Acceder

Contratación de Cuenta Azul, una historia que no acaba...

58 respuestas
Contratación de Cuenta Azul, una historia que no acaba...
Contratación de Cuenta Azul, una historia que no acaba...
Página
7 / 8
#49

Re: Contratación de Cuenta Azul, una historia que no acaba...

Bueno sigo con mi odisea hoy voy a una oficina fisica de banesto para que me den las claves, le doy mi dni y el dinero esta en la cuenta, pero que el sistema le da un error y que no me puede imprimir las claves, le pregunta a una compañera y al director y que no tienen ni idea, que llame a ibanesto para ver que me dicen.

#50

Re: Contratación de Cuenta Azul, una historia que no acaba...

Suerte, mi odisea empezo ayer...

A ver que tal se me da.

La verdad es que son un poco desastrosos, y no dan para nada confianza.

#52

Re: Contratación de Cuenta Azul, una historia que no acaba...

Por fín!!

Ayer me llega un mail diciendo que han ingresado mi OTE y hoy otro de que mi contrato ya está activo. El problema es que de claves, na de na, y a mi me es imposible ir por semana al banco, a ver si abren los sábados. De todas formas, como tengo el nº de cuenta, ya podríamos ir haciendo transferencias a iBanesto, pero prefiero tener las claves...Parece que más de un mes despues empiezo a ver la luz :-)

S2

#53

Re: Contratación de Cuenta Azul, una historia que no acaba...

...Seguimos con la historia hoy he llamado a ibanesto para contarle lo que me paso ayer en la oficina de banesto y me dicen que eso es normal, que en el banco no me pueden dar las claves hasta pasadas 72 horas desde la activacion de la cuenta, asi que me ha dicho que hasta mañana no me las van a dar. Que diferencia con activo bank que en 24 horas te abren la cuenta, te dan las claves, tarjetas de coordenadas, etc.

#54

Re: Contratación de Cuenta Azul, una historia que no acaba...

Continuamos.

El sábado fui a una sucursal física.En iBanesto me habían dicho que habrían hasta las 2, así que me presenté a la 1 y cuarto y vi un cartelito que ponía que cerraban a la 1. Maldita sea, estoy gafado!!!!. Bueno, no me queda otra que esperar, no creo que este sábado me pueda acercar. Lo que pasa es que hoy me llaman y me dicen que como soy CLIENTE PREFERENTE, me ofrecen en la cuenta nómina la devolución del 3% de mis recibos, sin compromiso de permanencia ni nada, vamos, la panecea. Les digo que no, que ya la tengo "atada", pero que como soy CLIENTE PREFERENTE, a ver si me pueden decir, por caridad, cuando me llegan las claves de una vez. Intento fallido, no me puede ayudar, son dptos. distintos. Maldita sea otra vez más, no doy una!

Y lo más curioso, resulta que soy CLIENTE PREFERENTE únicamente habiendo hecho una OTE por 100 euros. Si llego a ser un potentado de verdad, ¿que tipo de cliente sería????

S2

#55

Re: Contratación de Cuenta Azul, una historia que no acaba...

De lo más patanes estos de Ibanesto...pa mear y no echar gota.

Si con 100 preferente con 200 o mas, buff te dan una hipoteca al euribor + 0% jajaaja.

Suerte en la cruzada.

#56

Re: Contratación de Cuenta Azul, una historia que no acaba...

Uf, no veas, sí que me dan una sensación de descontrol preocupante. Si en vez de ser ellos son Openbank, ya habría miles y miles de personas despellejándolos (y Mulligan defendiéndolos, claro).Pues bien,ayer me llega un sobre de iBanesto, con lo cual empecé a dar palmas con las orejas: "Ya están aquí las claves, si!!!!!!!!!", pensé. Pues no, no eran las claves, ERA EL CONTRATO PARA QUE LO DEVOLVIESE FIRMADO. Coño, si ya lo teneis, ya hice la OTE y se supone que ya tengo 100 eurillos ingresados (os parece poco dinero, eh?, pues a mi me sirve para ser cliente preferente...). Les llamo (menos mal que existe el nomasnumeros900, que si no me arruino) y me dicen que no me preocupe, que es que tenía dos cuentas, una de las cuales fue dada de baja!!!????!!!. En fin, que parece que todo sigue su curso, ahora sólo tengo que esperar unos 20 días a que me lleguen las claves. Conste que no vivo en Burundí, que vivo en Oviedo, pero bueno, parece que son los plazos. A ver si mañana pudo sacar tiempo para acercarme a una oficina y por fin termina este calvario.

S2