Acceder

Cuenta Bienvenida Openbank

153 respuestas
Cuenta Bienvenida Openbank
4 suscriptores
Cuenta Bienvenida Openbank
Página
7 / 11
#91

Re: Cuenta Bienvenida Openbank

Hola, ha lo que te comenta pil_tra_fi_llas. Yo porque con ING las transferencias llegan en un día y lo pude hacer. Pero casí es mejor tener el dinero en la cuenta y hacer la llamada para que te activen la cuenta remunerada de bienvenida. Así no pierdes días. Tardan en activarla 10 minutos una vez que les llames.

#92

Re: Cuenta Bienvenida Openbank

No entiendo muy bien. La info de las páginas anteriores no se si seguirá igual ahora porque desde el inicio todo el proceso hasta dar de alta la cuenta ha sido diferente a lo que pone aquí (supongo que al ser los Post de hace más de un año, han cambiado algunas cosas en este banco online).

O sea que ahora que tengo la cuenta corriente, hago una transferencia para activarla aunque pone ya operativa, espero a que me lleguen las claves y la tarjeta de débito (¿llegan mediante carta¿), traspaso todo el dinero y llamo para que me activen la cuenta de ahorro bienvenida. ¿Es así¿

Pues para esto, si la cuenta de ahorro bienvenida va después de tener a cuenta normal, me había hecho el loco y habria llamado después de haber cogido la cuenta corriente con la promoción de la tarjeta del corte inglés.

#93

Re: Cuenta Bienvenida Openbank

La cuenta de ahorro Bienvenida renta el 1,75 los primeros meses pero ¿qué TAE es? no indica nada... A partir de ese mes renta un % diferente si hay vinculació o no pero la rentabilidad que dan es en TIN y no TAE... ???

#94

Re: Cuenta Bienvenida Openbank

Si no recuerdo mal, en la página estaban los TIN y TAE para los diferentes casos, incluso con algún ejemplo... ¿Has consultado recientemente el apartado de la web sobre la cuenta?

#95

Re: Cuenta Bienvenida Openbank

Buenas, me he releído el post pero no encontré la respuesta..
¿Importe máximo en e-cuenta?
Creo que es 15k pero no lo veo por ningún lado.
Gracias!

#96

Re: Cuenta Bienvenida Openbank

Según información de la web del banco:

#97

Re: Cuenta Bienvenida Openbank

Bueno, hago la prueba este mes dejando solo 15 y al siguiente meto más a ver que hace.
Me extraña que no tengan tope pero bueno shhhh

#99

Re: Cuenta Bienvenida Openbank

Vaya rompecabezas son la mayoría de las cuentas a la que te descuidas te lias. Hay que estar bien al loro, y por lo general cuentas a un año sin gastos sin cancelaciones traumáticas para el cliente y sin trucos no las hay por encima del 1 % .

#100

Re: Cuenta Bienvenida Openbank

por lo general cuentas a un año sin gastos sin cancelaciones traumáticas para el cliente y sin trucos no las hay por encima del 1 % 

Cuentas no pero depósitos si. Puedes echarle un vistazo a EBN Banco. Es una buena opción para los depósitos.

Saludos

#101

Re: Cuenta Bienvenida Openbank

Me extraña que no tengan tope pero bueno shhhh

 

Yo tengo esta Cuenta de Ahorro desde hace tiempo y los días 11 de cada mes me remuneran sin problema (el 0,40% actualmente) y es una cantidad bastante elevada. (El tope remunerado es 1.000.000€ )

 

#102

Re: Cuenta Bienvenida Openbank

Visto el camino que lleva COINC, he decidido quitar todo de ahí y abrir cuenta en Openbank y moverlo allí. La duda que tengo es si, una vez me he dado de alta y he metido algo en la cuenta corriente, cómo hacer para que la cuenta ahorro empiece a generar intereses¿? He leído muchas cosas y ya no sé realmente cómo va (que si hay que llamar, que si con que ingreses algo vale...)

Supongo que aunque metas dinero en la cuenta corriente, mientras no metas un solo euro en la de ahorro esta no hará nada. Por ejemplo, si me activan la cuenta un 25 de agosto, pero yo meto dinero en la de ahorro el 18 de septiembre, será a partir del 18 de septiembre cuando me empezará a rentar y recibiré los intereses el 18 de octubre. Es así¿?

Un saludo

#103

Re: Cuenta Bienvenida Openbank

Vamos por partes:

Supongo que aunque metas dinero en la cuenta corriente, mientras no metas un solo euro en la de ahorro esta no hará nada.

Efectivamente, la cuenta corriente no es remunerada. Sólo hasta que hagas un traspaso a la cuenta de ahorro empezará a rentar.

El traspaso lo haces inmediato desde la app móvil o desde la web. Muy fácil. Dejas en la cuenta corriente lo necesario para tus recibos y uso de la tarjeta y traspasas el resto. 

Ten en cuenta que la remuneración del 0,40% sólo será si tienes domiciliada la nómina  3 recibos. En caso contrario será del 0,10%

 

Por ejemplo, si me activan la cuenta un 25 de agosto, pero yo meto dinero en la de ahorro el 18 de septiembre, será a partir del 18 de septiembre cuando me empezará a rentar y recibiré los intereses el 18 de octubre. Es así¿?

. Es así, pero los intereses de la cuenta de ahorro los pagan el día 11 de cada mes.

 

Si eres cliente nuevo yo te recomendaría crear directamente la Cuenta de bienvenida entrando directamente en en el enlace, así te beneficiarás de un alto TAE durante unos meses (depende de si la vas a hacer con o sin nómina) y automáticamente ya te crean la cuenta corriente y la tarjeta gratis. Al pasar el plazo la cuenta Bienvenida ya se convierte en una cuenta de ahorro normal.

#104

Re: Cuenta Bienvenida Openbank

Genial. La cosa es que voy a quitar COINC por lo de la bajada a 10.000, y dado que en COINC tenía metido el máximo de lo que remuneraban, me da la sensación de que voy a tener que moverlo en un par de tandas por lo de los límites diarios, por lo que me daba miedo de que si hago una primera transferencia de pongamos 12.000, me empiece a rentar en esa cifra o algo del estilo. No sé si me explico.

Pero lo que haré es eso, incluso aun cuando tenga que hacerlo en dos transferencias, primero moveré todo lo que me interesa a la Cuenta corriente y una vez lo tenga todo, lo muevo a la de Ahorro de una sola tacada.

La quiero sobre todo para eso, como cuenta ahorro, así que haré lo de la bienvenida para tener el 1.75% 3 mesecitos y luego meteré los recibos porque para la nómina ya me tienen enganchado. 

Muchísimas gracias por tu ayuda.

#105

Re: Cuenta Bienvenida Openbank

Pero la bienvenida hay que hacerla de una tacada. Llama que te lo explican muy bien

De todos modos yo también tenía el máximo remunerado en coinc y retiré 25.000€ de un plumazo sin ningún problema.

Guía Básica