Acceder

Tookam aterriza en España con un depósito al 2,1% TAE

379 respuestas
Tookam aterriza en España con un depósito al 2,1% TAE
10 suscriptores
Tookam aterriza en España con un depósito al 2,1% TAE
Página
23 / 26
#331

Re: Tookam aterriza en España con un depósito al 2,1% TAE

Ya han quitado el deposito verde al 1%, ahora esta al 0,5%. Si vais a sacar el dinero cuando se os acabe el promocional avisar para que os suban el limite de transferencia porque por defecto esta en 15000 euros. Que no os pase como a mi.

#332

Re: Tookam aterriza en España con un depósito al 2,1% TAE

Son 15000 por día?

#333

Re: Tookam aterriza en España con un depósito al 2,1% TAE

Si, si avisas te aumentan el limite, pero te lo hacen al día siguiente.

#334

Re: Tookam aterriza en España con un depósito al 2,1% TAE

Contrate el deposito bienvenida y Las condiciones de 2,10 (3 meses) las han cumplido, pero antes de vencer el plazo me informaron por EMAIL que podia contratar deposito verde al 1% durante 6 meses. Sin embargo al intentar contratar online el deposito me dice que el TAE es 0,5%. llamo al telefono de informacion y me confirman que las condiciones han cambiado esta semana (de esto no te informan).
Ademas, al intentar llevarme el dinero no me deja transferirlo de una vez, SOLO PERMITE 10000 EUROS.

#335

Tookam baja la rentabilida del Depósito Tookam del 2,10% al 1,95% TAE

Lo dicho, Tookam ha decidido bajar el interés de su depósito a 3 meses dejándolo en el 1,95% TAE. El resto de característicicas siguen igual:

  • Rentabilidad: 1,95% TAE
  • Plazo: 3 meses
  • Importe: desde 3.000 hasta 30.000€
  • Se irán generando Tookets en función del saldo.  

#336

Re: Tookam aterriza en España con un depósito al 2,1% TAE

pero siguen los tookets, que es lo importante...

#337

Re: Tookam aterriza en España con un depósito al 2,1% TAE

Hola, ¿y por qué son importantes los Tookets?.

#338

Re: Tookam aterriza en España con un depósito al 2,1% TAE

Me da que el compañero Nolano hablaba en modo irónico.

#339

Re: Tookam aterriza en España con un depósito al 2,1% TAE

ahi le has dao...

#340

Re: Tookam aterriza en España con un depósito al 2,1% TAE

Que malos sois,je,je. Pensé, que al ser donaciones a diferentes organizaciones, que te desgravarias algo en la declaración de la renta, un saludo.

#341

Re: Tookam aterriza en España con un depósito al 2,1% TAE

Confirmo que a mi también me ha llegado un email diciendo que, ahora que se acaba el depósito bienvenida, me ofrecen 0,5 a 6 meses. Así que creo que cancelaré y a coinc.

#342

Re: Tookam aterriza en España con un depósito al 2,1% TAE

Hola a todos. Soy un novato en este "mundillo". Empecé haciendo mis depositos en Openbank, ING y finalmente me animé con SelfBank.
Reconozco que no he escuchado en mi vida los nombres Tookam o Bankoa. Por ello y, estando knteresado en esté depósito, os muestro mis dudas y miedos en relación a meter el dinero en esta entidad. En resumen os preguntaría si es todo seguro y fiable.
Igual a muchos les parecerá absurdo pero ésto lo hace el desconocimiento
Gracias de antemano

#343

Re: Tookam aterriza en España con un depósito al 2,1% TAE

Hola,Reliable. Totalmente fiable al estar garantizados 100.000 euros por el FGD español. Me venció la semana pasada el depósito de bienvenida con los intereses generados. Lo han rebajado del 2,1% al 1,95%; eso sí,lo que ofrecen después,depósito verde, es una miseria que no merece mucho la pena (0,5% TAE y 6 meses).
Para contratarlo, échale unos 15 días de cartas y documentación que debes enviar firmada para activar la cuenta asociada al depósito.

#344

Re: Tookam aterriza en España con un depósito al 2,1% TAE

Hola compañeros.

voy a contratar el depo de 3 meses, acabo de rellenar el formulario por internet.

cuanto tardan en gestionar la apertura de la cuenta?

saludos

Guía Básica