Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta Bienvenida Openbank

153 respuestas
Cuenta Bienvenida Openbank
4 suscriptores
Cuenta Bienvenida Openbank
Página
10 / 11
#136

Re: Cuenta Bienvenida Openbank

Yo solicite la cuenta open junto con la cuenta bienvenida, pero de momento la bienvenida no me sale, tendré que llamar, gracias por contestar tan rapido

#137

Re: Cuenta Bienvenida Openbank

Yo tardé casi dos meses en tener todo cuando me hice la cuenta. Te venden que es un trámite 100% online y rápido pero la verdad es que luego tardan más de lo esperado. ¿Alguien más que le haya pasado?

#138

Re: Cuenta Bienvenida Openbank

Dispongo de 10 códigos para abrir la cuenta Open y que nos abonen los 40€. Si estás interesado contáctame y te genero un código.
Gracias por anticipado.
Salu2!

#139

Re: Cuenta Bienvenida Openbank

Hola. Yo estaría interesada pero de momento, lo q me acabo de hacer es la cuenta corriente open. Es decir, aun me tienen que llegar los papeles y esa cosas, y la cuenta bienvenida creo q me la haré tb.

#140

Re: Cuenta Bienvenida Openbank

Hola compañer@s!
Dispongo de invitaciones para abrir la cuenta Openbank y beneficiarnos cada uno de 40 € que ahora para las navidades vienen fenomenal.
Los requisitos son muy sencillos. solo tienes que abrirte la cuenta Open Bank poniendo el código que yo te facilite y mantener un saldo de 300 € durante 6 meses y ... Voilà! 40 € de regalo en tu cuenta.
Si estás interesad@ o quieres más información solo tienes que decírmelo y estaré encantada de ayudarte.
Un saludo

#141

Re: Cuenta Bienvenida Openbank

Hola, estaba interesado en esta cuenta de ahorro Bienvenida. Tengo varias dudas, a ver si me podeis contestar.. ya que veo algunas respuestas antiguas y quiero estar seguro de que la info está actualizada.

- Estamos interesados en esta cuenta de ahorro bienvenida, sabemos que son 3 meses con 1,75% interés nominal anual, y el resto del año  0,51%-0,74% TAE) según condiciones de nomina, recibos,.. Pero.. ¿y a partir del primer año, continua siendo esos mismos intereres? 

- Leo que se debe asociar a una Cuenta corriente open, tambien totalmente gratuita y sin comisiones, donde primero hay que pasar el dinero a sacar del ahorro, y luego poder llevarla a otro banco. 

- Seremos 2 titulares en ambas cosas, pero solo queremos la tarjeta de debito principal gratuita, ¿se puede elegir solo la principal en la contratacion? No queremos pagar por una segunda. 

- Dicha tarjeta de debito..¿es sin minimo de reintegros ni uso de tarjeta de debito? No quiero estar pendiente de tener que pagar X veces al mes ni historias de estas para que no nos cobren comision.

- He leido opiniones antiguas de 2016, donde decian que solo habia dos ingresos gratis al mes, el resto cobraban 1€. ¿es esto cierto? 

- ¿Algo que pueda sernos de interés porque a simple vista no se ve algún defecto o letra pequeña? Básicamente comisiones o algo que impida retirar o cerrar las cuenta sen cualquier momento.

- Entiendo que es todo 0 comisiones realmente, tanto la cuenta de ahorro como la corriente, incluyendo cualquier transferencia o cualquier otra operacion habitual en cajeros e internet.

Gracias, un saludo!

 

#142

Re: Cuenta Bienvenida Openbank

Hola. Mi pareja tiene una cuenta en Openbank con saldo 0€ desde hace varios años. ¿Alguien ha podido contratar la Cuenta Bienvenida en esa situación?

Gracias.

#143

Re: Cuenta Bienvenida Openbank

Me imagino que no se podrá pero a ver si alguien lo ha intentado y lo confirma o desmiente.

#144

Re: Cuenta Bienvenida Openbank

Bueno, nos hemos animado a abrir esta cuenta de ahorro para dejar algo de dinero y aprovechar los 3 primeros meses en especial, y el resto de meses con menor interés, pero al menos algo es algo. Nos gusta que no requiere nada para tener todo sin comisiones (mantenimientos, aperturas, cierres, transferencias,..), incluyendo tarjeta debito principal 4b gratuita en cajeros santander y popular. 

Deposito bienvenida + cuenta corriente open + tarjeta debito. Todo sin comisiones y sin requisitos.

 

#145

Re: Cuenta Bienvenida Openbank

Así es, además si domicilias 3 recibos te dan 0'40%

#146

Re: Cuenta Bienvenida Openbank

Hola castuerena: Mi nombre es Avel y me gustaría recibir una invitación tuya, porque pienso abrir una cuenta en Openbank.

Muchas gracias.

Saludos.

#147

Re: Cuenta Bienvenida Openbank

Esa promo se acabó el 31/01 así que tendrás que escoger otra de las disponibles en la web de Openbank

#148

Re: Cuenta Bienvenida Openbank

Entonces la cuenta bienvenida de Openbank siempre es aportando la nómina o tres recibos??  No es posible contratarla sin esos requisitos, sólo con el dinero???

#150

Re: Cuenta Bienvenida Openbank

Si, ya he visto los detalles, y efectivamente hay que cumplir condiciones. En la Bienvenida normal, pues con los recibos. Y en la cuenta nómina bienvenida, para 15000 € y remuneración buena los primeros 6 meses, después al 0,10.

Aprovecho y pregunto: si contratas la bienvenida con nómina, puedes cancelar al llegar a los 6 meses???

Por otro lado preguntar qué tipo de cuenta recomendáis para incluir la nómina (a parte de la que mencionamos de Openbank)?

Muchas gracias por todo!!

Guía Básica