Acceder

Contratación de Cuenta Azul, una historia que no acaba...

58 respuestas
Contratación de Cuenta Azul, una historia que no acaba...
Contratación de Cuenta Azul, una historia que no acaba...
Página
4 / 8
#25

Re: Contratación de Cuenta Azul, una historia que no acaba...

Estoy de acuerdo contigo. Yo tampoco lo entiendo.

Te puedo asegurar que cuando llamé les insistí largo y tendido. Hice que la persona que me atendió consultara con sus compañeros -y lo hizo, o al menos hizo como si lo hiciera-, seguí argumentando a ver si había suerte, pero nada.

#26

Re: Contratación de Cuenta Azul, una historia que no acaba...

Practicamente no es que no hay diferencia... lo unico la web que tecleas pero luego son todas igual... todas te redirigen a banestnet o como se llame tanto una como la otra.

#27

Re: Contratación de Cuenta Azul, una historia que no acaba...

Centros comerciales con stands de IBanesto en Valencia capital:
(Para acceder a la oferta de 25€ por el alta de la cuenta azul)

Información obtenida a través del servicio de atención al cliente de IBanesto (Nº para cuenta azul: 917 880 334)

Carrefour CC Campanar
Dirección:
Avda. Manuel de Falla, 13
46015 Valencia

Carrefour CC El Saler
Dirección:
Autovía del Saler, 16
46013 Valencia

Horario Comercial:
L - S: 09:00 a 22:00
Festivos: de 10:00 a 22:00
------------------------------

Ciao ciao!

#28

Re: Contratación de Cuenta Azul, una historia que no acaba...

He estado en el stand del Bernabeu y la oferta que tienen es otra (regalan la camiseta oficial del Real Madrid) porque se contrata no através del Banco del Deporte sino en este link

http://www.ibanestorealmadrid.com

La chica no sabía nada de la cuenta nómina azul (es la que yo buscaba) y menos aún de los 60 € que regalan en el banco del Deporte. Luego he visto en la página que te regalan el equivalente a la cuenta de socio, no sé exactamente a lo que se refiere pero no me interesa.

#29

Re: Contratación de Cuenta Azul, una historia que no acaba...

Vaya tela! Esta es nueva.., con regalo de camiseta (si es la oficial, debe valer sobre 60€, no? A través de ebay, pej., la vendes en un "plisplas")

En definitiva, y para el alta en IBanesto, más oigo (leo), menos me gusta.

Gracias @Noaltocomocho.

Saludos

#30

Re: Contratación de Cuenta Azul, una historia que no acaba...

A ver si mañana llegara antes que hoy a casa y pudiera llamar por que con el trabajo me he comido todo el horario comercial...sino el sabado, para ver si por donde yo vivo hay algun centro comercial con esta oferta.

______________________________

La contestación a mi mail, como me digan lo de los stands, lo dejo en stand by

Estimado Don xxxx:

En relación a su comunicación, le informamos que hemos procedido a solicitar la reimpresión de su contrato, este le recibirá por email en un plazo máximo de 48 horas.

Le rogamos por favor nos lo remita debidamente firmado a iBanesto:
C/ Gran Vía de Hortaleza nº 3
28043 Madrid

Sin otro particular, aprovechamos la ocasión para saludarle atentamente y quedamos a su disposición para cualquier aclaración o información que precise.

#31

Re: Contratación de Cuenta Azul, una historia que no acaba...

Yo ya me he pasado esta tarde saliendo del trabajo. He encontrado el stand en uno de los C.C. que me habían dicho y en 5minutos hecho.

He llevado la fotocopia del DNI aunque no hacía falta porque tenían fotocopiadora.

Y, desde luego, vuelvo a confirmar -otros lo han hecho antes- la oferta de ibanesto a través de stands incluye 25€ (alta en cuenta azul) y 60€ (cuenta nómina) con una OTE mínima de 100€ (la mía)
Cambiando de tercio: desde hoy también soy cliente de Activobank, así que, al final, la cuenta de ibanesto va a ser más que nada para obtener los 25€ porque con el 4% de Activobank a 3 meses ya me contarás...

#32

Re: Contratación de Cuenta Azul, una historia que no acaba...

Kalix, a mi hoy me han enviado el contrato por mail en pdf con 4 hojas las dos primeras con la copia para la entidad y las dos siguientes para el cliente (yo), pero nada mas, por telefono di mi numero de cuenta naranja para sacarlo de ahi y les dije una cantidad, 500 euros en mi caso, pero no veo nada de nada de esto...solo esas 4 copias, que lo firme y lo devuelva, si lo hiciera a traves de aqui lo haria de sucursal mejor no?. Es mas rapido tengo entendido.

Y si se hace en stand, tienes que dar el numero de cuenta (la naranja en mi caso seria)? No puedes abrirla y luego hacer tu la transferencia desde ING en mi caso?

Les he escrito un mail para preguntarles donde hay el stand mas cercano de donde yo vivo pero no me han contestado, y han llamado de Ibanesto a casa esta mañana me ha dicho mi novia que para hablar conmigo, supongo que seria para decirme que hacer ahora con el contrato que me habian enviado al mail.

Tambien he leido en este foro que Ibanesto cobra por transferencias...eso me tiraria del todo para atras.