Acceder

Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

527 respuestas
Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)
9 suscriptores
Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)
Página
41 / 68
#321

Re: Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

Hola:
Una vez enviada la documentacion como es el proceso para poder entrar en e area de cliente, te envian ellos el usuario y la contraseña, o como funciona.
Un saludo

#322

Re: Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

Llevo un mes de cliente y mi cuenta remunerada ya me está rentando al 2,5 TIN, pero mi duda es la siguiente:
Domicilié la nómina en la cuenta corriente , y cuando la reciba, tengo pensado pasar una parte ( lo que no vaya para gastos normales del mes), a la remunerada. Mi duda es si el dinero que pase se una cuenta a otra rentará al 2,5, o como leí anteriormente, el paso de la corriente a la remunerada no lo consideran dinero nuevo y no renta.
Es que eso de considerar el dinero "nuevo", no se si solo se refieren al principio cuando vas a hacerte cliente o a todo el tiempo en el que eres cliente.
Espero haberlo explicado bien. Gracias y un saludo.

#323

Re: Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

Te envían por email tu contraseña y cuando accedas a tu área de cliente tendrás que cambiarla y pones la que tu quieras. El usuario es tu NIF y lo introduces con el teclado del ordenador. La contraseña se introduce en el teclado virtual de la web. Recuerda que distingue entre mayúsculas y minúsculas. Un saludo

#324

Re: Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

Desde hace poco al conectarte a Self Bank te pide que instales un software de seguridad llamado Trusteer Rapport, alguien puede ilustrarnos si es recomendable instalarlo si tiene algun inconveniente o debemos tener alguna precaucion antes, o simplemente es mejor no instalarlo, gracias

Saludos

#325

Re: Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

A mi no me pide nada. Con navegador estás entrando? Yo con Chrome no me pide nada de nada

#326

Re: Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

Utilizo el mismo que tu, no se si es solo al entrar con la web antigua o con las dos, creo recordar que con las dos, aparece como una nota publicitaria, que se instale ese software de seguridad, lo mismo es un mero contrato comercial con esta casa y ya esta, pero a ver si los expertos en seguridad informatica del foro nos pueden comentar algo mas sobre la conveniencia o no de este software

Saludos

#327

Re: Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

Vale, es que como tengo activado un bloqueador de publicidad no me salía. Es este programa: http://www.trusteer.com/landing-page/selfbank?_ga=1.265305610.48966097.1416931075

No se, yo la verdad no lo conozco. A mi personalmente me gusta utilizar para proteger mi ordenador el Avast como antivirus, y luego varios programas de malware como Malwarebytes, SpyBlaster y Spybot

#328

Re: Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

Estos de Self Bank cada dia me dan menos confianza, problemas en su web sin poder ver correctamente los detalles de los movimientos cuando accede el segundo titular con su usuario y contraseña. Pero el colmo es que el segundo titular cuando hace una tranferencia a otro banco con su contraseña y claves de tarjeta, al llegar la tranferencia al banco de destino consta como ordenante el primer titular ni rastro del segundo titular que ordenó la transferencia, un cachondeo, y ¡Self Bank dice que es asi!. Nunca nos había pasado esto con otros bancos, quien ordena la tranferencia, sea el primer o el segundo titular, queda claramente reflejado en el banco de destino quien la ordenó. Estos de Self Bank o son unos mediocres o unos machistas (el segundoi titular es una mujer) o están cometiendo una irregularidad. Por favor, ¿quiem me puede decir como reclamar o denunciar a esta gente?

Guía Básica