Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tookam aterriza en España con un depósito al 2,1% TAE

379 respuestas
Tookam aterriza en España con un depósito al 2,1% TAE
10 suscriptores
Tookam aterriza en España con un depósito al 2,1% TAE
Página
22 / 26
#316

Re: Tookam aterriza en España con un depósito al 2,1% TAE

Bueno, yo os comento mi experiencia dado que ya he cancelado la cuenta con ellos.

Para darse de alta he de decir que ha sido muy fácil y sin problemas. El pago de los intereses y la devolución del dinero, sin problemas ni límites de transferencias. Me gusta mucho lo del chat y que te lo puedas enviar por email para tener constancia por escrito. También me gusta que te digan las condiciones precontractuales antes de contratar.

Lo único que no me gusta es que el usuario y contraseña que te dan es complejo y difícil de recordar y no se puede cambiar.

Yo no he renovado en el depósito al 1% prefiero tener el 0,80% en Coinc con total disponibilidad.

Quizás sea manía personal, pero como subastero que soy, una de mis leyes inquebrantables es que cuando acabes con un banco tienes que cancelar la cuenta después y lo quiero por escrito. En esto hay que decir que se han hecho un poco los remolones, pero al final accedieron a escribirme el correo electrónico que solicité.

#317

Re: Tookam aterriza en España con un depósito al 2,1% TAE

Sí que se puede cambiar el usuario y la contraseña.

#318

Re: Tookam aterriza en España con un depósito al 2,1% TAE

Dentro del area de usuarios a mi me aparece un banner de publicidad que te dice las condiciones del deposito verde: 6 meses al 1% hasta 100.000 €. A mi tambien me sale activo el deposito verde, es decir lo podría contratar ahora.El deposito bienvenida lo contrate hace 15 días.

#319

Re: Tookam aterriza en España con un depósito al 2,1% TAE

Hola, ya tengo mi cuenta Tookam operativa donde aparecen los 10€ iniciales que habia transferido.

Mi siguiente paso es hacerme con el deposito al 2.1%, pero tengo una pequeña duda. ¿Deberia de transferir ANTES la cantidad que quiero meter en el deposito a mi cuenta Tookam antes de abrir el deposito?, supongo que asi debera ser de lo contrario cuando ponga la cantidad del deposito no me deberia dejar abrirlo ya que aun no tengo ese dinero ahi.

Gracias!

#320

Re: Tookam aterriza en España con un depósito al 2,1% TAE

Hola, es como dices. Primero debes tener el dinero en la cuenta Tookam para poder contratar el deposito al 2,1%.

#321

Re: Tookam aterriza en España con un depósito al 2,1% TAE

Yo lo que dudo es lo de siempre, primero lo tenía en un banco, luego empecé con ING, Openbank ,Self bank, Coinc ... Y claro al final uno termina con 7 cuentas en bancos, ir cambiando la pasta etc, entonces al final he llegado a la conclusión de preguntarme: Sí por 3 meses al 2,10 y luego 6 meses al 1% en Tookam merece la pena abrirse una cuenta, porque al final a lo mejor la molestia y más cosas. De lo que he leído, parece que Tookam lo único malo es que no puedes retirar el dinero sin penalización, como si puedes en otros bancos on line, bueno que opináis, yo ya me pienso mucho las cosas.

#322

Re: Tookam aterriza en España con un depósito al 2,1% TAE

Yo me he dado de alta en Tookam y no ha sido ninguna molestia. De hecho creo que los bancos on-line son más prácticos, en cuánto a que en los bancos de oficina física tienes que acudir, y siempre puede suceder algo que te implique volver cómo aportar algún papel, incidiendo aparte que tienes que desplazarte, esperas en la propia sucursal y que dependes de un horario limitado.
En Tookam sólo hay que remitir la documentación que requieren y eso lo puedes hacer en cualquier momento del día que te sea más apropiado. Además el servicio de atención telefónica es impecable.

