Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta Bienvenida Openbank

153 respuestas
Cuenta Bienvenida Openbank
4 suscriptores
Cuenta Bienvenida Openbank
Página
2 / 11
#16

Re: Cuenta Bienvenida Openbank

Me alegro que así sea. Al menos han sido diligentes.

#17

Re: Cuenta Bienvenida Openbank

Llevo desde el 6 d noviembre para la dichosa cuenta...un desastre y mentira tras mentira....el lunes tenia toda ma documentacion en regla...hago la transferencia del dinero xq mi cuenta se abriria en 24/48 horas.....mira por donde..llamando cada dia...largas y la misma contestacion..q pasan el mail y q me llamaran ese mismo dia...hasta q llegamos a hoy y q llame el lunes....llevo 10 dias con el dinero parado y lo que te rondare morena.....no vi cosa igual y mira q abri cuentas online....no os lo aconsejo a nadie...un desastre

#18

Re: Cuenta Bienvenida Openbank

Buenas tardes, he procedido hoy a darme de alta en Openbank, según me han comentado amablemente por teléfono una vez te das de alta desde la página web en la cuenta bienvenida, automáticamente se crea la cuenta corriente y cuando reciben la documentación y si es correcta te activan la cuenta corriente y la cuenta bienvenida, pudiendo realizar directamente a la cuenta bienvenida una transferencia desde otro banco sin pasar por la cuenta corriente, de esta forma no debes de esperar la clave de firma para tener ya la cuenta bienvenida en funcionamiento.
Saludos.

#19

Re: Cuenta Bienvenida Openbank

Para ello has de transferir el importe exacto que indicaste en el apartado "Importe Producto" cuando realizaste el alta via web.

#20

Re: Cuenta Bienvenida Openbank

No lo sabia, era mi idea pero gracias por indicarlo. Creo que también se puede modificar dicho importe llamando por teléfono.
Gracias.

#21

Re: Cuenta Bienvenida Openbank

Te recomiendo que llames por teléfono a Openbank. Yo también perdí tiempo precioso. Hasta que no llamé no se puso en marcha la cosa. Entonces tendrás una cuenta corriente y la cuenta bienvenida propiamente dicha. Saludos.

#22

Re: Cuenta Bienvenida Openbank

¿Hay alguna manera de consultar online los intereses que se van generando en esta Cuenta Bienvenida?

#23

Re: Cuenta Bienvenida Openbank

Sí, claro! A parte del apunte propiamente dicho, puedes consultar el detalle desde el menú "Cuentas" - opción "Liquidaciones".

#24

Re: Cuenta Bienvenida Openbank

Me sale el mensaje "No existen datos que se ajusten a los criterios seleccionados en la búsqueda". De hecho, es normal que aparezca dicho mensaje porque aún me faltan dos meses hasta la liquidación de los intereses de los primeros tres meses (los que se remuneran al 2% TIN).

A lo que me refería es a si pueden consultarse de alguna manera los intereses que se van generando aunque aún no se hayan ingresado, como se hace en otras cuentas de ahorro. Pero me parece que no.

#25

Re: Cuenta Bienvenida Openbank

Lo que comentas solo lo he visto en la cuenta Self de SelfBank.

#26

Re: Cuenta Bienvenida Openbank

Entonces no es posible, ¿verdad? Vaya... Así, al vencimiento de la Cuenta Bienvenida puede ser un poco caótico controlar los intereses ingresados cuando hay numerosos movimientos de entrada y salida en la cuenta.

#27

Re: Cuenta Bienvenida Openbank

La liquidación de intereses de la cuenta Bienvenida es mensual, coincidiendo con el día de la apertura.
Cada mes te ingresarán los intereses, y cada mes tendrás el detalle en el apartado Cuentas - Liquidaciones (sobre el saldo medio en el periodo, claro, no diario).

#28

Re: Cuenta Bienvenida Openbank

Tienes razón, Ravel. En la Cuenta Bienvenida de Openbank los intereses se abonan mensualmente. Me he confundido con otra cuenta muy similar de la competencia. Gracias por corregir mi error.

#29

Re: Cuenta Bienvenida Openbank

Si te das de baja de Openbank, ¿hay alguna posibilidad de que en X tiempo puedas volver a hacerte cliente y volver a tener el 2% tres meses?

#30

Re: Cuenta Bienvenida Openbank

Una pregunta tonta, leyendo el pdf de las condiciones de la cuenta https://www.openbank.es/csopen/BlobServer/filesLite/Cuenta_Bienvenida_301_007_1_Febrero_v4_DEF.pdf?id=1334233932610

entiendo que las condiciones para los 3 primeros meses y ese 2% es la de la nomina superior a 600€ o domiciliar recibos, pero al consultar por telefono me dicen que no, que la única condición es que sea dinero nuevo

Durante los 3 primeros meses 2% tipo de interés nominal
anual (cumpliendo condiciones) o 0,30% tipo de interés
nominal anual (si no se cumplen condiciones).

CONDICIONES 3 primeros meses:
Siempre que se tenga domiciliada en la C.C.O (Cuenta corriente
Operativa) o en la Cuenta Nómina Open: la nómina, pensión por un
importe mínimo de 600€/mes o tres recibos mensuales o bimensuales
(de distintos emisores por importe superior a 0€), que no hayan sido
devueltos.

No me he enterado bien o el que me ha atendido por teléfono estaba equivocado?

Guía Básica