Acceder

Mirar en ingdirect si teneis sorpresa

63 respuestas
Mirar en ingdirect si teneis sorpresa
Mirar en ingdirect si teneis sorpresa
Página
1 / 8
#1

Mirar en ingdirect si teneis sorpresa

En un recuadro de publicidad a vuestra izquierda si entrais en vuestra cuenta. A mi me daban el 6% a tres meses un incremento de posicion.
Este sistema hace que todo el dinero lo tengas en una cuenta y marearlo entre los bancos con mas gancho.
Aunque creo que tienes que tener un minimo ya para que te lo den. Investigarlo y comentarlo.

#2

Re: Mirar en ingdirect si teneis sorpresa

De momento me sigue saliendo el depósito al 5,25%tae a 4 meses. Veremos en marzo cómo van las ofertas.

#3

Re: Mirar en ingdirect si teneis sorpresa

En mi caso es que tengo la posición decrementada porque he sacado dinero, así que no, me dice que no... Que si incremento la posición me da un 5,25 TAE a 4 meses... Pero tengo que reponer lo que he sacado y me lo daría para lo siguiente... O sea que no, que lo dejo en la cuenta de Pau Gasol al 4%

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#4

Re: Mirar en ingdirect si teneis sorpresa

Joder (perdonar la expresión)...ayer hice un par de OTEs para abrir el depósito al 5´25 por incremento de saldo por un valor de 41 mil y pico euros y hoy me encuentro con que las acciones de este banco están cayendo en picado....Glubb, que mal rollo me está entrando xxxDDDD.

#5

Re: Mirar en ingdirect si teneis sorpresa

ING tiene la garantia del Fondo de Garantia de Depositos holandés, pais serio donde los haya, el problema es que para reclamar, esperemos que no pase nunca, habra que ir a Amsterdam, digo "esperemos" porque de momento el estado holandés ha ayudado a este banco a ir "palante", es de suponer que seguirá, alli es un banco importante, no pueden permitir que se les "revolucionen" millones de ciudadanos.

#6

Re: Mirar en ingdirect si teneis sorpresa

El miedo que me da es que el estado holandés se quede un día "sin fondos". Porque entre los rescates a ese banco (ING) y creo que a alguno más tipo Fortis o/y Dexia y además saliendo en ayuda del estado islandés para prestar el dinero que tenía que pagar a muchos inversores holandeses en bancos de Islandia.
Bueno, confio como muy bien dices, en la conocida seriedad de los holandeses, por encima de que el valor del dinero es igual en todos los sitios, Holanda y España.
s2.

#7

Re: Mirar en ingdirect si teneis sorpresa

Y al ser un banco afincado en españa, no entraria bajo el Fondo de Garantia Español?

#8

Re: Mirar en ingdirect si teneis sorpresa

A mí también me ofrecen sólo el 5,25% a 4 meses.

En cuanto a marzo, seguramente lo bajarán e igualará la oferta para nuevos clientes, es decir al 4% TAE.

Y... hablando del depósito 5,25% de ING, aprovecho para recordaros que quedan 3 días para hacer el truco del plan renove ( http://www.tucapital.es/blogs/trucos/plan_renove_ing.html ) para ampliar nuevamente a 4 meses el depósito.

Salu2

Guía Básica