Acceder

Tookam aterriza en España con un depósito al 2,1% TAE

379 respuestas
Tookam aterriza en España con un depósito al 2,1% TAE
10 suscriptores
Tookam aterriza en España con un depósito al 2,1% TAE
Página
17 / 26
#241

Re: TOOKAM Depósito al 2,1% buena experiencia

Hola Alicantino,

¿Cancelaste todo entonces sin problema/comisiones? ¿Si lo dejas a cero todo te cobran comisiones?

Un saludo.

#242

Re: TOOKAM Depósito al 2,1% buena experiencia

No cancelé, cuando llegó el vencimiento del depósito se ingresó en la cta. corriente y me llegó un email avisándome con la oferta del Depósito Verde al 1% TIN a 6 meses.

Lo de las comisiones, no cobran, si bien tan pronto pueda lo volveré a mirar por si acaso, en cualquier caso está en las Condiciones Pre-contractuales.

AÑADO PARA TODOS: Como soy de Alicante, no tengo sucursal de Bankoa, intenté el Súper-Depósito al 1,75% y me dijeron que o sucursal o Tookam.

#243

Re: TOOKAM Depósito al 2,1% buena experiencia

Ok, gracias!

#244

Re: TOOKAM Depósito al 2,1% buena experiencia

Hola de nuevo,

¿Sabemos que pasará con la tarjeta y lo que está por venir respecto a las comisiones en cajeros?

Es decir, si bankoa/tookam están en alguna alianza, etc. Aunque en principio voy a intentar contratar el depósito antes de fin de año, pero sin tarjeta.

Un saludo.

#245

Re: TOOKAM Depósito al 2,1% buena experiencia

No contraté la tarjeta de débito.

Desconozco la alineación, pero como nunca ha sido ni será una opción para mí en lo que a cajeros se refiere, no he prestado atención a eso. Por suerte no tecla imponen como BBVA y Openbank

#246

Re: TOOKAM Depósito al 2,1% buena experiencia

Hola Alicantino, sabes si la cuenta tookam tiene algún limite máximo de trasferencias de salida????????, es decir si abres el deposito tookam por el importe máximo 30000euros, cuando venza y el dinero pase a la cuenta tookam, ¿te lo puedes llevar de una sola vez?. Gracias.

#247

Re: TOOKAM Depósito al 2,1% buena experiencia

Hola,

Lo desconozco, pero la respuesta la debieras tener en las condiciones precontractuales. También les puedes preguntar por chat y luego mandarte el chat por email (para tenerlo por escrito)

#248

Re: Tookam aterriza en España con un depósito al 2,1% TAE

Hace algo ma de un mes cerre mi cuenta con Bankoa una vez terminado un deposito con ellos.
A dia de hoy no tengo nada con ellos.
Seria posible abrir este deposito o al haber sido recientemente cliente de Bankoa, es imposible?
Gracias, saludos.

#249

Re: Tookam aterriza en España con un depósito al 2,1% TAE

aún no saben qué pasará con las comisiones de las tarjetas. Pero en cuanto sepan avisaran a todos sus cliente. el super deposito al 1,75% YA NO EXISTE en bankoa, y es solo para clientes de oficina.
yo estoy encantada, todo va fenomenal. la web es facilísima de utilizar, y la atención es perfecta, comparando con lo vivido hasta ahora por lo menos... saludos.

#250

Re: TOOKAM Depósito al 2,1% buena experiencia

Si tiene límite, 15K diarios.

Para cambiarlo debes pasar por una oficina.

Un saludo.

#251

Re: TOOKAM Depósito al 2,1% buena experiencia

Gracias.
Yo ya estoy apuntado por internet y confirmado por teléfono, estoy a la espera de que me llegue la documentación con correo, sobre cuanto tarda???.
Despues tengo que remitir la fotocopia del DNI y nomina, para que me manden las claves de acceso, no es asi??????

#252

Re: Tookam aterriza en España con un depósito al 2,1% TAE

El interés que da no esta mal visto lo visto, sobre todo porque no esta limitado a 15.000 euros como SelfBank, el problema que le veo es que tampoco tiene una cuenta asociada que de interés, tipo la naranja o la de SelfBank, con lo que una vez que termina el deposito no tiene mucho sentido retener el dinero en la cuenta, y andar haciendo todo el papeleo para 3 meses....
Yo personalmente no entiendo esta política que están adoptando los bancos con esos "micro-depósitos" a 3 meses para captar clientes, ya que te obligan a cambiar el dinero cada 2 x 3 , y es un engorro.

#253

Re: TOOKAM Depósito al 2,1% buena experiencia

Pues no recuerdo bien los plazos, mi depósito vence a principios de enero por lo que ya hace unos meses desde que hice las gestiones.
Lo que si te digo es que fue todo bastante ágil, y en pocos días estuvo hecho. Creo recordar que debes hacer una transferencia inicial (1 euro vale) para que confirmen los datos, pero ya leerás con detenimiento la documentación que recibas.

#254

Re: TOOKAM Depósito al 2,1% buena experiencia

He tramitado el alta el la web esta mañana y la transferencia inicial que me piden es de 3000 como mínimo.

#255

Re: TOOKAM Depósito al 2,1% buena experiencia

3000 euros es el importe mínimo para contratar el depósito. Para verificar tus datos necesitan recibir una transferencia de una cuenta tuya que puede ser de 1 euro o lo que te interese.

Guía Básica