Acceder

Tookam aterriza en España con un depósito al 2,1% TAE

379 respuestas
Tookam aterriza en España con un depósito al 2,1% TAE
10 suscriptores
Tookam aterriza en España con un depósito al 2,1% TAE
Página
19 / 26
#271

Re: Tookam aterriza en España con un depósito al 2,1% TAE

Hola, el depósito verde desapareció durante un dia o dos como bien dice "el nolano". A dia de hoy ahí está. Feliz Año!.

#272

Re: Tookam aterriza en España con un depósito al 2,1% TAE

sí, ha vuelto a aparecer, yo creo que ha sido por errores en el diseño de la web, esta mañana estaba mirando la cuenta y haciendo alguna operacion y no aparecia, cuando de repente zas, ahi aparece como un fantasma el banner del deposito verde.

un familiar se llevo la pasta porque no aparecia y por telefono no lo abrian ni daban solucion.

#273

Re: Tookam aterriza en España con un depósito al 2,1% TAE

Tengo la siguiente duda: ¿El depósito verde se puede contratar de nuevo pasado el plazo de 6 meses? Gracias.

#274

Re: Tookam aterriza en España con un depósito al 2,1% TAE

¿Sabéis si el depósito verde tiene penalización por cancelación anticipada?. Sería interesante tener información sobre la penalización.

#275

Re: Tookam aterriza en España con un depósito al 2,1% TAE

Lo mejor es que se lo preguntes a ellos mismos en el chat que tienen.

#276

Re: Tookam aterriza en España con un depósito al 2,1% TAE

Ya me han informado, no me ha quedado muy claro.

Me han preguntado cuanto quería invertir y le he dicho que 30000 euros, me han dicho que la penalización será en los intereses y me ha puesto un ejemplo para esa cantidad, si lo cancelase a los 4 meses recibiría unos 20 euros de intereses. El máximo de penalización será el total de los intereses. La verdad que a la persona que me ha atendido le costó hacer los cálculos, parecía que no lo tenía muy claro. Le he preguntado como tenía que hacer yo los cálculos para saber la penalización si cancelo en otra fecha y no tuvo interes en explicármelo. La ayuda no me ha servido para mucho.

#277

Re: Tookam aterriza en España con un depósito al 2,1% TAE

Inicié el proceso de alta hace 3 semanas y sólo he recibido un SMS informándome de que habían aceptado la solicitud de alta. ¿Alguien recuerda cuál es el siguiente paso y sabe cuánto tardan en gestionar el alta?
Muchas gracias

#278

Re: Tookam aterriza en España con un depósito al 2,1% TAE

Tres semanas es mucho tiempo, la carta con el contrato y el número de cuenta suele tardar poco ¿el repárto de correos es rápido en tu zona?

Pero ahora que lo pienso, ¿te llamaron por telefono para confirmar los datos?

#279

Re: Tookam aterriza en España con un depósito al 2,1% TAE

Hola Bizkaitarra,
Gracias por responder. Sí, me llamaron por teléfono para confirmar los datos y al cabo de unos minutos me llegó el SMS. Hasta hoy no había sabido nada, pero acabo de llegar a casa y veo que hay una carta de Bankoa. Está fechada el 7 de enero, lo que confirma que el servicio de Correos en mi pueblo es un desastre.
Muchas gracias.

#280

Re: Tookam aterriza en España con un depósito al 2,1% TAE

Ahora supongo que tendrás que enviar por correos e contrato firmado junto con los documientos que te piden. Y tambien tienes que hacer una transferencia a tu cuenta (en la carta estará tu número de cuenta de bankoa supongo).

Despues de eso te mandarán las claves para la banca online.

#281

Re: Tookam aterriza en España con un depósito al 2,1% TAE

Muchas gracias Bizkaitarra,
Ya he preparado la documentación y hecho la transferencia de apertura.
Saludos

#282

Re: Tookam aterriza en España con un depósito al 2,1% TAE

Seguramente me haga cliente, lo único es que no pone el plazo de validez del depósito y nos acercamos al final del mes así que quizá espere para ver si todavía está vigente a principios de febrero.

La duda que tengo como otros han comentado es con respecto a la transferencia inicial, el mínimo son 3000, ¿pero entonces habría que poner aquí el importe que se desea contratar del depósito o valdría cualquier cantidad?

Gracias.

#283

Re: Tookam aterriza en España con un depósito al 2,1% TAE

2 dudas:

Si estás en paro, el documento DARDE sirve para darte de alta?
Si estás jubilado, qué documento usar?
Gracias

#284

Re: Tookam aterriza en España con un depósito al 2,1% TAE

Hola, yo hice un transferencia de 10€, y a los 8 dias lo restante hasta los 30.000€ formalizando al momento el depósito.

#285

Re: Tookam aterriza en España con un depósito al 2,1% TAE

Hola, quería preguntaros una cosa, para quien haya estado en esa circunstancia. Se me ha terminado la rentabilidad de la cuenta Tookam, 2% a 3 meses y ahora el dinero está en una cuenta corriente dentro de tookam. Ahora quiero sacar el dinero de Tookam y meterlo en otra entidad, pero he oido algo de las comisiones de las transferencias si no hay nómina domiciliada, que no la hay. Alguien sabe algo del coste de las transferencias desde la cuenta corriente tookam a otras entidades?? Si hay comisiones, cómo se pueden evitar??

Saludos y gracias

Guía Básica