Acceder

Cuenta Bienvenida Openbank

153 respuestas
Cuenta Bienvenida Openbank
4 suscriptores
Cuenta Bienvenida Openbank
Página
4 / 11
#46

Re: Cuenta Bienvenida Openbank

Hola buenas tardes, finalmente me he decidido a contratar esta cuenta, pero me asalta una duda: Tengo un limite de transferencia de mi actual banco de 30k y quiero abrir en openbank con 55k, puedo realizar 2 transferencias?

Tambien me gustaría que esta cuenta sustituyese a la actual cuenta x mas de Bankia que tengo, por lo que me gustaría ir realizando aportaciones mensuales, es posible?

Muchas gracias!

#47

Re: Cuenta Bienvenida Openbank

Sí, puedes realizar dos transferencias.
Recuerda que la Cuenta Bienvenida comienza a rentar desde que se da de alta.
Durante los tres primeros meses remunera un 2,02% TAE y después de ese plazo un 0,30% TAE sin vinculaciones o un 0,50% TAE si se tiene la nómina domiciliada o 3 recibos (que se carguen mensualmente) en la cuenta corriente.
Las liquidaciones se abonan mensualmente y se pueden realizar aportaciones o retirar dinero en cualquier momento. Total liquidez al ser una cuenta de ahorro.

#48

Re: Cuenta Bienvenida Openbank

Pues en nuestro caso:

Mi novia cuenta abierta desde enero y con una incidencia puesta porque aun no le han abierto la cuenta bienvenida.

Y yo que la he abierto hace poco, aun no me han llegado las claves de firma y ya veo abierta la cuenta bienvenida.

No se como tendran montado el sistema de apertura de cuentas...pero por ahora todo un poco chapucero.

Me va a tocar llamar para que me apliquen los 3 meses al 2% desde el dia que yo se lo solicite.

#49

Re: Cuenta Bienvenida Openbank

Bueno, pues al final los de openbank se han puesto en contacto y me han mandado los documentos para abrir las distintas cuentas, considerandome nuevo cliente. Así que probaremos y espero que este viaje todo sea satisfactorio

#50

Re: Cuenta Bienvenida Openbank

Me acabo de crear la cuenta, me pide que envie (o acerque a una oficina santander) la documentación.

Puedo realizar ya la transferencia al nº CC? o me tengo que esperar a que me activen todo? lo digo porque la transferencia tardará unos 3 dias, y como tengo limite he de realizar 2 transferencias...

#51

Re: Cuenta Bienvenida Openbank

Una vez estes dado de alta en openbank, puedes realizar las tranferencias que quieras, cuando tengas ya tranferido todo el dinero que quieras, tienes que llamaar para que te abren la cuenta bienvenida y asi poder aprovechar los 3 meses con todo el capital que quieras

#52

Re: Cuenta Bienvenida Openbank

hola, cual es la formula correcta para calcular los intereses netos de la cuenta de bienvenida? gracias

#53

Re: Cuenta Bienvenida Openbank

¿Pero te pasan directamente ellos el dinero de la cuenta corriente a la cuenta bienvenida?

#54

Re: Cuenta Bienvenida Openbank

Sí, en la misma llamada en la que abres la Cuenta Bienvenida.

#55

Re: Cuenta Bienvenida Openbank

Deduzco entonces que lo ideal es tener ya el dinero metido en la cuenta corriente antes de llamar para que te abran la de bienvenida y asi poder tener el 2% durante 3 meses, ¿no?

#56

Re: Cuenta Bienvenida Openbank

Deduces bien, en este mismo tema se ha dicho varias veces.

#57

Re: Cuenta Bienvenida Openbank

Es ideal pero no obligatorio.
Los tres meses empiezan a contar desde el mismo momento en que te abran la cuenta
Pero puedes abrir la cuenta hoy y enviar el dinero directamente a la cuenta el día que quieras.
Eso sí, pierdes la rentabilidad de esos días en que la has tenido vacía.

Otra cosa.
Una vez abres la cuenta en Openbank tienes un margen de tiempo en que puedes abrir la cuenta bienvenida, no hace falta que la abras inmediatamente.
Si no recuerdo mal, son tres meses.
Te lo digo por si quieres esperar porque te vence un depósito en un par de semanas o algo por el estilo...

#58

Re: Cuenta Bienvenida Openbank

Hola, alguien ha recibido los correo, con los cheques gasolina, de la promocion de apertura de cuenta y que segun la publicidad vencian el 25 Abril

#59

Re: Cuenta Bienvenida Openbank

Me contesto yo mismo, los acabo de recibir.

#60

Re: Cuenta Bienvenida Openbank

Hola, quisiera preguntar un duda, una vez que esta abierta la cuenta bienvenida con el dinero que sea, ¿se puede ingresar mas dinero en esa cuenta para que rente al 2% hasta que se cumplan los 3 meses iniciales?

Guía Básica