Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tookam aterriza en España con un depósito al 2,1% TAE

379 respuestas
Tookam aterriza en España con un depósito al 2,1% TAE
10 suscriptores
Tookam aterriza en España con un depósito al 2,1% TAE
Página
16 / 26
#226

Re: Tookam aterriza en España con un depósito al 2,1% TAE

Es raro no?. Ya que por ejemplo ING no te pide nada de eso y puedes abrir la cuenta. En openbank lo mismo y no sé en los demás.

#227

Re: Tookam aterriza en España con un depósito al 2,1% TAE

No todo el mundo que haya tenido ingresos antes tiene por qué tener declaración del IRPF presentada el año anterior.
Les he consultado por chat y si estás registrado como demandante de empleo vale con enviar un documento que justifique esa situación.

#228

Re: Tookam aterriza en España con un depósito al 2,1% TAE

La verdad es que de este banco poco he oido hablar, y me da un poco de miedo, aunque ya he visto que esta cubierto por el Fondo de Garantia de Depositos y que tiene muy buenos comentarios . Al final me he decido y acabo de contratar este deposito. Cuando solicitaba importe de la imposición inicial no te deja poner menos de 3000 euros, el importe que aquí se indica ¿ es el importe por el que vas a contratar el deposito? ¿ O luego se puede realizar una aportación mayor, hasta llegar incluso a los 30000 euros? Gracias.

#229

Re: Tookam aterriza en España con un depósito al 2,1% TAE

Da igual la cantidad que hayas puesto.
Tienes que hacer una transferencia de cualquier importe desde una cuenta tuya para que verifiquen tus datos. Luego el deposito lo contratas tú por la cantidad que quieras y que tengas en la cuenta.

Tookam es una marca de Bankoa, y Bankoa es un pequeño banco con sede en Gipuzkoa. Tienen unas pocas sucursales por el País Vasco.

#230

Re: Tookam aterriza en España con un depósito al 2,1% TAE

No decía el irpf del año anterior, sino que el último irpf que hubieras presentado (del año que fuera). Creía haberlo entendido así. Pero ya veo que te han respondido por chat que con el justificante de demandante de empleo es suficiente.

Saludos.

#231

Re: Tookam aterriza en España con un depósito al 2,1% TAE

A moray33 le han confirmado por chat que si estás registrado como demandante de empleo vale con enviar un documento que justifique esa situación.

Porque en openbank en la apertura de la cuenta no se lo que piden ahora, pero si tienes la cuenta abierta te piden el justificante de ingresos (una copia de la nómina), por la ley de no se que y que te podrían bloquear la cuenta si no les mandas en justificante en cuestión. Creo que hace uno o dos años pidieron los justificantes a los clientes. Al menos a algunos, no se si a todos.

#232

Re: Tookam aterriza en España con un depósito al 2,1% TAE

Yo también tenía mis suspicacias, pero luego si lo piensas bien no es tan mala idea.

Me decidí por Tookam en vez de Enovanca por la estética de la web y sobretodo porque detrás está Credit Agricole (o como se escriba). Por otro lado, y como alicantino no me da más seguridad las antiguas cajas que vendían cuotas participativas, preferentes o los bancos con fondos de inversión inmobiliarios que decían tener la misma liquidez que los fondos de RF y RV...

Eso sí, ya os contaré a mediados de este mes que es cuando me vence este depósito y ya veremos dónde me llevo el dinero o si lo dejo ahí.

Como poco puedo decir que me gusta el trato de los empleados en banca telefónica, no tienen un tlf 902, y abrí la cuentas más fácilmente que en el BBVA y su Plan Conecta.

#233

Re: Tookam aterriza en España con un depósito al 2,1% TAE

Muchas gracias por tu información

#234

Re: Tookam aterriza en España con un depósito al 2,1% TAE

Gracias por la aportación q me has hecho.

#235

Re: Tookam aterriza en España con un depósito al 2,1% TAE

En mi opinión, abrir cuenta (y depósito) en Tookam es infinitamente más fácil que hacerse cliente del plan Conecta del BBVA sin pisar una oficina.

#236

Re: Tookam aterriza en España con un depósito al 2,1% TAE

...en tu opinión y en la mía.

A pesar de utilizar el correo postal, son muy ágiles y competentes.

Un saludo.

#237

Re: Tookam aterriza en España con un depósito al 2,1% TAE

Que va. A mi no me han pedido nada de eso. Al estar en paro no te piden nada, como mucho la demanda de desempleo y en ING lo mismo.

#238

Re: Tookam aterriza en España con un depósito al 2,1% TAE

Una pena que no se pueda poner a más de un titular.

#239

Re: Tookam aterriza en España con un depósito al 2,1% TAE

Buenos días.

Lo que no me queda claro es el procedimiento de cancelación de la cuenta una vez ya no interese. Entiendo que se podrá hacer también online pero no veo la explicación en la web.

#240

TOOKAM Depósito al 2,1% buena experiencia

Buenas tardes,

Hoy me ha vencido el depósito al 2,1% y tengo que decir sin problemas. Me han devuelto mi dinero y los intereses que me he llevado a Coinc para 1º.- Retrasar la contatación del Depósito Verde (1% de nominal a 6 meses) y 2º.- para aprovechar el mes y medio de 1,1% de Coinc.

He preguntado por email si podría contratar el depósito en Marzo y me han contestado que seguramente sí. Reconozco que esta respuesta no es lo suficientemente rotunda para mi tranquilidad, pero bueno, no pasa nada, lo peor que me puede pasar es que encuentre otra cosa mejor que Tookam ó siga en Coinc al 0,80% Por este motivo, y el no cobro de comisiones, de momento dejaré abierta la cuenta de Tookam.

En enero intentaré la nueva Cta. Bienvenida de Openbank, el problema que tengo es que ya fui cliente y no quizás no pueda acogerme a las condiciones de nuevo cliente.

En terminos generales estoy satisfecho con el Tookam. Lo que no me gusta es el usuario y contraseña que te dan, que no se parece en nada a otros bancos.

Guía Básica