy esperando.

Al final accedo con las claves que me dio el de la oficina fisica y con el usuario que me han enviado de manera normal.

Lo bueno es lo de los SMS y demás pero para abrir la cuenta hay que armarse de paciencia! El resto de bancos online que he contratado muchísimo más ágiles y eso que me han tenido que enviar la documentación, etc etc.... que estos les firmé todo en un stand de un centro comercial.

Al menos los 25 euros de la promoción AHI ESTAN.