Acceder

Contratación de Cuenta Azul, una historia que no acaba...

58 respuestas
Contratación de Cuenta Azul, una historia que no acaba...
Contratación de Cuenta Azul, una historia que no acaba...
Página
1 / 8
#1

Contratación de Cuenta Azul, una historia que no acaba...

Hola.

Llevo más de 3 semanas para contratar la cuenta azul de iBanesto, y la cosa va despacio, despacio. Una vez que les envío la documetación, siguen llamándome para darme información para que contate la Cuenta Azul. Repito por activa y por pasiva que ya me informó un compañero y ya envié todo, me piden perdón y a los dos disa me vuelven a llamar...

Tras 20 dias me envían un mail de que mi OTE ha sido rechazada por un problema con mi NIF (Nif erroneo, me dicen...). Llamo a iBanesto y resulta que el NIF está bien, pero parece ser que al tener mi cuenta de origen dos titulares, eso dió agún problema (parece ser que se necesita la firma de los dos titulares o algo así.Reconozco mi culpa, no lo sabía). La chica, muy amable, me indica que hable con mi banco o que le de otro número de cuenta del que sólo yo sea titular para hacer la OTE. Le pregunto si no necesita que lo envíe firmado y me dice que no, que vale con que le de la cuanta por tfno, cosa que me parece rara, pero supongo que saben mas ellos que yo. Bien, hoy me vuelven a llamar y me cuentan otra vez lo de mi OTE rechazada. Le explico a la chica lo que os cuento arriba, y me dice que no, que no vale con dar el número de cuenta, que lo tengo que enviar firmado (que es lo que a mi me parecía). Pero bueno, en que quedamos!!!!. Ahora me acabo de imprimir una nueva OTE y la enviaré el lunes. La cosa es que llevo más de 3 semanas y estoy como el primer día. Lo cierto es que hasta el 23 tengo el dinero en SaNostra, así que no hay mucha prisa, pero espero que por fin ya acabe todo. Dan impresión de un tanto chapucillas (aunque muy correctos y amables, no lo niego).

S2

#2

Re: Contratación de Cuenta Azul, una historia que no acaba...

En Agosto me finaliza algún deposito y mi opción es pasarme a ibanesto, será cosa de comenzar a tramitar mi alta desde ya.

#3

Re: Contratación de Cuenta Azul, una historia que no acaba...

Agosto?. Uf, no se si te dará tiempo...

#4

Re: Contratación de Cuenta Azul, una historia que no acaba...

Pues no lo demores porque no llegas. Agosto, como dice Floreju, está demasiado cerca.

!!Qué es broma...!! Yo tardé un mes y fue al principio que debían tener más trabajo. Yo le calculo entre uno o dos meses y ya es demasiado, salvo alguna excepción. Ya veréis como finalizado el proceso le sacaréis provecho y funcionará todo muy bien.

#5

Re: Contratación de Cuenta Azul, una historia que no acaba...

Yo tambien estoy empezando con Ibanesto, creo que me va a dar tiempo antes de estar operativa la cuenta azul a finalizar un deposito a un mes que empieza con casi toda seguridad mañana y otro a otro mes que abriré con el dinero del primero, mas lo que pensaba meter en Ibanesto jajajja.

Yo por si acaso empezaré metiendo solo 500 leuros.

#6

Re: Contratación de Cuenta Azul, una historia que no acaba...

Yo la abri hace 2 meses y tras rellenar los papeles,remitir nominillas,contratos,etc..ingresar OTE....sigo sin tener las claves ni nada.

#7

Re: Contratación de Cuenta Azul, una historia que no acaba...

Yo parecerá raro pero por ahora prefiero que no me llamen, que necesito el dinero y al paso que van cuando me llamen me lo he gastado y la abriré con el minimo...

#8

Re: Contratación de Cuenta Azul, una historia que no acaba...

Para las claves creo haber leído en otro foro que se pueden conseguir si vas en persona a cualquier sucursal de Banesto.

Yo mañana entrego el contrato firmado en una sucursal de banesto y para las claves pensaba hacerlo del mismo modo...