Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tookam aterriza en España con un depósito al 2,1% TAE

379 respuestas
Tookam aterriza en España con un depósito al 2,1% TAE
10 suscriptores
Tookam aterriza en España con un depósito al 2,1% TAE
Página
6 / 26
#76

Re: Tookam aterriza en España con un depósito al 2,1% TAE

A mi me han dicho en el chat que aún no saben la rentabilidad que habrá después de los 3 meses, por lo tanto tiene toda la pinta de ser un gancho y no pagar nada después.

#77

Re: Tookam aterriza en España con un depósito al 2,1% TAE

Hay algun telefono para contactar con Bankoa o con Tookam

#78

Re: Tookam aterriza en España con un depósito al 2,1% TAE

Mira arriba a la derecha en su web. Es el de Bankoa en cualquier caso. Te pasan con Bankoa online.

#79

Re: Tookam aterriza en España con un depósito al 2,1% TAE

Tras el perido promocional, ING da un 0.50% TAE,  Openbank entre un 0.30%-0.50% TAE, Selfbank 0.75% TAE. 

Supongo que por ahí andará también la rentabilidad de Tookam. 

Consulta los Mejores roboadvisors

#80

Re: Tookam aterriza en España con un depósito al 2,1% TAE

Yo creo que es 2,1% tres meses y luego nada.

Sea como sea no parece que vaya a ser 1,1% así que yo para eso me quedo en Coinc.

#81

Re: Tookam aterriza en España con un depósito al 2,1% TAE

Yo lo veo diferente. Si no hay comisiones ni nada... por qué no mover el dinero 3 meses, coger el 2,1% (anualizado) y luego moverlo de vuelta a Coinc?

#82

Re: Tookam aterriza en España con un depósito al 2,1% TAE

el estar moviendo cada 2x3 el dinero y tener abiertas mil cuentas para 3 meses..llega un momento que cansa. Para eso lo que dice infocusdc, se deja en coinc y fiesta..

#83

Re: Tookam aterriza en España con un depósito al 2,1% TAE

Hola, efectivamente cansa estar abriendo y cerrando cuentas y llenar el tarjetero de la mesilla de noche de visas sin utilizar; pero al que le interese darse de alta y permanecer en Tookam tres meses, generará al 2.1% unos 123,46€, el que lo deja en Coinc al 1.1% generará 64,91€ y el que lo deja en SelfBank al 0.75% generará 44,31€ todo ello netos y durantes tres meses. Cada uno que valore si le interesa. Saludos.

#84

Re: Tookam aterriza en España con un depósito al 2,1% TAE

Metiendo cuánto dinero?

#85

Re: Tookam aterriza en España con un depósito al 2,1% TAE

A mí me echa para atrás el hecho de que no encuentro por ningún sitio las condiciones de apertura, operativa y cancelación de la cuenta y el depósito. En la web no está y en el proceso de contratación tampoco te lo facilitan.

#86

Re: Tookam aterriza en España con un depósito al 2,1% TAE

El máximo permitido, los 30.000€ a tres meses.

#87

Re: Tookam aterriza en España con un depósito al 2,1% TAE

Correcto, lo tienen muy verde. Mira un post mío en este hilo donde pegué (sólo el texto) las condiciones particulares de la tarjeta y de la cuenta 8comisiones, etc...). Pero como bien dices, no dan nada aún. Están muy verdes.

#88

Re: Tookam aterriza en España con un depósito al 2,1% TAE

yo ya he realizado el alta, y no conseguía tampoco acceder a los precontratos o condiciones...así que les pregunté a ver si me lo podían enviar. Hoy me acaban de mandar un email respondiéndome que ya están disponibles en la propia página web en cada producto las condiciones.
yo sigo muy contenta con esta iniciativa de banca. y muy buena atención.

#89

Re: Tookam aterriza en España con un depósito al 2,1% TAE

No te han dicho dónde exactamente? Acabo de mriar y no las encuentro :)

Por cierto, sería genial nos vayas comentando cómo te va, qué tiempo están tardando, has pedido tarjeta?, operativa, etc...

Un saludo!

#90

Re: Tookam aterriza en España con un depósito al 2,1% TAE

Si entras en Productos -> Cuenta Tookam y pinchas en [Condiciones cuenta Tookam] (está casi al final de la página) te lleva a este link:
https://www.tookam.es/medias/images/pdf/condiciones-cuenta-tookam.pdf

Lo mismo con las tarjetas, depósitos, etc...

Guía Básica