#323

Re: Tookam aterriza en España con un depósito al 2,1% TAE

No me refería a molestia en ese sentido, sino de tener ocho mil cuentas de tanto buscar que den algo los bancos y aparte me refería es que por ejemplo si te dan en un banco como coinc por ejemplo 0,8 si merece la pena tres meses realmente al 2,10 y luego al 1% 6 meses , me refiero que al final dependiendo la cantidad de dinero compensa o no, éso claro al final uno calcula si compensa o no y que Tookam pues no puedes sacar en ese tiempo el dinero como otros bancos. Y bueno ya que me has respondido te doy las gracias y perdona el abuso, pero que te piden de documentos para abrir la cuenta y tienes que asociar alguna otra a su cuenta como pasa al principio en Ing por ejemplo o no ? Gracias de ante mano.

#324

Re: Tookam aterriza en España con un depósito al 2,1% TAE

Está claro que los depósitos están por los suelos, por lo cual ya es una cuestión de cada uno si quiere mover el dinero o no. Creo que es mejor tener 20€ en mi bolsillo que tener 6€, dado que en el primer caso puedo tomar dos menús del día y en el segundo unas cañas, pero hay quién no mueve un dedo por 12€ más, aunque no suponga más que firmar y escanear unos papeles ya que puede parece algo engorroso. Es cuestión de criterios.
Respecto a Tookam y que no puedes sacar el dinero, pues en el depósito bienvenida sólo son tres meses... de modo que si necesitases el dinero, entiendo que no te importará no obtener los intereses porque realmente será que lo precisas por una urgencia ó causa de fuerza mayor.
Los papeles que piden son:
- Fotocopia de DNI.
- Recibo de nómina, certificado de Haberes, Pensión ó Subsidio (sólo uno de tres documentos, lo que proceda según tu caso).
No tienes que asociar ninguna cuenta, puesto que la primera transferencia que efectúes ya es una forma de comprobación. Por otro lado, te comento que en primer lugar lo que abres en realidad en una cuenta corriente sin comisiones con tarjeta de débito asociada (que no es obligatorio, por lo cual tu eliges si te interesa o no), y posteriormente, cuándo tengas la cuenta operativa, tienes la opción de contratar el depósito bienvenida. Si tienes dudas y te puedo ayudar, no te cortes en preguntarme. Saludos.

#325

Re: Tookam aterriza en España con un depósito al 2,1% TAE

Parece ser que Tookam se suma a las bajadas y del 2,1% va a pasar al 1,95% en su deposito bienvenida. A ver si alguien sabe a cuanto bajan el llamado deposito verde.
Por cierto alguien sabe si puede haber más de un titular en la cuenta o si puede haber autorizados. Un saludo

#326

Re: Tookam aterriza en España con un depósito al 2,1% TAE

De momento el Depósito Verde es sigue siendo contratable al 1% TAE a 6 meses, a ver lo que dura.

#327

Re: Tookam aterriza en España con un depósito al 2,1% TAE

en el área de cliente ya aparece al 0.5% TAE a 6 meses tambien

#328

Re: Tookam aterriza en España con un depósito al 2,1% TAE

Pues yo he entrado en Depositos->Contratación-> Depósito Verde y me aparece al 1%.

Edito: el banner sí que aparece ya al 0,5% TAE. Pero a la hora de contratarlo sale al 1%.

#329

Re: Tookam aterriza en España con un depósito al 2,1% TAE

Me han jodido bien con esta bajada, pensaba contratar el Depo Verde cuando me venciera el depo Tookam en Mayo. Al menos nos queda Coinc y Facto...de momento.

#330

Re: Tookam aterriza en España con un depósito al 2,1% TAE


Hola, efectivamente el banner aparece 0,50% pero la contratación al 1% (estará sin actualizar). Ahora entiendo la llegada de Crédit Agricole Consumer Finance, pero me tira para atras por lo del modelo 720 (mas quehaceres para conseguir unos euros mas). Al final terminamos en fondos y...zas!!(como si nos estuvieran esperando). Saludos.

Guía Básica