Acceder

Cuenta Bienvenida Openbank

187 respuestas
Cuenta Bienvenida Openbank
5 suscriptores
Cuenta Bienvenida Openbank
Página
12 / 13
#166

Re: Cuenta Bienvenida Openbank

Puede ser, pero no sé dónde vi que la fecha era de ahora.
Pero seguro estoy equivocado.

Gracias 
#167

Re: Cuenta Bienvenida Openbank

Esta promo es válida para clientes?
#168

Re: Cuenta Bienvenida Openbank

En principio sería válida para clientes si te aparece el banner publicitario al entrar en la web de cliente. La promoción es aplicable a todos los nuevos clientes que abran una Cuenta de Ahorro Bienvenida en Openbank entre el 20 de mayo y el 10 de junio de 2024 e ingresen un mínimo de 1.000€. Tendrías que incluir el código promocional CBMJ24 en el apartado código promocional.
#169

Re: Cuenta Bienvenida Openbank

Gracias, voy a echarlo un vistazo...
#170

Re: Cuenta Bienvenida Openbank

Hola compañero,
Lo he preguntado en otro foro, pero creo que este es el adecuado.
Sabes decirme si puedo hacerme cliente para la promo de los 50€ y despues acogerme a la promo de nómina de 2.500€ y así beneficiarme de las dos ofertas?

Ahora mismo no soy cliente.

gracias
#171

Re: Cuenta Bienvenida Openbank

lo pregunto porque mirando en las condiciones de la promoción de 50€ pone esto:

 La campaña es incompatible con cualquier otra campaña o producto de captación durante el plazo de esta campaña. 
 La promoción es aplicable a todos los nuevos clientes que abran una Cuenta de Ahorro Bienvenida en Openbank entre el 20 de mayo y el 10 de junio de 2024 (ambos incluidos), ingresen un mínimo de 1.000 € en cualquiera de las dos cuentas y cumplan todas las condiciones señaladas en los artículos siguientes de la presente promoción. 

Y en la de la campaña nómina pone esto:

 Promoción válida desde el 19 de abril de 2024 hasta el 19 de junio de 2024 (ambos incluidos). 

 Estarán excluidos de la presente promoción: 

 • Los clientes que se hayan beneficiado en los últimos 5 años anteriores al 18 de abril de 2024 (incluido) de alguna campaña en la que se haya establecido como requisito domiciliar la nómina, pensión y/o prestación por desempleo en Openbank que tuviera asociada la entrega de algún producto o abono de incentivo y aquellos que tengan la nómina, pensión y/o prestación por desempleo domiciliada entre el 2 de octubre de 2023 y el 18 de abril de 2024 (ambos incluidos) por cantidades superiores a 500€. • •Los clientes que se hayan beneficiado en los últimos 5 años anteriores al 18 de abril de 2024 (incluido) de alguna campaña de recibos en Openbank que tuviera asociada la entrega de algún producto o abono de incentivo y aquellos con recibos domiciliados entre el 2 de octubre de 2023 y el 18 de abril de 2024 (ambos incluidos). En este caso, no podrán beneficiarse del abono de cincuenta (50) euros netos por domiciliar sus recibos pero sí podrán acogerse al abono por domiciliar la nómina, pensión y/o prestación por desempleo si cumplen con las condiciones. 
#172

Re: Cuenta Bienvenida Openbank

No creo que puedas beneficiarte de las dos a la vez. Lo puedes hacer es acogerte a la promoción de la Cuenta de Ahorro Bienvenida y esperar termine la actual de la nómina porque seguramente abran otra  similar después para captar nóminas, y así podrías apuntarte sin inconvenientes posteriormente.
#173

Re: Cuenta Bienvenida Openbank

Yo creo que tampoco puedes a las dos
#174

Re: Cuenta Bienvenida Openbank

Gracias por contestar.
#175

Re: Cuenta Bienvenida Openbank

Cierto, he estado mirando en la web esa promo que comentaba Aprendiz y no aparece...

He encontrado esto estando logueada:
https://www.openbank.es/cuenta-nomina

150E + 50E domiciliando 2 recibos y 0.5% de recibos de luz, gas, tfno., móvil e internet...
#176

Re: Cuenta Bienvenida Openbank

Es que esa promo que comentaba es del año pasado
#177

Re: Cuenta Bienvenida Openbank

Hola compis,

Acabo de llamar a open.ank y me han dicho que si puedo acogerme a las dos promociones a la vez, primer abriendo una con el código correspondiente y después la otra con su código.

Eso no quiere decir que la telefonista no se equivoque.
#178

Re: Cuenta Bienvenida Openbank

Sabéis si piden la nómina?,
estoy en el proceso y quiero hacer tintos de 2.500€ y mi nómina no llega.
#179

Re: Cuenta Bienvenida Openbank

Vaya!!!,
Ahora me pone esto.

 
Información importante



Lo sentimos. No puedes continuar con el alta de la cuenta.

  • Estamos abiertos 24x7:

  • Todos los días del año a través del télefono 91 177 33 37 o escríbenos a [email protected] cuando quieras.
 
#180

Re: Cuenta Bienvenida Openbank

Algunos foreros comentaron que se la pidieron
Guía Básica