Acceder

Contratación de Cuenta Azul, una historia que no acaba...

58 respuestas
Contratación de Cuenta Azul, una historia que no acaba...
Contratación de Cuenta Azul, una historia que no acaba...
Página
6 / 8
#41

Re: Contratación de Cuenta Azul, una historia que no acaba...

Pues nada, a por tus 25€!

Y queda aclarado el tema de las comisiones por transferencia. Yo no tengo pensado hacer transferencias periódicas, así que "chimpum" :) Gracias por la información.

Saludos

#42

Re: Contratación de Cuenta Azul, una historia que no acaba...

Yo estoy detrás de los 60 € por la Cuenta Nómina Azul, he estado en los stand del Bernabeu y de Atocha y me han dicho en ambos que solo contratan la Cuenta Azul (en el Bernabeu en lugar de 25 € te dan una camiseta oficial). Si vas al de la Gavia ¿podrías preguntar si através de ese stand se puede contratar la Nómina Azul con sus correspondientes 60 €?. Gracias

#43

Re: Contratación de Cuenta Azul, una historia que no acaba...

Hoy no voy a ir finalmente pero si el lunes no salgo muy tarde de trabajar voy directo a abrírmela y les pregunto si abren también ahí la cuenta nómina.

Si quieres prueba a llamar tu mismo a Ibanesto y pregúntales a ver que abren en que stand.

Telefono barato 917880334

#44

Re: Contratación de Cuenta Azul, una historia que no acaba...

Yo he vuelto a haer el proceso de alta a través de está pagina:
http://www.bancodeldeporte.com/cs/Satellite?canal=ciBanesto&cid=1237844774228&empr=iBanesto&leng=es_ES&pagename=iBanesto%2FPage%2FIB_Page_DetalleProducto

para aprovecharme de la oferta de los 25€, pero la documentación no llega por mail... veremos a ver que pasa.

Ya la he solicitado varias veces.

como bien decis.. una historia que nunca acaba...

#45

Re: Contratación de Cuenta Azul, una historia que no acaba...

Una duda, ¿hay alguna forma de consultar cuál es el interés vigente que te estás aplicando en la cuenta azul dentro de tu acceso personal de la página web de iBanesto?

#46

Re: Contratación de Cuenta Azul, una historia que no acaba...

Bueno hoy he recibido el siguiente e-mail: "Le informamos que con esta fecha hemos recibido el ingreso correspondientea la orden de traspaso de efectivo que nos ordenó , por lo que a partir deeste momento el importe queda abonado en su cuenta y comenzará por tanto adisfrutar de la rentabilidad acordada."
He llamado y les digo que todavia no tengo claves ni nada y me dice la operadora que hasta que no este operativa no me mandan las claves por correo.
Creo que por aqui alguien comento que se podian conseguir yendo a una oficina de banesto no?

#47

Re: Contratación de Cuenta Azul, una historia que no acaba...

SI, pasate por una oficina de banesto y te darán todo... es lo más rapido, luego al cabo de una o dos semanas te enviarán las otras pero pasando por un Banesto mucho mejor. Te darán la clave de acceso y la de operaciones y ya podrás operar.

#48

Re: Contratación de Cuenta Azul, una historia que no acaba...

Si, lo he hecho esta tarde la cuenta azul, y me han dicho que si, que tambien se puede hacer la nomina azul.

Eso si el chaval que me lo ha hecho, por que no tendria mas de 22 años, tenia menos idea de Ibanesto, que yo, no sabia que cobran por las transferencias periodicas, no sabe lo que es un broker (hablando un poco de todo), escribia el pobre, que le he tenido que decir que escribiera bien la B, que parecia mas una D...

Me ha dicho que estará completamente operativa en unos 20 dias!!!y que es lo mas rapido, que el proceso a traves de internet es mucho mas lento y que cuando llegue mi OTE (al final 100 euros nada mas) me abonan automaticamente 25€ de la promocion.

A esperar el mail a ver que me dicen...