Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

527 respuestas
Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)
9 suscriptores
Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)
Página
55 / 68
#433

Re: Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

Hola.

Una preguntilla. He visto que la fecha límite para beneficiarse de esta cuenta es el 30 de abril. Exactamente pone que será válido para Cuentas Self solicitadas y activadas antes del 30 de abril de 2015. ¿Eso qué significa exactamente? ¿Que tiene que llegar algún ingreso antes de ese día? Es decir, hay que contar con el tiempo que tarde en hacerse efectiva la transferencia? En ese caso no se podría enviar el dinero el mismo día 30 porque no llegaría a tiempo, ¿no?

Y otra duda. El depósito que tengo actualmente en ING me vence el día 18 de mayo y la fecha límite de este es el 30 de abril. Podría por ejemplo hacer un ingreso en la de selfbank de un euro antes del 30 de abril y luego el resto el 18 de mayo? ¿Creéis que merece la pena “perder” esos 18 días? Es que el depósito de open bank también tiene fecha límite el 30 de abril, así que a partir de esa fecha no se sabe qué pasará con “los mejores” depósitos que hay actualmente… No sé si merece la pena “arriesgarse” a esperar a ver que hay en mayo o aprovechar lo que hay ahora aun perdiendo esos días…

Muchas gracias por adelantado.

#434

Re: Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

Efectivamente el 30 de abril debe haber llegado la primera transferencia a la cuenta remunerada (desde la cuenta que consignes en el momento de la apertura de la cuenta Self). Al ser una cuenta remunerada, se pueden hacer cuantos movimientos de salida o entrada se quiera, sabiendo que desde la primera transferencia empieza el contador de los 4 meses al 2,5. En cuanto a tu última pregunta, eso ya es personal, pero no parece que en mayo los bancos nos vayan a sorprender con grandes promociones... Lo bueno de esta cuenta es que no tiene ningún tipo de comisión ni siquiera por la tarjeta... así que puedes abrirla y si finalmente hay otro producto que te interese más pues sacas el dinero y listo... Saludos

#435

Re: Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

Hola,

¿ A ti te apareren las cuentas como identificadas ?
Yo todavía sigo igual que la semana pasada, me aparecen ambas cuentas pendientes de identificación. Y desde el dia 7-8 que les debió llegar todo ya han pasado los 4 días hábiles de marras.

Saludos.

#436

Re: Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

Muchas gracias Pablo Sg. Yo creo que me voy a animar a crearla. A ver si me da tiempo. Las dos opciones que barajo (selfbank y openbank) tienen fecha límite el 30 de abril. A partir de esa fecha no se sabe que opciones va a haber y no creo que sean mejores, así que...

#437

Re: Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

¿Pero has hecho la transferencia ya?
Hasta que no la hagas eso de la identificación te seguirá saliendo, aunque las cuentas están ya disponibles. Una vez la hagas eso desaparecerá el dia siguiente a recibir la transferencia, a las 8.

#438

Re: Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

Hola, a mi me ha pasado lo mismo, abri cuenta el 25/3/2015 por telefono, envie documentación y a los 3 días ya tenia usuario y podia entrar al area de clientes, pero resulta que mi entidad (CAJA DUERO) o lo que es lo mismo la entidad desde la que voy a hacer la transferencia y la cual tendria que confirmarles la titularidad de que la cuenta efectivamente es mia NO HA ENVIADO O CONFIRMADO dicha titularidad, he hablado por telefono con SELF BANK y dice que estan teniendo problemas con algunas cajas de ahorro que se estan pasando por el arco del triunfo lo de enviar la confirmación de titularidad. SOLUCION a esto, me han enviado por mail desde self bank otra vez el documento y pondre otra cuenta desde la que puedo hacer la transferencia y enviarlo de nuevo.
Pero a mi me pasa lo mismo, entro al area clientes y me pone que esta en proceso de identificación de usuario......que pasa con esto? que si hago la transferencia el dinero se queda alli hasta que me identifiquen con la dichosa confirmación, es decir, que no podria mover el dinero en caso de urgencia y lo necesitase hasta que no me identificasen.

#439

Re: Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

Una pregunta, ¿dónde se puede consultar si me están aplicando el interés correctamente de 2.5%? En detalles de las cuentas no aparece nada. Saludos.

#440

Re: Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

Para ver lo del interés tienes que hacer el login en la versión antigua de la web de Selfbank.
Al ir a meter la contraseña y usuario en la parte de la derecha verás un enlace que te permite hacerlo utilizando el diseño de web antigua en lugar de la nueva que sale por defecto, y que por lo poco que he visto es un paso atrás respecto a la antigua...

En la antigua das en cuentas y ahi sale el TAE que se te aplica, y si pinchas en el te sale hasta un desglose de los intereses que te genera la cuenta cada día.
El primer dia que se hace la transferencia aparece el TAE genérico del 0,75%, pero al día siguiente ya se actualiza al 2,5% si el dinero viene de otra entidad.

Salduos

Guía Básica