Cuenta Bienvenida Openbank

150 respuestas
2
suscriptores
Página
11 / 11

Re: Cuenta Bienvenida Openbank

si contratas la bienvenida con nómina, puedes cancelar al llegar a los 6 meses???

Puedes cancelar las cuentas cuando quieras.

En los enlaces que te he pasado puedes leer (en ambos): "Sin permanencia: puedes cancelar sin penalización alguna."

Saludos

En la cuenta Ahorro Bienvenida no necesitas cumplir nada, es la que tenemos nosotros, y no tenemos ni nóminas ni recibos, solo tenemos unos ahorros. Si cumples lo de los recibos o la nómina, el interés es mayor, pero sin condiciones tambien renta, aunque menos.

Pero debes abrir conjuntamente una Cuenta corriente open, tambien gratuita y sin ninguna condicion (donde puedes dejar dos duros o a 0€). El tema es que tanto para meter dinero como para sacarlo de la cuenta de ahorro bivenvenida, debe pasar si o sí por la corriente.Además la cuenta corriente incluye una tarjeta de debito mastercard totalmente gratuita para el primer titular (lo que quiere decir que uses cajeros de santander y popular gratis), tanto la emision como renovación es gratuita y no requiere ningún numero de operaciones mensual ni anual.

Vamos.. que si quieres tener una cuenta con tarjeta con algun dinerillo como secundaria a tu banco principal, y además conseguir algún ahorro, yo lo veo perfecto y con seguridad por estar con el grupo santander.

Hola.
Yo hará como un año abrí la cuenta corriente open y ahora veo que esta cuenta retribuye.
¿Podria ahora abrirme la cuenta bienvenida y aprovechar la retribución?

Me temo que no, y yo la tuve y la verdad es que muy bien.

La cuenta de ahorro bienvenida (nómina o no) es para nuevos clientes, y tienes que contratarla metiendo un código promocional al hacerte cliente.

Pero, dan un plazo, para los recien estrenados clientes, de abrirla durante sus primeros 3 meses como clientes. Después ya dejas de ser nuevo cliente y no se puede.

Yo abrí la cuenta corriente con promo (Black Friday) a finales de noviembre 2019, y luego la cuenta de ahorro bienvenida nómina en febrero de 2020. Llamé y primero me dijo una operadora que tenía que hacerlo online, pero online te deja contratar la cuenta de ahorro normal, y no había cajón para código, y yo había leído que era por teléfono. Así que nada le dije vale vale y lo intenté con otra. Llamé de nuevo al colgar y otra chica me la abrió al instante y sin problema.

En mi caso fue un 3% de interés sobre 10.000€ durante 6 meses, lo cual fueron 25€ brutos, 20 con algo netos al mes, 6 meses, 120 y algo saqué en medio año. Luego la pusieron al 5% sobre 5000€ que son 20€ brutos y 16 con algo netos.

De todas formas, puedes llamar y preguntar, le dices que no te beneficiaste de ninguna promo... y bueno, a ver si cuela. Lo que yo te digo son las "reglas" pero a veces... no pierdas más que un ratillo, jeje.

Gracias soñadorg.
Les preguntaré a ver .

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar