Acceder

Mirar en ingdirect si teneis sorpresa

63 respuestas
Mirar en ingdirect si teneis sorpresa
Mirar en ingdirect si teneis sorpresa
Página
7 / 8
#49

Re: PEDAZO DEPOSITO AL 5,25 A 4 MESES EN ING

A mi ahora mismo tampoco me deja,

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#50

Re: PEDAZO DEPOSITO AL 5,25 A 4 MESES EN ING

Me imagino que estaran cambiando la "aplicacion" como ellos le llaman

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#51

Re: ATENCIÓN: Cantidades inferiores a 3.000 euros

Pues no corrio nada la directora de la CAm el 30/12 en contar dos tacos de binladen nuevecitos del banco de españa (con su sello)( cada taco son 100 billetes de 500 euros) y dos tacos de 200 euros, total 120.000.
Visto y no visto, en la maquinita de contar billetes

#52

Re: ATENCIÓN: Cantidades inferiores a 3.000 euros

No creo que estuviese acostumbrada a ver clientes llevando tanto efectivo.

Clientes con cantidades mayores suelen trabajar con banca personal o banca privada, no con banca minorista.

#53

Re: PEDAZO DEPOSITO AL 5,25 A 4 MESES EN ING

Yo pillé en diciembre el depósito de Caja España 18 meses al 6,25%, e igualmente el depósito estirón del Banco popular al 6% si no recuerdo mal.

Lo malo es para los nuevos ahorros, cada vez es más complicado conseguir una buena rentabilidad.

Salu2.

#54

Re: PEDAZO DEPOSITO AL 5,25 A 4 MESES EN ING

A ver fernan2 explica un poco lo de los bonos, sino te importa, para los que mo tenemos ni puñetera idea de renta fija, opción muy intersante sin ninguna duda

#55

Para empezar en renta fija

Para ir aprendiendo de renta fija, puedes empezar por el artículo Renta fija, capitulo primero, y si quieres profundizar, aquí tienes los artículos de preferentes en mi blog y del blog de Llinares. Te sugiero leer primero los míos, porque los de Llinares son de más nivel y los míos son más "para todos los públicos"...

En cuanto a la emisión concreta de Fenosa, que son bonos más seguros que los bancos, la hemos recomendado a 80, y yo mismo he comprado. Con vencimiento 2013, y dando una rentabilidad del 10% anual entre cupón y plusvalías:

Preferentes de Endesa y Fenosa que ofrecen el 10%

Como digo, hemos comprado al 80%; como el nominal es de 25, hemos comprado a 20. Eso da un 5,31% de rentabilidad anual por cupón, y otro 6% anual (25% en cuatro años) por plusvalías, al vencimiento.

En esta emisión concreta, salvo quiebra, están obligados a pagar los intereses. Cuando no son bonos sino participaciones preferentes, suelen ofrecer rentabilidades mayores, pero también el riesgo es mayor: si un año no hay beneficios y no pagan dividendo, pueden no pagar cupón ese año.

También hay que distinguir entre emisiones perpetuas y emisiones con vencimiento. En esta emisión concreta, no están obligados a recomprar en 2013, pero lo harán, porque si no lo hacen tienen que pagar Euribor + 4,25, así que casi seguro que las recomprarán (probabilidad > 99,9%). Y si no, suponiendo un Euribor al 4%, cobrarás un 8,25% del nominal, que compradas al 80% supone un 10,31% de intereses... como ves, salvo quiebra, se gana sí o sí.

Y por favor, los que estéis interesados, leed los enlaces, que ya está todo explicado y no es plan de repetir lo mismo para cada uno...

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#56

Re: ATENCIÓN: Cantidades inferiores a 3.000 euros

El problema va a ser de fecha valor. Es decir, las cantidades retenidas no pasan instantáneamente a la Cuenta Naranja (aunque se vea el apunte). El lunes miraré si el depósito, que está ahora con saldo cero, se constituye.
Se ha constituído hoy mi depósito con las cantidades retenidas. Toma fecha de vencimiento el 01-07-2009. ¡Qué susto me ha dado! Por cierto, el sistema ya me no deja contratar depósitos al 5,25% TAE a pesar de que sigue estando el botón para hacerlo (me devuelve a la misma página en la que estoy). Anoche salía la publicidad con el texto AMPLIADO, pero ahora ya no la veo.
Guía Básica