Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta Bienvenida Openbank

153 respuestas
Cuenta Bienvenida Openbank
4 suscriptores
Cuenta Bienvenida Openbank
Página
6 / 11
#76

Re: Cuenta Bienvenida Openbank

Es que el problema está en que creo que no puedes contratar la cuenta bienvenida por si sola.
Creo que va de la mano con la apertura de una cuenta corriente ya sea nómina o no.

#77

Re: Cuenta Bienvenida Openbank

Es que para tener la Bienvenida, es necesario tener la Cuenta Corriente. La cuenta bienvenida es como si dijeramos adicional a la Corriente, es imposible tenerla sin tener primero la otra. Y para salir pues exactamente no sé si podras pasar el dinero desde la Bienvenida a otra entidad, lo lógico es que si, pero en el caso de que no pudieras, primero lo pasas a la corriente y de ahí donde desees. Un saludo

#78

Re: Cuenta Bienvenida Openbank

Confirmo que la e-cuenta (en la que se convierte la cuenta Bienvenida a los 3 meses) sí permite transferencias desde otra entidad, tanto de entrada como de salida, sin necesidad de pasar por la cuenta corriente/nómina.

#79

Re: Cuenta Bienvenida Openbank

Entonces cuando en la E-Cuenta Disposición del Saldo e Ingresos se recoge "Esta cuenta no admite domiciliaciones y no dispone de medios de pago asociados. Para realizar ingresos y disposiciones es necesario traspasar previamente el importe a la Cuenta Nómina o Cuenta Corriente Operativa (C.C.O.) y operar en ellas de la manera habitual" ¿excluye a las transferencias? https://www.openbank.es/csopen/BlobServer/filesLite/e_Cuenta_301_006_1_Junio_16.pdf?id=1334233986434

#80

Re: Cuenta Bienvenida Openbank

Yo también te confirmo que se pueden hacer transferencias desde la e-cuenta hacia otros bancos (Coinc, ING, Santader...).
De entrada no he probado, la verdad...
Así que por lo que parece lo que ponen en ese documento no es cierto.
Lo que si que debe ser ceirto es que no admite domiciliaciones, asociar targetas, etc...

#81

Re: Cuenta Bienvenida Openbank

Buenas tardes,

Soy nuevo en el foro, aunque llevo bastante tiempo echandole un ojo, ya que me parece muy interesante todo lo que hablais.

Actualmente soy cliente en Mediolanum (corto plazo), COINC (Medio plazo) y Farmafactoring (Largo plazo).

Mi pregunta es la siguiente, actualmente dispongo de 50-60 mil euros para trabajarlos. He pasado por la mayoria de cuentas/depositos bienvenida. Las unicas que me quedan son:

ING (1,5%TIN Anual para 2 meses)
OPENBANK (2% TIN Anual para 3 meses)

¿Alguno mas que merezca la pena por rentabilidad y por facilidad de gestion?

Antes de meter nada a plazos mayores (maximo de 12 meses), quiero agotar todos los plazos cortos, e ir viendo como se comportan los intereses a largo plazo de aqui a final de año 2016.

¿Que podeis decirme de OpenBank? (cosas negativas y positivas).

Muchisimas gracias

#82

Re: Cuenta Bienvenida Openbank

Me he abierto la cuenta corriente y en los próximos días abriré la cuenta bienvenida.

¿Las transferencias nacionales tienen límite de cantidad de € diaria por defecto?

#83

Re: Cuenta Bienvenida Openbank

Yo me di de alta en OpenBank en febrero para la promocion del 2% TAE durante 3 meses, no he tenido ningun problema, transferencias gratuitas, todo correcto.

Creo recordar que por telefono cambie el limite maximo para las transferencias y despues lo retiré todo de golpe.

#84

Re: Cuenta Bienvenida Openbank

Buenos dias,

¿Tardaron mucho en llegarle las claves de acceso para poder comenzar a operar?

Gracias

#85

Re: Cuenta Bienvenida Openbank

Ayer acabo el plazo de mi cuenta bienvenida, y la verdad es que todo ha sido fantastico, ningun problema y un trato muy bueno. Seguire con ellos con la e-cuenta al 0,30% ya que es de las pocas que no piden nada a cambio.

¿Sabeis que tiempo tarda en convertirse de C.Bienvenida a e-Cuenta?, ¿Se indica en el nombre como e-Cuenta?

Muchas gracias

PD: La cuenta corriente no se puede cerrar, pero la utilizaré entre cero y nada.

#86

Re: Cuenta Bienvenida Openbank

Sí, supuestamente la cuenta bienvenida se convierte ella sola en e-cuenta (al menos a mí me pasó, pero no recuerdo cuánto tardó). Te ha cambiado ya?
Un amigo me comenta que la suya venció hace unos días y sigue apareciendo como bienvenida O_O

Seguirá rentando al 2%? ;)

#87

Re: Cuenta Bienvenida Openbank

Tardó unos 3-4 dias en actualizarse a eCuenta, pero deja de rentar al 2% el mismo dia que recibes los intereses. A partir de ahi, sería al 0,3% si no tienes la nomina con ellos.

Un saludo

#88

Re: Cuenta Bienvenida Openbank

He abierto con la promoción bienvenida y solo me han creado la cuenta corriente. Entiendo que la tarjeta de débito la mandaran al domicilio y hasta que no se active no saldrá en pantalla. Lo que no entiendo es por que no me han creado la cuenta de ahorro. He hecho una transferencia para ver si hay que activar la cuenta de esa manera y así aparece.

Que hay que hacer¿

#89

Re: Cuenta Bienvenida Openbank

Repasa las páginas anteriores
La cuenta bienvenida hay que pedir que te la abran.
Tienes hasta tres meses para pedirla
Te renta desde el día que se abre
Yo me esperaría a tenrer la cuenta operativa, las claves y el dinero en la cuenta para pedirlo y pasar el dinero al momento. Así ganas desde el primer día

#90

Re: Cuenta Bienvenida Openbank

Yo llamaría por teléfono para ver en qué estado se encuentra la apertura de esa cuenta BIENVENIDA.

Como dice el compañero pil_tra_fi_llas, la cuenta renta desde el momento de su apertura, por lo que si la abres ya, pero no hay dinero en ella, estarías perdiendo rentabilidad.

Yo la abrí una vez que tenía las claves y la cuenta corriente con todo el dinero que quería pasar a la BIENVENIDA.

Ya nos cuentas.

Recuerda que ahora están disponibles las 24h.

Guía Básica