Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tookam aterriza en España con un depósito al 2,1% TAE

379 respuestas
Tookam aterriza en España con un depósito al 2,1% TAE
10 suscriptores
Tookam aterriza en España con un depósito al 2,1% TAE
Página
26 / 26
#376

Re: Tookam aterriza en España con un depósito al 2,1% TAE

hola,

acabo de preguntar cómo se procede para cancelar la cuenta y me han comentado que hay que enviarles un mail diciéndolo mediante un botón que aparece debajo del logo de tookam. Luego ellos te llaman para hacer una grabación y finalmente dar de baja la cuenta.

Yo no he llegado a hacerlo aún, pero espero que te ayuden mis explicaciones.

Un saludo!

#377

Re: Tookam aterriza en España con un depósito al 2,1% TAE

Buenas Cifra,
Perdona, por terminar de confirmar la transferencia nómina de Tookam a Bankinter: ¿en ambas cuentas apareces como mismo titular?

Espero dar todo de alta en breve y que funcione!
Muchas gracias!

#378

Re: Tookam aterriza en España con un depósito al 2,1% TAE

Buenas tardes,
¿La transferencia para sacar el dinero una vez finalizado el deposito,es SEPA limite 15k?
saludos

#379

Re: Tookam aterriza en España con un depósito al 2,1% TAE

Yo si la he cerrado, envié un mail y al dia siguiente me llamaron, grabacion de voz y cuenta cerrada.
Ya podría ser así de facil con el resto de entidades bancarias.

#380

Re: Tookam aterriza en España con un depósito al 2,1% TAE

Efectivamente, funciona sin problemas

#381

Re: Tookam aterriza en España con un depósito al 2,1% TAE

Por lo que veo actualmente tienen el depósito a 6 meses con TAE 0,5%.

#382

Re: Tookam aterriza en España con un depósito al 2,1% TAE

Ha bajado mucho, para eso mejor coger el Deposito Facto a 6-12 meses (no hay que presentar modelo 720 a Hacienda).

Saludos

Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar