Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mirar en ingdirect si teneis sorpresa

63 respuestas
Mirar en ingdirect si teneis sorpresa
Mirar en ingdirect si teneis sorpresa
Página
5 / 8
#33

Re: ATENCIÓN: Cantidades inferiores a 3.000 euros

Todos estos trucos, tejes manejes... está muy bien para los que tengais tiempo, varias cuentas asiciadas etc.. pero lo más práctico y efectivo es llamar a ING hablar con un operador y abrir el depósito de la oferta vigente sin aumento de saldo ni gaitas

#34

Re: ATENCIÓN: Cantidades inferiores a 3.000 euros

Si se cancela un depósito abierto anteriormente con cantidades retenidas por domiciliación y aún no se ha alcanzado la fecha de liberación de estas cantidades el depósito se apertura con saldo cero y queda a la espera de recibir el importe en la Cuenta Naranja.
El problema va a ser de fecha valor. Es decir, las cantidades retenidas no pasan instantáneamente a la Cuenta Naranja (aunque se vea el apunte). El lunes miraré si el depósito, que está ahora con saldo cero, se constituye. Es curioso porque el sistema sí reconoce el incremento de saldo (después de la cancelación) pero no se constituye el depósito en el mismo momento sino que se apertura con saldo cero.
#35

Re: ATENCIÓN: Cantidades inferiores a 3.000 euros

El operador (con el que hablas si llamas a ING Direct) está sentado delante de un ordenador y sólo hace lo que el programa le deja hacer que, probablemente, sea lo mismo que me deja hacer a mí o poco más.

El depósito de la oferta vigente sin incremento de saldo da pena verlo.

#36

Re: ATENCIÓN: Cantidades inferiores a 3.000 euros

He abierto un deposito en ING con cero euros hoy al 5.25. Me tienen que enviar la OTE para que la firme pues es una cantidad importante y asi esperar al 10 de marzo que me cumple un depsoito en cajasur. Aunque llegue el dinero el 15 de marzo, por lo menos creo que seguira el deposito en vigor y aunque le pierdas 15 dias, estara 3 meses y medio al 5,25, eso espero. Si no es asi lo paso a caja duero al net duero.
saludos

#37

Re: ATENCIÓN: Cantidades inferiores a 3.000 euros

Eso no es cierto, el operador hace lo que tu quieres que haga, yo he abieto varios depósitos sin incremento de saldo a través del tlfno

#38

Re: ATENCIÓN: Cantidades inferiores a 3.000 euros

Creo que es complicado lo que comentas más aún de forma generalizada, ha habido bastante gente que han llamado para a ver si les dejan contratar el depósito 5,25%, y les han dicho que nada de nada.

Quizás en tu caso te hayan tratado de forma excepcional.

Salu2.

#39

PEDAZO DEPOSITO AL 5,25 A 4 MESES EN ING

Pues yo acabo de contratar un pedazo de depósito al 5,25 % a 4 MESES.
Animarse que como éste se van a ver pocos a partir de marzo con Trichet bajando el dinero al 1,50. Hoy es el último dia.

#40

Re: PEDAZO DEPOSITO AL 5,25 A 4 MESES EN ING

Pues mas que el que contrate el 30 de diciembre en la CAM a 15 meses al 6,25 TAE no creo, y otro en Caja Duero a 18 meses al 5,75%TAE tampoco, yo en la ultima semana de diciembre viendo lo que se venia encima, cancele depositos(con una penalizacion de solo un 1%), y 300.000 euros en dos depositos.Tranquilo 18 meses.
saludos

Guía Básica