Acceder

Tookam aterriza en España con un depósito al 2,1% TAE

379 respuestas
Tookam aterriza en España con un depósito al 2,1% TAE
10 suscriptores
Tookam aterriza en España con un depósito al 2,1% TAE
Página
21 / 26
#301

Re: Tookam aterriza en España con un depósito al 2,1% TAE

Está detrás Credit Agricole, uno de los mayores bancos de Francia.

#302

Re: Tookam aterriza en España con un depósito al 2,1% TAE

Idem. Tengo el deposito bienvenidaa 3 meses formalizado. De momento bien la experiencia.

#303

Re: Tookam aterriza en España con un depósito al 2,1% TAE

Hola. Acabó mi depósito y ya he transferido el dinero de nuevo a COINC, estoy pendiente de que se haga efectiva la ultima transferencia que acabo de ordenar (desde Tookam no me ha permitido transferir todo el depósito, lo he tenido que hacer en 3 transferencias, 0 comisiones claro).

Mi pregunta es si para cancelar la cuenta abierta con Bankoa, necesito llamarles por teléfono o cómo procedo. En la web no veo esa opción en los menus.

Gracias.

#305

Re: Tookam aterriza en España con un depósito al 2,1% TAE

No te han ofertado el depósito verde al 1%TAE 6 meses?

#306

Re: Tookam aterriza en España con un depósito al 2,1% TAE

Sabes cual es la transferencia máxima? Mañana me vence el mio

#307

Re: Tookam aterriza en España con un depósito al 2,1% TAE

Os respondo a todos aqui.

Los 30127,64 no me dejaba transferirlos, luego no recuerdo si probé con 15,000... pero tampoco. Finalmente 10000 + 10000 + 10127,64 (los 127 son los intereses). Hice una transferencia cada día previa confirmación de que había llegado el dinero a COINC, 3 días en total.

No me han ofertado el depósito verde 1 % TAE a 6 meses, al menos no he visto ningun correo....

En este mismo foro, pero no en este hilo, he leido que para cancelar la cuenta hay que hacerlo por teléfono, a ver si alguien pudiese confirmarlo.

Gracias

#309

Re: Tookam aterriza en España con un depósito al 2,1% TAE

Gracias, pues vaya rollo. Efectivamente acabo de ver que el máximo son 15k. Por cierto los límites están en Información (parte superior) -> Limites Operativos en las opciones que aparecen en la columna de la izquierda.

#310

Re: Tookam aterriza en España con un depósito al 2,1% TAE

Yo formalice el depósito Tookam por el máximo el martes y hoy ya me aparece para contratar el Verde.

#311

Re: Tookam aterriza en España con un depósito al 2,1% TAE

Yo tuve que cancelar la cuenta por teléfono y luego por e-mail. No lo pude hacer on-line.

#312

Re: Tookam aterriza en España con un depósito al 2,1% TAE

Una pregunta, una vez finalizado el depósito de los 3 meses puedes contratar el deposito verde o tienes que tener la tremenda suerte de que te lo ofrezcan , también saber si te lo puedes contratar sin importar la cantidad o solo lo ofrecen a partir de cierta cantidad. Saludos

#313

Re: Tookam aterriza en España con un depósito al 2,1% TAE

Se lo pregunté por el chat y me dio a entender que lo ofrecen a todo el mundo. A mí como he dicho más arriba ya me aparece para contratar y no he leido nada de cantidad a partir de la cual poder contratarlo.

#314

Re: Tookam aterriza en España con un depósito al 2,1% TAE

Mi depósito también ha terminado y me sale para contratar el verde a 6 meses en el apartado de depósitos, pero no dice las condiciones. Son 6 meses al 1% sin posibilidad de cancelación, no? ¿Se puede constituir por más de 30000€? Gracias!

#315

Re: Tookam aterriza en España con un depósito al 2,1% TAE

Gracias , valorare la posibilidad de abrir cuenta. Saludos

Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar