Acceder

Un banco con dos cabezas: Popular-e y Wizink

318 respuestas
Un banco con dos cabezas: Popular-e y Wizink
2 suscriptores
Un banco con dos cabezas: Popular-e y Wizink
Página
22 / 22
#316

Re: Un banco con dos cabezas: Popular-e y Wizink

Los cambios los has hecho tu en la web. Es que no veo donde se pueden hacer. En mi cuenta que somos dos titulares, un dato esta bien en uno y mal en otro. Si se pueden hacer por uno mismo en la web, es lo mejor y no lamar a que te lo hagan.

Salu2

#317

Re: Un banco con dos cabezas: Popular-e y Wizink

Yo no he tenido necesidad de llamar y lo he hecho desde la web. 

Y me fío más de mi mismo que de los operadores de WiZink o de otros bancos. Valoro mucho que no se tenga que depender de los teleoperadores con llamadas telefónicas. Me gusta el dicho "yo me lo guiso y yo me lo como".

Un saludo.

#318

Re: Un banco con dos cabezas: Popular-e y Wizink

¡¡ Por fin han solucionado el problema del movil!! ya puedo acceder a esta especie de banco..., he tardado 1 minuto en llevarme mis ahorros, una vez los tenga en mi otra cuenta cerrare esta maldita cuenta de este maldito banco..., encima me llaman hoy, primera vez desde la migracion del Popular-e, se dice rapido pero ha sin 3 SEMANAS SIN ACCESO A MIS AHORROS..!!!, y me indican que ya han solucionado el problema y les pregunto como que me llaman despues de 3 semans y es porque han recibido mi queja certificado que realice a traves de mi abogado y estaban obligados a llamarme, como que tambien tienen que responder a mi carta, cuestion que me han confirmado que sus servicios juridicos contestaran, no tienen verguenza que dejen a los clientes sin sus ahorros y ni siquiera te den explicacion ni solucio. Espero que al resto de personas que tienen el mismo problema lo solucionen inmediatamente, a mi este pseudo-banco ya me ha visto bastante... BYE BYE WIZINK..

Suerte a todos

#319

Re: Un banco con dos cabezas: Popular-e y Wizink

Hola Frlihm,

Vaya, me alegro que ya tengas acceso a tus ahorros.

Una duda, dices que te has llevado los ahorros a otra entidad. En Wizink los límintes diarios para transferencias son los mismos que en popular-e?? O te han procesado la transferencia por banca teléfonica??

Un saludo.

 

#320

Re: Un banco con dos cabezas: Popular-e y Wizink

Lo he realizado a traves de la web sin problemas.

Un saludo

#321

Re: Un banco con dos cabezas: Popular-e y Wizink

Para realizar transferencias que límite diario existe en wizink?? Para cambiarlo haría falta la clave Telefónica??

#322

Re: Un banco con dos cabezas: Popular-e y Wizink

Pues ahora no se el límite pero si tienes que cambiarlo será necesario la clave telefónica, creo yo