Acceder

Mirar en ingdirect si teneis sorpresa

63 respuestas
Mirar en ingdirect si teneis sorpresa
Mirar en ingdirect si teneis sorpresa
Página
6 / 8
#41

Re: PEDAZO DEPOSITO AL 5,25 A 4 MESES EN ING

Perdon el de la cam es al 6,37 %tae

#42

Re: PEDAZO DEPOSITO AL 5,25 A 4 MESES EN ING

Pues puestos a ver quién la tiene más larga... yo un 10% a 4 años con Fenosa. Eso sí, con bonos y no con depósitos... algún "pero" había de tener!!

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#43

Re: ATENCIÓN: Cantidades inferiores a 3.000 euros

Yo creo que sí te van a mantener las condiciones del 5,25% TAE aunque les llegue el dinero el 10 de marzo.

A fin de cuentas, lo has contratado hoy en firme (dando un número de cuenta para el traspaso de efectivo).

Por cierto, una pregunta:

Para tener depósitos Net Duero hay que tener una cuenta corriente convencional ¿no? de esas que se aperturan en sucursal firmando y enseñando el NIF.

¿Te cobran comisiones por esa cuenta convencional?

#44

Re: PEDAZO DEPOSITO AL 5,25 A 4 MESES EN ING

Yo hasta dentro de 7 minutos al 8 por ciento en ing, jaaaaaaaaaaa muy bueno lo de mas larga, y como dicen en albacete quien mas larga la tiene mas dentro la mete

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#45

Re: ATENCIÓN: Cantidades inferiores a 3.000 euros

La netduero esta al 5% TAE a tres meses y es para clientes, pues solo es contratable por internet. Comision de mantenimiento si tiene la cuenta, creo que 30 euros/año, pero eso como todo, si tienes pasta ahi te la quitan al igual que las comisiones por transferencias. Igual me ocurre en la CAM, que despues de hablar con la directora(me cobraron una buena pasta por una trasnferencia de 5000 euros por internet), me la retrocedieron y ya no pago ni mantemimiento de la libreta de ahorro ni comisiones por transferencias.
saludos

#46

Re: PEDAZO DEPOSITO AL 5,25 A 4 MESES EN ING

Se acabo lo bueno, fuera el 8, que triste¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#47

Re: PEDAZO DEPOSITO AL 5,25 A 4 MESES EN ING

Ni el 8 ni el 24, no puedo entrar en ING.
saludos

#48

Re: ATENCIÓN: Cantidades inferiores a 3.000 euros

Hay que tener tiempo para negociar con tanto director de sucursal y, la verdad es que, presentarse con 200 billetes de esos que llaman Bin Laden ayuda.

Guía Básica