Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Tookam aterriza en España con un depósito al 2,1% TAE

379 respuestas
    Gonzalor
    en respuesta a Messala

Re: TOOKAM Depósito al 2,1% buena experiencia

Ver mensaje de Messala

Gracias!
    Es que al rellenar los formularios para el alta, intenté poner 100 € como primera transferencia y no me dejó. Me salió un mensaje diciendo que el mínimo eran 3000. A lo mejor lo han cambiado hace poco.

1. Allessandraa

Re: Tookam aterriza en España con un depósito al 2,1% TAE

Di de alta la cuenta el 7 diciembre. Ya hice todo el proceso (recibí y envié toda la documentación, hice la transferencia de 1€) ya recibí por sms mi código de usuario y estoy esperando que me llegue la clave de acceso. Me parece lento el proceso... me gusta tener acceso a la cuenta desde el inicio, y aquí hasta que no se recibe la clave nada... muy lento, repito.

2. Ejeloren
    en respuesta a Allessandraa

Ver mensaje de Allessandraa

Yo estoy en una situación parecida, esperando contraseña que llega por correo postal.
    En las condiciones particulares de la cuenta corriente pone:
    1.6 Comisión de administración: 0euros por apunte, gratuitos los primeros x trimestrales.

¿que quiere decir esto último de "x trimestrales"????????????????????

3. El nolano

que ha pasado con el deposito verde?, ha desaparecido, y no se puede entrar con firefox ni explorer, error en la autenticacion del cifrado, solo se puede entrar con chrome, menuda chapuza.

4. Bizkaitarra
    en respuesta a El nolano

Ver mensaje de El nolano

los primeros 30000 deben ir al depósito tookam y después de tener contratado el máximo para el deposito tookam si tienes más dinero en cuenta podrás contratar el depósito verde.

Lo de la autenticacion ¿no será debido a algun problema con la conexión wifi?

5. Ejeloren
    en respuesta a Bizkaitarra

Ver mensaje de Bizkaitarra

¿Se puede contratar el depósito verde sin que haya vencido el depósito de bienvenida al 2,1%?.
    Aunque al parecer este deposito verde ha desaparecido, yo todavia no tengo contraseña, asi que no puedo ver ni el euro que he trasferido.

6. El nolano

os explico lo que pasa con firefox, alguien debe haber denunciado a la pagina del banco como un sitio de malware, de modo que si en las opciones de seguridad de firefox teneis activado no aceptar conexiones de este tipo de sitios no podreis ver la pagina.

el deposito verde ha desaparecido, solo les aparece a algunos clientes.

7. Bizkaitarra
    en respuesta a El nolano

Ver mensaje de El nolano

El deposito verde aparece en la pestaña de depósitos y despues pulsando contratación. Si no te aparece será porque puedes contratar el depósito tookam (no tendrás contratado hasta el límite máximo de 30000) que como el interés de este último es del 2,1% el banco dará por supuesto que prefieres contratarlo antes que el verde que solo paga el 1.

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1.050.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar