Acceder

Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

527 respuestas
Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)
9 suscriptores
Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)
Página
48 / 68
#377

Re: Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

#378

Re: Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

#379

Re: Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

He ido hoy a abrirla a la oficina de Barcelona.
La verdad es que si tengo que juzgar por la oficina... Bueno, supongo que es lo mínimo y necesario.
He firmado allí el contrato y me han dicho que hoy por la noche (a partir de las 20h) ya tendría la cuenta activa.
Cuando he llegado a casa ya he hecho las transferencias.

#380

Re: Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

A ver si alguien me puede ayudar. Mande la documentacion el lunes pasado y ahora al entrar al area de clientes me ha pedido que cambie la contraseña. Me han enviado un sms y ya la he cambiado. ¿Ya está entonces activada la cuenta? Supongo que tendrán que mandarme la tarjeta de claves o coordenadas, ¿no? ¿Cuanto tardan?

Ah! Al iniciar sesión em ambas cuentas me sale esto: "alguno de los titulares está todavía en proceso de identificación" Pero puedo entrar en todos los apartados y es como si estuviera activada ...

#381

Re: Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

Gracias malpar. Bueno saber lo de la fecha límite del 30 de abril.

#382

Re: Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

albertosp, lo mismo me pasa a mi.
Envié la documentación el lunes 23, la tarjeta de coordenadas me llegó el jueves, cambié la clave y llevo desde entonces con el mensaje ese de la identificación de los titulares.
El caso es que ayer hice una transferencia desde la cuenta en otra entidad a la cuenta corriente y sin problemas.
Acabo de mandarles un mensaje para ver si tengo todo activo y puedo meter el dinero en la cuenta remunerada.
Si me contestan, pondré aquí la respuesta por si puede ayudar a alguien.
Saludos.

#383

Re: Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

Pues ya me han contestado!
Rapidísimo vamos!

"Estimado ..., Le indicamos que le aparece dicho mensaje porque su cuenta no está operativa. El próximo Jueves a las 20.00 horas su cuenta quedará operativa, y le desaparecerá dicho mensaje. Atentamente,"

Saludos.

#384

Re: Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

A mi me ha llegado una carta certificada hoy de ellos que recgere mañana en Correos. Supongo que será la tarjeta de coordenadas. ¿Te han dicho que no está operativa pero sin embargo has podido ingresar dinero en ella? ¿La cuenta remunerada no la has tocado?

Guía Básica