Acceder

Mirar en ingdirect si teneis sorpresa

63 respuestas
Mirar en ingdirect si teneis sorpresa
Mirar en ingdirect si teneis sorpresa
Página
2 / 8
#9

Re: Mirar en ingdirect si teneis sorpresa

Hola a todos:

acabo de sacar todo mi dinero de ING DIRECT,y lo unico que me han ofrecido es 3,75 TAE a 3 meses, e increible, pero estos naranjas o espabilan o se quedan con las cuentas casi vacias.

Un saludo.

#10

Re: Mirar en ingdirect si teneis sorpresa

Es cierto, últimamente los depósitos que ofrecen no son muy destacable, hay más entidades que ofrecen lo mismo o más.

¿Será porque si le hace falta liquidez el gobierno holandés se lo dá inmediatamente?

Salu2

#11

Re: Mirar en ingdirect si teneis sorpresa

ING Direct opera en España solo como sucursal, no como otros bancos extranjeros que operan como filial, es decir, sociedad anónima sometida a la legislación española (y al FGD español) caso de Deutsche Bank, Citi, etc. Por lo demás el FGD holandés es equipareble al español en cuanto a garantías.

#12

Re: Mirar en ingdirect si teneis sorpresa

Muy a pesar de todo vayamos acostumbrandonos, que remedio, a tipos de interes del entorno del euribor en la banca on-line, lo de pagar precios superiores como politica de captación vale, pero no es sostenible en el tiempo para una entidad, tienen que cuadrar sus "numeros" con los prestamos que dan, y a precios de "compra" por encima del euribor no es facil.

#13

Re: Mirar en ingdirect si teneis sorpresa

A mi en una cuenta me da si le amago el 3.75 a tres meses y en la otra el deposito al 5.25 por incremento de saldo

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#14

Re: Mirar en ingdirect si teneis sorpresa

Bueno hoy sube un 20% casi a final de sesión, estan locos estos romanos, digo holandeses.

Por cierto aún funciona el plan renove a dia de hoy, es que igual lo aplico mañana a una cuenta de mi padre, para no dejarlo colgado...

#15

Re: Mirar en ingdirect si teneis sorpresa

SI claro pero los prestamos al consumo al 10-14% asi cualquiera cuadra y se forra a base de usura!!

Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar