Acceder

Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

527 respuestas
Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)
9 suscriptores
Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)
Página
42 / 68
#329

Re: Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

Hola, os cuento como hice la apertura en Self Bank, por si os sirve; primero me di de alta en la web, lo saqué impreso y al dia siguiente me fuí a la Calle Gran Via de Madrid, entregué la hoja y me fotocopiaron el DNI, y me entregaron la tarjeta de coodenadas. Al dia siguiente estaban las dos cuentas operativas, modifiqué la contraseña. Realizé la transferencia desde mi banco que llegó a la cuenta remunerada, que figuraba al llegar el dinero un 0,75% y que al dia siguiente cambia a 2,5%. La cuenta corriente siempre ha estado a 0. Un saludo.

#330

Re: Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

Bueno pues ya tiene fecha de caducidad esta promoción, hasta el 31 de marzo. ¿Alguien me sabría decir si podría solicitar la apertura de cuenta antes de esta fecha pero esperar hasta mayo (me vence un depo el 30 de abril) para hacer el primer ingreso? ¡Gracias y saludos!

#331

Re: Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

¿De dónde has sacado la información? yo creí que esta promoción duraba hasta Mayo.

#332

Re: Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

pues en la página de inicio de la web lo puedes ver ;)

#333

Re: Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

Si quiero abrir una cuenta y aprovechar ese 2,5% pero quiero traer dinero de varias entidades bancarias como debo proceder, transferir de cada entidad a la cuenta corriente y una vez todo en esa cuenta corriente abrir la remunerada?

#334

Re: Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

Creo que lo mejor es la transferencia directa desde las cuentas exteriores a la cuenta remunerada.

#335

Re: Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

Ellos mismo te lo respenden rapido si se lo preguntas por twiter, y te queda claro para proceder ya como te interese

#336

Re: Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

Si pero la cuenta remunerada es solo para el primer ingreso no? si una llega un dia después ya no me puedo aprovechar ese 2,5% no?

Guía Básica